Agosto 17

170 26 4
                                    

Bright

8 años después.

-Hijo date prisa, la señorita que tomara las medidas para tu traje no esperara toda la vida.

Mamá exclamó encaminandome al auto donde posteriormente seríamos llevados a la tienda de una famosa diseñadora.

-Estamos a menos de un mes del gran compromiso y aún no tienes tu traje ¿Por qué los hombres dejan todo a último momento? Hace más de 4 meses que Milk ya tiene su vestido, se ve preciosa deberías haberla visto aquella vez.

Si, "el gran compromiso" se trataba de nada más y nada menos que la boda de los herederos Vachirawit y Rappontelit.

Habían pasado 8 años y aún no estábamos casados, aunque eso sí, llevábamos ese tiempo saliendo; estuve tan ocupado todo estos años que en lo último que pensaba era en casarme pero los padres de Milk y mis padres llevaban presionandonos desde que nos graduamos de la universidad, pasaron 3 años y por fin dieron la gran noticia que nos casaríamos en un mes.

La verdad llevaba alargando este compromiso desde el día en que salí de Tailandia, no quería casarme o no con ella al menos y a lo largo de este tiempo también note que ella no sentía nada por mi, yo también no sentía absolutamente nada a pesar que me obligaba a quererla nunca funcionaba, solo llegaba a mi mente la única persona que ame y amare por siempre, Win Metawin.

Respecto a el por fuentes confiables (Off y Tay) me enteré que le costo demasiado superarme más nunca fue imposible, conoció a un buen chico en el tercer año que decidí salir de su vida y hasta el día de hoy seguían saliendo.

En ese entonces estaba demasiado enojado, no con el, si no conmigo; nunca me terminaría de arrepentir por dejarlo hace 8 años.

No sé mucho de el, solo que está trabajando actualmente en una gran empresa, su situación económica es bastante estable, sigue viviendo en Tailandia pero hace un tiempo se mudo con su novio, su cuento de hadas termino en felicidad justo como el lo quería, justo como yo lo quería estar a su lado.

Muchas cosas habían cambiado en estos últimos años, todos mis amigos estábamos graduados y contadas eran las veces que lograbanos reunirnos para tener una charla amena, y más cuando ellos vivían aún en Tailandia; solían venir a visitarme aquí en Reino Unido unas semanas al año durante las vacaciones de verano.

Después de haber salido de Tailandia creí que ellos nunca más querrían volver a verme, pero para mí sorpresa un día antes de viajar fueron a despedirse y hablar conmigo, deseándome buena suerte, recordándome que estarían para mí por siempre.

Me sentía muy aliviado de seguir teniendolos en mi vida.

Off estaba a nada de casarse con P'Gun, Gunsmile y Love se habían casado hace 2 años y actualmente estaban planeando tener un bebé y bueno Tay,  para la sorpresa del grupo encontro a un buen chico que supo cuidar de su corazón y llevaban aproximadamente 4 años saliendo.

Oh, y Mew también tuvo su final feliz en esta historia, a pesar de haber ido por un tiempo a estudiar a Estados Unidos para sanar su mente y corazón regreso a Tailandia y pudo volver a enamorarse del chico Kanawut, llevaban unos 4 años saliendo pero recientemente lo habían hecho público, a papá parecio no importarle mucho el hecho que si hijo estaba saliendo con un hombre, sabía el dinero y el poder que poseeian los Kanawut y desidio mantenerlos juntos.

Aquí día estaba demasiado enojado con el, le grite un sin fin de cosas y le suplique que me diera esa oportunidad también, pero el se negó rutundamente a ceder, dijo algunas estupideces sobre que Gulf poseía bastante dinero y Win solo era el hijo de unos pobres abogados.

28 Días Para Enamorarnos. [Completada]Where stories live. Discover now