capítulo 10

396 56 32
                                    

Señalen errores por favor:)

[...]

Tardó algunos días en sentirse bien, Niall iba a visitarlo con más recurrencia y la omega quien se hacía cargo de la limpieza estaba atenta a él todo el tiempo.

Tenía unos muy vagos recuerdos de ese día. Y Niall no había dicho mayor cosa, Louis suponía que era para evitar que se molestara pero la realidad es que él deseaba saber un poco más de aquel momento, o cómo fue que el alfa rizado llegó a su casa.

Le daba vergüenza recordarlo, lo que le vió pasar, ¿qué pensaría de él? Louis odiaba admitirlo, pero le interesaba saber qué opinión tendría de él después de conocerlo en una faceta muy diferente a como ambos estaban acostumbrados. Tal vez esa era la razón del por qué no ha podido ir a verlo, tal vez ese era el por qué se sentía un poco más deprimido especialmente en éste día frío y nublado, como tan pocas veces sucedía en Tennessee.

Una tormenta; es lo que había escuchado en las noticias y lo único en lo que pensaba era en la sopa que Harry le preparaba cuando se sentía mal.

Se sentía mal y no tenía ni al alfa, ni la sopa.

°°°°°

Harry tenía una rutina cuando las tormentas sucedían por lo que preparaba su humilde hogar para recibirla de la mejor manera. O lo intentaba al menos.

Se aseguraba de que las ventanas estuvieran correctamente cerradas y las tapaba por completo con unas cortinas. Aseguró las puertas y revisó que las cubetas estuvieran en sus respectivos lugares pues habían un par de goteras que no había podido arreglar.

Le echó un vistazo a todo su alrededor y suspiró.

No perdería casi nada si algo llegaba a pasarle a su hogar, el alfa no sabía por qué se preocupaba.

"Es lo mejor que puedo hacer." Dijo para si mismo y se dió la vuelta para entrar a su habitación. Cerró la puerta detrás de él y sacó un par de sábanas extras pues sabía que el aire y el clima cambiaría en el transcurso de la noche y conforme avanzara la tormenta.

Casi nunca hacía frío en ese lado de Tennessee pero cuando eso pasaba, para Harry era muy fácil sentirlo.

No le gustaba el frío.

Le recordaba la soledad y lo odiaba.

Y tampoco había algo más a lo que el alfa le temiese en el mundo que las tormentas.
Zayn solía burlarse de él en algunas ocasiones, describiéndolo como un gran alfa llorón y que definitivamente no combinaba con lo que todos veían; un alfa grande y fuerte.

Harry era todo menos alguien insensible. Todo lo contrario en realidad, es sólo que no todos podían verlo y él difícilmente lo demostraba.

No demoró mucho en acomodarse en la cama, tapándose hasta la barbilla mientras su corazón se aceleraba al escuchar el viento haciéndose cada vez más fuerte. Sería una larga noche, sabía que no podría dormir y seguramente lloraría, así que sólo pudo atinar a cerrar los ojos y rezar para que el tiempo pasara tan rápido como fuera posible.

°°°°°

"No creo que sea buena idea, puedo hacerle una sopa de..."

"No me mal interpretes, pero la sopa de pollo sin pollo no suena interesante."

"Es peligroso que salga ahora, la tormenta..."

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Adore U [l.s] [omegaverse]Where stories live. Discover now