005. hide and seek

697 102 18
                                    

[ MANIAC, 005 ]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[ MANIAC, 005 ]

CAPITULO CINCO, hide and seek

CAPITULO CINCO, hide and seek

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

00:00━●─────────────── 3:17

Las horas pasaron, y poco a poco todos se fueron quedando dormidos por distintas partes del aula de grabación.

Min-hyun estuvo todo el tiempo sentado sobre la ventana, observando hacia afuera mientras se limitaba a sobrepensar. No entendía cómo los demás eran capaces de dormir sabiendo que en la escuela habían zombies por doquier.

Aunque sus problemas de insomnio no ayudaron mucho, si de por sí ya le era difícil dormir en el día a día, con criaturas que quieren matarte por todos lados sería prácticamente imposible.

Giro su vista para así ver a sus compañeros, todos estaban dormidos, a excepción de unos ojos que lo miraban fijamente, Su-hyeok.

El mismo se puso de pie lo más cuidadosamente posible, tratando de no despertar a sus amigos, para seguidamente acercarse a él.

Song volvió su mirada hacia la ciudad, hasta que sintió la presencia del chico a su lado.

Estuvieron un largo rato en silencio, mientras ambos se limitaban a observar las pocas luces que aún habían encendidas en la civilización.

—¿Tu... tu recibes asistencia social? —pregunto Su-hyeok con cierta timidez minutos después, recordando las palabras del chico durante la discusión—, yo no lo sabía.

—Nadie lo sabía —respondió el, a lo que Su-hyeok volteo a verlo, indicándole que siguiera hablando—. Mi padre es un bueno para nada. Siempre tuvo muchos trabajos, pero nunca dura en ninguno, y cuando logra ganar algo de dinero... lo desperdicia jugando.

Su-hyeok guardo silencio, no sabía por qué había dicho tal cosa, se sentía muy idiota en ese momento, ¿qué se supone que le diría ahora?

Min-hyun rio irónicamente, como era usual en él. —Pero ahora seguro está muerto, así que por lo menos no volverá a jugar —finalizó, también viéndolo a los ojos, para luego bajarse de la ventana—. Ya deberías ir a dormir, tal vez dormir un poco te ayude —agrego, palmeando su cara y empujándolo para hacerse paso.

𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀𝐂, lee su-hyeokWhere stories live. Discover now