━━ 0011.

6K 652 85
                                    

⊱ ────── {.⋅ 🪶 ⋅.} ────── ⊰

Una vez fui hiedra venenosa, pero ahora soy tu margarita
Y cariño, por ti, me caería de la gracia
Solo para tocar tu cara
Si te vas
Te suplicaría de rodillas para que te quedes.
━━DON'T BLAME ME, taylor swift.

Estaba apoyada en la baranda del Merry, sintiendo que el aire chocaba con mi cara, la tenía pegajosa debido a las lágrimas. Luffy estaba en su lugar favorito del barco, que era la cabecera que se parecía a Merry. No había podido dormir nada, parecía fantasma deambulando por el barco, incluso había bajado al Baratie, pero nadie estaba por allí.

Varias veces intenté entrar a la cocina donde se encontraba Zoro junto con sus espadas, pero el orgullo me ganaba. No entendía el por qué me trataba así, todo estaba bien hasta que Sanji apareció.

Sin embargo, el destino es tan perfecto, que cuando entré a cambiarme la ropa del día anterior, el peli verde venía pasando por el pasillo de las habitaciones, ambos nos quedamos estáticos en nuestros sitios y yo lo único que hice fue cruzarme de brazos, comenzando a caminar.

━Oye, ¿Estás bien?━Me preguntó él, tomándome delicadamente del brazo.

━¿Te parece que estoy bien?━Le pregunté, sin mirarlo.

━Olvídalo, hablar contigo es como hablar con las paredes━Me soltó rodando los ojos.

━Al menos las paredes son más amables que tú━Me apoyé en la pared, ésta vez mirándole de frente, aquel escalofrío me recorrió cuando miré sus ojos.

━Sobre lo de ayer... ━Comenzó, pero lo detuve.

━Tranquilo, ambos estábamos molestos. Y bueno, por si no sabían, soy mala bebida━Intenté reír, pero la verdad es que no tenía ganas de nada.

Sentía mucha tristeza, necesitaba estar con Nami pero no la había visto después de todo ese desastre de la cocina.

━Sí, bueno, igual voy a pelear con Mihawk━Él se apoyó en la pared frente a mí.

━Lo sé, eres testarudo, llevo poco conociéndote y ya siento que te conozco de toda la vida. No te vas a rendir ante nada y no importa lo que diga una mocosa malcriada como yo━Me encogí de hombros y él apartó su mirada de la mía, el amanecer estaba llegando, nos dimos cuenta cuando vimos por una pequeña ventana.

THE GREAT WAR, zoro ... sanji.Where stories live. Discover now