Cap 3: "Sueños de Tuberías"

703 70 38
                                    


Kiyotaka Pov:

Habíamos continuado recorriendo los pasillos de este nuevo lugar. Pero a diferencia de antes, Amasawa y yo ahora estábamos más preparados para lo que se vendría. Puesto a que gracias a las cajas que habíamos encontrado por el suelo de este almacén abandonado, ahora teníamos comida, agua de almendras, linternas, baterías de estas, cuerdas, medicamentos y entre otras cosas.

También había tomado una brújula de antemano, esto con el evidente propósito de orientarnos al momento de avanzar por el lugar. Sin embargo, me parecía que quizás estaba rota, probablemente. Puesto a que la Aguja Magnética no paraba de girar de un lado hacia el otro. Sin apuntar a ninguno de los Puntos Cardinales: Norte, sur, este u oeste. Probablemente en este lugar, por alguna razón, herramientas de orientación como esta no funcionan...

Por otro lado, además de esto, lo que me desconcertó un poco fue el hecho de que en las cajas también habían cosas como partes de autos, agujas, cajas de crayones, trapos, papel quemado, cabello humano, ratones muertos, sustancias raras y agujetas. Bueno, realmente este lugar me parece cada vez más extraño. Y no soy el único, era evidente lo extraño que le parecía esto a Amasawa.

"Senpai, quería preguntarte, ¿Sabes cuanto tiempo llevamos en este lugar?". Preguntó Amasawa volteando a ver al castaño.

"Oh, es verdad, bueno, hemos estado casi dos horas en este lugar extraño". Respondió Kiyotaka, a lo que Amasawa abrió ligeramente sus ojos.

"Me pregunto que será de la escuela ahora mismo...". Murmuró Amasawa.

Ahora que ella lo menciona, tiene razón. He estado atento a el tiempo en el que hemos estado aquí, pero me pregunto que estará pasando en nuestra escuela en Japón. También sobre Horikita y Sudou, el resto de las clases de primer año y, bueno, solo han pasado dos horas aproximadamente. Así que solamente hace falta salir de aquí y eso sería todo, pero desearía que todo esto solo fuera simplemente un sueño.

Además, debemos evitar a toda costa encontrar criaturas como esa cosa de antes...

"En todo caso, mientras salgamos de aquí lo más rápido posible, será lo mejor para ambos, ¿Qué camino tomaremos ahora?". Preguntó Kiyotaka mientras veía a los alrededores del almacén.

"Pues... la última vez yo fui la que nos guío hasta encontrar este almacén, además de que logramos escapar de esa extraña criatura de antes, por lo tanto... ¡Yo seré la guía!". Exclamó Amasawa, alzando ambos de sus brazos con emoción.

"Está bien, entonces avancemos". Dijo Kiyotaka.

"¡Claro, Ayanokouji-senpai! Acompáñanos en nuestra excursión hacia lo desconocido~". Dijo Amasawa con una sonrisa divertida.

'¿Siempre se comporta así? Parece adaptarse rápido a la situación, aunque yo no diría que esto es un viaje divertido...'. Pensaba Kiyotaka.

"¡Bien, entonces vamonos!". Decía Amasawa, a lo que yo asentí con la cabeza para seguidamente ambos comenzar a caminar. Recorriendo los pasillos de aquel almacén tan silencioso.

A diferencia del anterior nivel en el que estuvimos anteriormente, aparentemente este posee un suministro constante de agua y electricidad. También es mucho más expansivo. Probablemente será más fácil que antes encontrar alguna salida en este lugar. He estado pensando con respecto a que va todo esto. La falta de personal en las habitaciones y esa criatura de antes, si estas instalaciones son de un edificio seria increíble, puesto a que las habitaciones parecen medir miles de kilómetros.

Este sitio no parece un laberinto. De hecho, será más fácil que antes encontrar alguna salida. Creo que por ahora no hace falta utilizar métodos para salir de aquí como Los Algoritmos, puesto a que es más que evidente la forma del área extensa del lugar. Fácilmente se ve que es cuadrada, pero en "el laberinto" en el que estuvimos Amasawa y yo anteriormente no era tan sencillo ver la forma de este. Ya sea circular, rectangular, cuadrado, y entre otros más. Además de las paredes monoamarillas hechas de forma aleatoria que bloqueaban nuestra visión hacia alguna posible salida. Pero ahora es distinto, será mucho más fácil encontrar alguna puerta o escaleras.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Sep 25, 2023 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Kiyotaka e Ichika En Los BackroomsTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang