Final

197 29 14
                                    

Entre más exploraban, más cosas atroces descubrían.

El maldito de Yunho tenía por costumbre destruir aldeas, matar a los alfas y tomar a los omegas como prisioneros para el disfrute sexual de sus alfas. Era un verdadero bastardo. Jongin y otros se encargaron de unos pocos alfas que habían escapado de las llamas y, al final, solo quedaban omegas y niños asustados en la aldea.

Chanyeol les informó que eran libres a partir de ese momento, Danpung no tenía intenciones de tomar ningún prisionero ni de sacrificarlos. Les ofreció la posibilidad de irse, pero ellos no tenían ningún lugar al que pudieran llamar hogar. Yunho había destruido por completo sus aldeas, que eran pequeñas y débiles; sus padres, esposos e hijos habían sido masacrados y la única vida que conocían era esa de servicio en Eunsup. Tal vez podrían quedarse allí, pero al no tener alfas que los defendieran, serían víctimas de nuevo de algún clan malvado que viniera por las tierras.

─No pueden quedarse solos, Chanyeol, sería más piadoso matarlos ahora que dejarlos a merced de nuevos ataques. ─dijo Sehun con pesar al ver el mal estado en el que se encontraban.

Era increíble para ellos, de verdad algo que no cabía en sus cabezas. Ellos estuvieron abandonados por diez largos años, cultivar era difícil, cazar también y sufrieron el azote de enfermedades y ataques, pero siempre se cuidaron entre todos procurando el bienestar común. Aquí, la comida abundaba, era una aldea con la bendición y con tierras muy prósperas, tenían todo el control del río, pedían tributos a otras aldeas, y aun así, los omegas estaban delgados y demacrados, con marcas evidentes de golpes y maltratos, los niños lloraban y en algunos eran visibles las costillas por su desnutrición. Era demasiado triste verlos en ese estado.

Si había niños significaba que había parejas enlazadas, ¿cómo era posible que los alfas no cuidaran a sus propias familias? ¿Qué clase de manada de mierda había sido esta?

─Tienes razón, pero llevarlos con nosotros tampoco es opción, son demasiados, no tenemos dónde albergarlos ni comida suficiente. ─respondió Chanyeol pensando en alguna opción.

─Necesitan atención, no todos pertenecen a esta manada, por eso no han sanado adecuadamente, si me lo permites, Alfa, me gustaría revisarlos. ─solicitó Jongdae alistando sus provisiones.

─Claro, adelante. Daremos una ronda mientras tanto.

Chanyeol le hizo una señal a su grupo de confianza para que lo siguieran y se transformaron para hacer una segunda revisión de la aldea y sus alrededores, cuando estaban cerca del río, volvieron a su forma humana para tener una conversación demasiado importante.

─Papá, ¿tú que opinas? ─preguntó Chanyeol a Junmyeon dejándolo de piedra, era la primera vez que lo llamaba de esa manera y que pedía su consejo.

─Bueno, son muchos, creo que nos superan en número. Pero Sehun tiene razón, no podemos dejarlos abandonados a su suerte, serán esclavizados de nuevo y si van a la ciudad será difícil adaptarse, la vida de manada es todo lo que conocen. Yo creo que podemos hacernos cargo de ellos, pueden ayudar en las granjas y ganarse su sustento.

─¿Y tú? ¿Qué piensas, yangfu?

─Podríamos unir los clanes. Cuando yo era niño Danpung gobernaba todo el terreno hasta la colina, estas tierras son fértiles y tú tienes el derecho de conquista, son tuyas ahora.

─¿Eso es verdad?

─Sí, mataste a su líder, puedes decidir si reclamas Eunsup para Danpung o lo abandonas. Con los habitantes, solo tenemos que aceptarlos oficialmente en la manada, recibirían los beneficios de la bendición y seríamos uno, si ellos quieren.

🔥Un Alfa Inútil🔥 [Trilogía Alfa - Libro 1]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα