09

301 21 3
                                    


Narrador omnisciente

Para Jenna, el trauma de su ex era una de las cosas que la mataban, incluso aunque no se diera cuenta. La había visto dirigirse con desprecio a los hombres, esa era su fachada, su máscara para que no volvieran a hacerle daño.

Hace un año exactamente Jenna había tenido la peor de las relaciones amorosas, su ex llamado Daniel era una persona inestable podía tratarte con cariño una semana y la otra ser una bestia.

Jenna había sufrido mucho, un día Daniel era cuidadoso, atento y detallista, otra la trataba como una inútil sufría mucho de agresión verbalmente pero cuando se lo comentó a Mack y a Khai lo excusaba con "así es Daniel", "Él me trata bien la mayoría de tiempo, no lo puedo dejar solo" y el que más se repetía "lo amo mucho y lo superaremos juntos, como siempre". Llegó un tiempo en donde Khai y Mack apenas sabían de Jenna, ella se alejó de sus amigos porque esos no la entendían.

Daniel era un hombre que no tenía plata, era inseguro y celoso de lo peor.

Para todos fue una alegría cuando ella vino a su casa buscando ayuda porque Daniel la había tratado de golpear, pero él vino en unas semanas pidiendo perdón con su ramo de flores favoritas pero Jenna lo rechazó enseguida y Khai, que lo estaba viendo por primera vez, le dió una paliza que dejó al chico con la nariz, ceja y labio partido aunque esté también trato de defenderse. Sin embargo, Jenna le dijo que lo denunciaría si va a la policía a denunciar a Khai.

— Ya no quiero caer en ese círculo de nuevo, Mack — lloró en su hombro — quiero ser una mejor persona, quiero dar la mejor versión de mí, quiero dejar de pensarlo cada vez que tomo, quiero sacar este sentimiento de que lo nuestro nunca va a terminar, no es un amor bonito, es doloroso, duele ver cómo he dejado que ese hombre me trate y duele ver cómo estoy.

— Jenna, estoy aquí para ti siempre, sabes que tratamos de decirte que tú fachada no era buena pero es de mejores amigas esperar a que te des cuenta por ti misma. — Mack lloro con ella, le hacía feliz ver a su mejor amiga tratar de cambiar.

Jenna se aferró a Mack, Khai abrió la puerta trayendo de todo un poco: dulces, helados, galletas pero lo dejo a un lado en cuanto vió a su hermana.

Mack jamás había tenido un hermano mayor pero al ver cómo Khai se ponía en medio de ellas y las abrazaba de forma protectora supo entonces que siempre lo había tenido, él estaba en todo momento con ellas.

Cuando Jenna se durmió ambos se miraron para luego que el mayor diera un suspiro.

— Siempre es el hijo de puta de Daniel — susurro dándole un beso en la frente a Jenna 

— Ella va a estar bien, va a ir a terapia — la pelirroja comentó, Khai la miro y lanzó una sonrisa — te dije que se iba a dar cuenta sola, estaba tan negada a qué algo le había pasado que no podían decirle nada sobre el tema sin que se pusiera histérica.

— Vamos a estar bien — Khai abrazó a ambas

Esta era su familia. Y ahora que ya estaba algo calmado un problema su mente empezó a sobre pensar otro tema.

¿Cómo saldría de esta? Sabiendo que Chris ya estaba analizando que le estaban ocultando algo.








Chris pov

Me muevo en mi cama tratando de conciliar el sueño.

<< No creo que estés enamorado, no creo que nunca lo hayas estado de ninguna persona >>

Se equivoca. Por supuesto que Mack se equivoca.

Amo a mi novia...

— ¿La amo? — suspiro, ya no sabía que hacer estas últimas semanas, Mack estaba extraña hace tiempo y todos parecían saber por qué menos él. — Mack, Mack, Mack... — recordaba a la perfección a su pelirroja, desde que se conocieron desde niños hasta adolescentes.

Se durmió pensando en eso

⸻ ⚘. ⸻

Mack le sonreía a Matt, trataba que mi pelirroja le prestará atención.

— ¿Qué traes, Chris? — hice un puchero acercándome a ella

— No me haces caso, Mackie, dame algo de atención por favor

— Ya tenemos 16 años, Chris, deja de hacer berrinche — Mack agarro uno de mis rulos jugando con él.

El recuerdo fue opacado.

— ¿Tú... Te gusta alguien? — Mackie me sonrió a los 16 años, su sonrisa me hacía sentir algo en el corazón. Algo que estaba empezando a descubrir que podría ser amor.

Amor, amor, amor...

Mackie se equivocaba porque hace años estaba enamorado de ella.

⸻ ⚘. ⸻

Desperté sudando, los recuerdos me invadían incluso en sueños.

¿Amaba a Mack? ¡Por supuesto que lo hacía! Su amor fue cambiando con los años volviendo nuevamente a ser algo como hermanos. Hace dos años, admitía que estaba enamorado de Mack pero nunca lo confesó por miedo a perderla completamente.

Me levanté para tomar algo, me desvíe algo de la cocina escuchando a Matt hablar por teléfono.

— Si ella está bien, yo estoy bien... No no le digas que llamé... Por supuesto que me gusta no estaría llamándote en la madrugada si no fuera así... Si si, por fin lo acepté... ¿Cómo no podría gustarme? Mack es...

¿Le gustaba Mack? Se alejó de ahí rápidamente cuando oyó su nombre, no quiso escuchar más.

Pero tenía sentido, estas semanas estuvo más al pendiente de ella, la acompañó a casa de Jenna todo el tiempo y hablaban a escondidas.

Su pecho se contrajo y  puso una mano en él, no sabía lo que era pero no le gustaba y solo le pasaba cuando pensaba en Mack con Matt. Si ellos están juntos, él se tenía que alegrar igual que Mack con él, ellos eran esa clase de amigos, invencibles e imparables cuando estaban juntos. Extrañaba a su Mackie. Cuando solo eran ellos dos solos, cuando no tenían a sus hermanos y amigos pegados e incluso a su novia, me sentía mal por pensar así pero como decían por ahí...

Uno no podía elegir a quien amar.











————————

NOTA DE AUTORA

PERDÓN PERDÓN PERDÓN

Había olvidado esta cuenta e incluso la contraseña, y tenía estudios, ahora que estoy de vacaciones lo acabaré lo más pronto posible, gracias por su apoyo y espero que no me hayan dejado aunque sería completamente entendible 💗

DO I WANNA KNOW? - Chris Sturniolo Where stories live. Discover now