La historia de Katia

51 7 0
                                    

Su nombre es Katia, a pesar de sus problemas es una de las chicas más felices que eh conocido.... no es por tirarme flores pero creo que eso es gracias a mi.

Katia actualmente tiene 17 años, es una chica de pelo negro, con dos mechones del color del oro en la parte más cerca a su frente. Suele tener siempre una coleta de caballo que agarra todo su pelo excepto sus dos mechones amarillos. Su infancia no fue buena, sus padres consumían y constantemente peleaban y gritaban, esto por desgracia formó parte del comportamiento de Katia en un futuro....

Un día de hace muchos años, cuando Katia aún tenía unos 7 ó 8 años decidió ir a dar un paseo sola por su pueblo, paseó por todos los lugares que conocía, incluidos el parque o la tienda donde siempre compraba sus golosinas. Estaba muy feliz y no echaba en falta lo más mínimo los gritos de sus padres,se encontraba por la plaza central paseando y allí estaba yo, sentado en un banco viejo y marrón, vi a Katia pasar caminando sola muy feliz, yo le dije:

- una niña de tu edad no debería estar caminando sola

Me miró y me preguntó:

- por qué no?

Le dije que había gente mala que podía hacerle daño, ella dijo que si yo era uno de ellos y antes de que le pudiera contestar, se escuchó si nombre a lo lejos, ella se asustó y al girar la cabeza ambos nos dimos cuenta de que era su padre, llegó, la agarró en brazos y me dijo entre gritos:

- no te vuelvas a acercar a mi hija!!

La niña iba a decir que yo no era malo pero antes de que pudiera terminar la frase su padre le dio el grito más fuerte que había escuchado en mi vida.
Katia comenzó a llorar y yo le dije que no debería tratarla así, el contesto muy enfadado diciéndome que no tenía por qué decirle cómo cuidar a su hija, en parte tenía razón, así que no me quedo más opción que quedarme callado.

Ambos se fueron y decidí ir tras ellos para ver quiénes eran y donde vivían, descubrí que vivían en una fea casa azul, también descubrí que todas las mañanas cuando aún era de noche Katia se marchaba sola al colegio, el cual quedaba bastante lejos, así que decidí acompañarle todas las mañanas, ella se puso feliz de verme y fue pasando el tiempo, un tiempo en el que ambos reíamos juntos cuando sus padres marchaban.

Después de cierto tiempo cuando ya Katia tenía 15 años le comunicaron que sus padres habían fallecido debido a una pelea que no habían llegado a afrontar, en parte por culpa de que al consumir demasiado sus cuerpos estaban débiles.

Katia estaba sola y yo accedí a quedarme con su custodia y cuidarla, ella me agradeció y se mudó a mi piso, todo parecía estar bien, y lo estaba hasta el día después de su cumpleaños número 17, era un día normal, Katia se había marchado al instituto y yo estaba solo en casa.... o eso pensaba, de repente vi a tres hombres vestidos de negro y armados... lo último que recuerdo es que me dispararon y caí al suelo....

Cuando Katia llegó de sus clases a las dos de la tarde, me vio allí.... en el suelo.... sin vida.... no tuvo ni siquiera fuerzas para gritar, solo se tumbó en el suelo y comenzó a llorar.

Llamó a la policía pero justo cuando estaban llegando se dio cuenta de que ella acabaría en manos de la policía si la veían sola, ella no quería acabar así, por lo que salió corriendo con las últimas fuerzas que le quedaban.... sin saber cómo ni cuando cayó la noche y ella se encontraba en un bosque....

Un bosque de árboles verdes y altos.... no veía nada por la oscuridad de la noche pero a pesar de eso consiguió ver a lo lejos una figura de una persona.... tal vez no fuera buena idea pero ella decidió acercarse a aquella figura... comenzó a caminar, a medida que se acercaba veía mínimamente mejor aquella figura, era una chica... y.... esa chica resultó ser.....

Vida a oscuras [Historia Original]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora