Extra

281 26 0
                                    

6 años después

Eran las 6:30 pm y Sunoo salía de ese hospital, después de graduarse de la Universidad se le dió la oportunidad de trabajar en el mismo hospital que Riki, por lo que el pelinegro lo esperaba afuera con un café en la mano para el frío que estaba haciendo.

— ¿Terminó, Doctor Nishimura? — Pregunto el alfa.

— Sí, el día estuvo tranquilo, las consultas fueron normales, todo bien doctor Nishimura Riki.— Respondió el omega con una sonrisa.

Ambos caminaban tomados de la mano, caminando hasta su apartamento que no quedaba muy lejos de su trabajo, contándose todo lo que había pasado en su día y a pesar de trabajar en el mismo hospital, no se veían mucho, sólo en la hora del almuerzo.

— Sabes Sunie, nunca creí tener a alguien como tú hasta que llegaste a mi vida a los 11, puedo asegurar que eres lo mejor que me ha pasado, tú y Haewon son los mejor que tengo en mi vida y estoy muy feliz por tenerlos.

— Hyung, ¡Que lindo! — Exclamó Sunoo con las mejillas sonrojadas.

Definitivamente fue lo mejor que le pasó.

𖦹𖦹𖦹

— ¡Hija estamos en casa! — Anunció Sunoo quitándose los zapatos en la entrada del apartamento.

Al no escuchar respuesta la pareja fue hasta la cocina viendo a su hija con auriculares y escribiendo en su cuaderno, la beta de 16 años estaba tan concentrada que no se dio cuenta que sus padres habían llegado.

— Hola cariño — Sunoo posó sus manos en los hombros de su hija quien se estremeció ante el tacto para después verlo.

— Hola papá Sunoo, no me di cuenta cuando llegaron.

— Si nos dimos cuenta — Riki botó el vaso del café en la basura — Creo que puede entrar un ladrón a la casa a robar y no te vas a dar cuenta de lo concentrada que estabas.

— Ajá, ¿Y nuestro abrazo donde quedó? — Preguntó con sarcasmo el omega .

La castaña se acercó hasta su papá Sunoo y la abrazo, hizo lo mismo con su papá Riki sólo que Sunoo se les había colado en el abrazo a pesar de que ya había recibido uno. El alfa sonrió feliz al ver a su pequeña familia.

Era lo único que necesitaba para ser feliz....

𖦹𖦹𖦹

Aclaraciones: Riki y Sunoo adoptaron a Haewon cuando ella tenía 10 años, ya que andaba sola por las calles al escaparse del orfanato donde la tenían y sus compañeros la molestaban.

Soft Alpha 「Sunki」Where stories live. Discover now