Especial: En otra vida

128 22 3
                                    

Muchos creerían que la idea de la reencarnación era una idea absurda, pero ¿Era de verdad una idea alejada de la realidad?

Aquellos enamorados que vivieron su amor en una época difícil ¿Volvieron a reencontrarse en otra vida?

El destino compadecido por aquella trágica historia de amor decidió darles una segunda oportunidad, una oportunidad de amarse y reencontrarse después de mucho tiempo, al fin las almas gemelas iban a reunirse.

El protagonista que sufrió mayor parte de su vida pasada volvió a nacer, está vez nació en una pequeña familia; su madre, padre y dos hermosas hermanas mayores, volvió a renacer en una hombre hermoso solo que está vez era muy diferente a la pasada.

Sus padres no estaban sobre el todo el tiempo, sabían que en los tiempos de ahora no tenían por qué limitar a sus hijos y desde pequeños los educaron con una buena ideología, tenían presente todos los tipos de amores que existían al día de hoy y dejaban a sus hijos a explorar el mundo, conocerlo y conocer a su persona especial no importaba el género solo importaba que ellos estuvieran felices.

El no lo sabía pero una parte de su alma descanso, se sintió libre, sin ataduras, se libero de aquella cadena que lo suprimió desde hace una vida.

Nuestro otro protagonista nació en una familia diferente y única, tania dos papás pero no una madre, también fue educado desde pequeño para respetar a todos a su alrededor y descubrió que tener una familia como la suya era única, y nunca la cambiaría por nada.

Cuando ambos tenían 18 años fue su primer encuentro, justo como había pasado la primera vez, pero está vez en un contexto realmente diferente.

Bright quien ahora llevaba el nombre de "Sarawat" trabajaba medio tiempo en la cafetería de la universidad cuando un repentino día un chico alegre llegó demasiado entusiasmado a pedir un café, quedó cautivado ante tal belleza, su corazón se aceleró al momento pero solo pudo servir el café en completo silencio viendo salir a aquel chico tan alegre como había llegado.

El chico Win quien ahora tenía el nombre de "Tine" miraba curioso el vaso de café que tenía entre manos, cuando entro a esa cafetería y conoció al chico de la barra por alguna extraña razón todo dentro de el sintió una increíble emoción, como si conociera a la persona que tenía enfrente, era una sensación de nostalgia que no pudo evitar derramar algunas lagrimas no muy seguro del por qué estaba llorando, solo sentía tristeza y felicidad invadir todo su ser.

Ninguno de los dos sabía que dentro de ellos sus almas gritaban por un encuentro más, por reunirse con quién habían esperado por tanto tiempo.

Desde aquel día todo fue diferente para ambos ninguno dejaba de pensar en el otro y las emociones que lograban despertar en el contrario, sentía la necesidad de verse de nuevo.

Ambos tenían el mismo sueño, dónde veían a una extraña silueta correr a sus brazos y sentían la paz crecer en su interior, era una señal más pero ellos aún no lograban comprenderlas.

Una día Tine harto de la situación recurrió a regresar a la cafetería, en cuanto miro a Sarawat la sensación era la misma, tenía el deseo de correr a sus brazos.

Cuando el café estuvo listo Wat lo dejo en sus manos y por primera vez en tanto tiempo se miraron directamente a los ojos, ambos experimentaron el mismo sentimiento: tristeza y felicidad.

Tristeza al verse de nuevo después de esperar lo que parecía una eternidad y felicidad, enorme felicidad por estar nuevamente juntos.

Ambos lo recordaron al mirarse a los ojos, todos aquellos recuerdos regresaron a la mente de los dos y entendieron todo, entendieron el por qué de sus reacciones al conocerse, después de tanto tiempo se habían vuelto a encontrar.

Tine asustado ante los recuerdos de su vida pasada salió corriendo de la cafetería y Wat rápidamente siguió su paso, está vez no lo dejaría ir.

-Win.

Ese nombre fue suficiente para captar toda la atención del chico, hasta ahora no se había dado cuenta que lágrimas recorrían su rostro, estaba llorando.

Wat al verlo tan roto se acercó y lo estrecho entre sus brazos, sentía exactamente lo mismo y también se rompió junto a el, lo había extrañado una eternidad.

Cuando las lágrimas cesaron un poco ambos volvieron a mirarse y no faltaron palabras, ambos unieron sus labios en un beso, una beso cargado de emociones, un beso después de un siglo sin verse.

No les importaba que apenas era la segunda vez que se veían, todos los recuerdos estaban ahí se conocían como la palma de su mano y si algo había cambiado entonces estarían gustosos de entrar al nuevo mundo del otro.

No les tomo nada de tiempo conocerse nuevamente, enamorarse fue tan sencillo y pronto comenzaron a salir, talvez ahora no tenían los mismos lujos que alguna vez tuvieron pero sinceramente así estaba bien, ellos eran felices y no está vez no dejarían que nadie los separará.

Los padres de Wat quedaron encantados con Tine y los de este quedaron encantados con Wat, ambas familias apoyaban y respetaban lo que los jovenes sentían y nunca se opusieron a ello.

Ellos le mostraron al destino que no había tiempo, lugar eh incluso vida que pudiera separarlos, ellos iban a estar juntos hasta la eternidad y ya no tenían dudas de ello.

Todas heridas que se causaron en el pasado estaban cerradas, el dolor ya no existía fue reemplazado por absoluta felicidad y mucho amor.

Una vez más demostraron que la distancia no era un obstáculo, su amor sobrepasó muchos límites y el tiempo.

Ahora entendían que eran 28 días para enamorarse y toda la eternidad para amarse.

+++++

NO SE LA ESPERABAN VDD?

quise hacer este especial hace ya rato pq sentía que necesitaba tenerlos felices no pude dejarlos separados 😭

Espero que les haya gustado, ahora sí nos despedimos de ellos con una final dignamente felis jejeje

lloré que bonito es verlos juntos y felices, ellos eso era lo único que querían😭

Bueno sin mas por ahora me retiro a seguir escribiendo el siguiente cap d "transmigracion" si no lo han leído recomendado 10/10 dense una vuelta por mi fic jejeje.

Les quiero mucho mucho gracias por todo bye bye 🤍

28 Días Para Enamorarnos. [Completada]Where stories live. Discover now