03

1K 66 21
                                    


La música había muerto.

Error. Los parlantes gigantes que Khai me había prestado habían muerto.

Pero quedaba música en vivo, sonreí por esa opción. Había estado insistiendo durante un par de horas para que Khai tocará algún instrumento y Jenna me cantara algo. Mis mejores amigos tenían un don que parecía genético aunque no lo presumían en redes.

- Mira que hacemos esto porque estás triste, pero ni de broma se vuelve a repetir - mi mejor amigo se pone la guitarra electrica y agarra una de las púas que le regaló Nick, su exnovio.

Los primeros acordes suenan de una canción que conozco a la perfección 'Do me a favor' de Arctic Monkeys empieza, Jen se prepara para cantar.

Me muevo de un lado al otro, trato de hacer un buen papel de fan loca y enamorada del guitarrista quien solo se limita a sonreír a boca cerrada guiñándome un ojo.

Si no supiera que Nick lo tiene envuelto en su mano aún cuando rompieron hace dos meses iría por él.

Jenna hace una mueca disgustada por mi interacción con su hermano, es muy gracioso verla fingiendo molestarse porque ambas sabemos que Khai no es mi tipo ni yo el de él. Me concentro en ella, su voz armoniosa y llena de paz me da en la cara como una brisa de aire, me encanta verla en su elemento porque se siente muy relajada y tranquila, empiezo a tirar besos al aire para la cantante y ella me hace gestos para que pare porque la desconcentro con mi hermosura, obviamente.

La canción termina, tocan el timbre y los tres fruncimos el ceño, la mamá de los Mason, le toca trabajar hasta tarde así que no hay posibilidad de que sea ella.

— Voy yo, ustedes prepárense para la otra canción — ellos ruedan los ojos pero no se niegan, bajo las escaleras y lo veo a través de los cristales de la puerta — ¡Matt!— grito mientras le abro, me lanzó hacía sus brazos que me reciben con un abrazo.

— Ya era hora de que vieras a uno de nosotros por lo menos — él sonríe de buena manera, me siento algo culpable pero no me concentro en eso.

— ¡Ven! Jenna y Khai están tocando

— Algo de eso oí — Matt ahora posee el brillo en los ojos, ese mismo que les he visto esbozar cuando van a decir algo divertido — Debí traer a Nick para que escuche a Matt, ama eso.

— Tenemos que respetar el periodo de luto — le digo riendo un poco

— Sería un periodo de luto si pudieran superarse luego, pero nada pasa — se queja

Nick y Khai son un historia bárbara. Se conocieron por mí, los presente y entonces no se habían dejado de mirar, parecían la pareja perfecta, Khai siempre lo cuidaba y estaba pendiente de que no le hicieran tantas bromas, Nick aportaba esa luz en Khai que lo hacía sonreír más. Sin duda el que rompieran su relación nos dejó varados y a los fans también, ni siquiera nosotros sabemos las causas de este rompimiento, aunque ellos juran que son amigos no se siente ni se ve como que lo fueran.

— ¿Qué hace él aquí?

— No saques tus garras, gatita

— Largo

— Vaya, sabía que me extrañas pero no tanto, aquí tienes tu dosis de tu chico bonito — es lo único que responde levantando sus hombros, ruedo los ojos mientras me siento en la cama.

— Ustedes, par de tontos, cálmense — Khai empuja a un lado a Matt quien lo mira ofendido

— ¡Ella me dijo...

— ¡No he dicho nada!

— ¡Pero siempre me ofendes!

— ¡Cállate! — con esa última palabra o grito de Jenna acaba la discusión. Khai rueda los ojos al escuchar el timbre de nuevo.

— Ahora Jenn, ve a abrir, Matt te quedas aquí y ambos respiren otro aire que no sea el suyo, les gusta que lo traten como si fueran niños — Khai ordena, los chicos le hacen caso y él se toma un momento para irse al baño

— Lo que tengo que tolerar por verte — se sienta a mi lado, lo atraigo hacia mí con mi brazo.

— ¿Por qué no me dijiste que ella tenía novia? Iba a declararme

— ¡Pensé que se lo dirías antes! — hago un puchero mientras escondo mi cara en su cuello, un gesto que hacía con Chris, él solo pensamiento me hace ponerme fatal.

— Es mi culpa, él me ve como su hermana, debí no fijarme en él de esa manera.

— Eres una chica excepcional, Mackenzie, cualquier daría todo por estar contigo — besa mi cabeza y yo cierro los ojos.

— ¡Mack! — Chris entra a la habitación y me tenso inmediatamente, Matt susurra una maldición — ¿Matt que haces con Mack? — mira nuestra

— Vine a visitarla — contesta inmediatamente

— Eso lo discutiré contigo más tarde — lo señala — ahora déjame un tiempo a solas con Mack

Miro a Matt con una súplica en silencio y él niega con la cabeza, agarra mi mano y me sonríe.

Maldito.

En cuanto la puerta se cierra, su mirada regresa a mí con el ceño fruncido.

— Hola — es lo único que se me ocurre decir

— Tu voz está bien, no traes bufanda, tu nariz no moquea — él resopla — quisiera creer que te mejoraste pero sé que me has estado mintiendo

— Chris...— bajo la mirada, no tengo valor para continuar con la mentira

— Si ya no quieres que salgamos juntos todos los días, está bien, no lo haremos más, ¿Quieres espacio? Lo tienes pero no me evites, Mack, me duele también — se acerca a la cama dónde estaba sentada, se coloca a mi lado — si quieres tener más tiempo con Matt lo aceptaré, no me dejes sin tu amistad Mack, hemos sido compañeros toda la vida.

Muerdo mi labio mirando al techo, ya lloré hasta que no pude más, siento que ya no tengo más lágrimas.

— Eres mi mejor amigo Chris, siempre lo has sido, solo que ahora me parece lo indicado hacerme a un lado cuando tienes novia — respiro con dificultad al decir las dos últimas palabras.

— No entiendo, he tenido una novia antes y no te has distanciado de esa manera

— Esto es enserio, no quiero que se sientan incómodos como si fuera la tercera rueda, quiero ser esa mejor amiga a la que tu novia también quiera

— A ella le agradas, le vas a encantar cuando te conozca, eres la mejor persona en el mundo Mack — lo abrazo fuertemente y él suspira mientras me devuelve el abrazo con más fuerza — te he extrañado Mack, avísame si vas a desaparecer

— No te prometo nada — bromeo pero él me sigue abrazando — ya suéltame, me asfixias

— No te soltaré por un buen tiempo hasta que me tranquilice.




Vale, un mes después pero aquí estoy de nuevo, estoy en un instituto y me están ahogando en tareas literalmente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vale, un mes después pero aquí estoy de nuevo, estoy en un instituto y me están ahogando en tareas literalmente.

DO I WANNA KNOW? - Chris Sturniolo Where stories live. Discover now