La historia de Matt

36 8 0
                                    

Atención ciudadanos de Brooklyn, queremos informarles de que en la vía 16 de Ocean Hill ha habido un gran accidente, seis personas han resultado heridas y un niño de 8 años de edad fallecido.

Eso era la único que sonaba en las noticias aquel día, el niño fallecido de 8 años era mi hermano pequeño llamado Henry y tres de las personas heridas éramos mi padre, mi madre y yo.
Ese día 19 de marzo cambió mi vida y no para bien.....

Desde ese momento nada volvió a ser lo mismo. Después del accidente mis padres empezaron a pelear frecuentemente, yo me sentía mal, sin ánimos para nada, lo único que me consolaba era acariciar a mi perrito llamado Coco, era blanco, pequeño, su pelaje era muy suave y yo lo amaba con todo mi corazón.
Sabía que no me dejaría solo pero por desgracia el era el único del que podía decir eso.

Pasaron los meses y las cosas seguían igual de mal, lo que no sabía era que no era nada comparado con lo que me vendría. Un día me desperté y me encontré a mi mascota enferma, casi no se podía mover, lo llevamos al veterinario rápido y tras media hora en la sala de espera nos llegó la noticia de que a Coco le quedaban dos días de vida, trate de aguantar pero sin poder controlarme empezé a llorar.

Nos dijeron que llevaba tiempo con una bacteria en su interior pero no pensaban que actuara tan rápido.

Primero Henry, luego Coco, estaba prácticamente solo.
Días después de su perdida decidí armarme de fuerzas e ir a dar un paseo por mi ciudad, al fin y al cabo eso me vendría bien para despejarme un poco. No paraba de pensar en todo lo que pasaba, pensaba: por qué a mí? Esto no es justo.... no creo que me merezca esto....

Ya era tarde y al girar la cabeza para ambos lados me di cuenta de que por culpa de mis pensamientos no le presté atención a por donde andaba, me aleje más de lo debido de mi ciudad y me encontré un bosque a lo lejos, decidí ir a explorar, no tenía nada que perder, nunca he sido muy valiente pero esta vez decidí arriesgarme.

Al entrar al bosque empezé a escuchar ruidos, era lógico, pero empezé a pensar en que esto no había sido buena idea, pero ya lo había hecho así que no volvería atrás.

A lo lejos vi a dos chicas y decidí esconderme detrás de unos arbustos, en parte me sentía algo protegido de que hubieran más personas allí pero.....

Vida a oscuras [Historia Original]Where stories live. Discover now