Un él

2.6K 251 4
                                    

Wilbur no se tomó muy bien la separación de sus padres, Kristin y Philza. Él era un adulto joven cuando sucedió, pero no entendía por qué lo hicieron.

Desde su primer día en la familia, sus padres habían sido su gran ejemplo de amor. Estaba claro que se amaban. Por eso, saber que se habían separado (aunque fuera en buenos términos) le había roto el corazón, y se había distanciado de ambos por un tiempo. Solo después de varios años de terapia y de tener su propia hija, decidió regresar y comienza a comprender que no le correspondía juzgar las decisiones de sus padres, solo estar con ambos y amarlos.

Pero las cosas no pueden calmarse hasta que se revelen todos los secretos.

Wilbur no es alguien a quien le guste escuchar las conversaciones de otras personas, no le gusta inmiscuirse en la privacidad de los demás.

Sucedió accidentalmente. Estaba visitando a su madre ese día cuando escuchó una llamada entre ella y su padre.

"¿Y cómo estuvo la cena de aniversario?" Un breve silencio siguió a la pregunta de su madre. "Oh, te dije que a Missa le encantaría lo que preparaste, Phil".

¿Missa? ¿Aniversario?

¿Tenía su padre una nueva pareja con la que había estado saliendo durante al menos un año?

Ahora, al saber que su padre tenía una nueva pareja llamada 'Missa', se sintió nuevamente como un niño de poco más de veinte años cuyo concepto del amor se hizo añicos por primera vez.

¿Había sido por culpa de esta chica 'Missa' que sus padres se separaron? No creía que Phil hubiera engañado a su madre, pero la repentina separación tendría sentido. Kristin siempre ha sido muy comprensiva. Tendría sentido que incluso con el engaño involucrado, ella todavía perdonara a Phil.

Su ingenua madre había dejado que Phil se juntara con su amante...

Se suponía que él y Tallulah (su pequeña hija) saldrían con Phil, pero él no se sentía capaz de mirarlo a la cara sin sentir asco por lo que había hecho como padre.

Aun así, Lullah llevaba días deseando salir con su abuelo y nunca quiso romper la ilusión de su dulce niña. Así que incluso con el desprecio que sentía, se preparó para enfrentar a su padre.

Lo primero que hizo Phil cuando llegó fue mimar a la pequeña Tallulah, ella era la niña de los ojos de Philza tanto como la de Wilbur. Ambos quedaron tan encantados con la pequeña de 5 años que casi olvidó la molestia que sentía por Phil en ese momento.

Énfasis en "casi"

Fue un solo comentario que casi hizo que Wilbur explotara de ira.

"Missa te amaría, Tallulah".

No.
Esa mujer desconocida que rompió el matrimonio de sus padres no se acercaría a su hija. Él se aseguraría de eso.

Pero primero tuvo que ocultar su conocimiento de la amante de su padre.

"¿Quién es Missa?" Fingió ignorancia, después de todo, se suponía que no debía saber nada de la mujer.

"Oh, es mi pareja", dijo Philza sin pensarlo mucho.

'Qué valor', pensó Wilbur para sí mismo.

"¿Quién es la afortunada? ¿Cómo es?" Solo un poco más y podría estar abiertamente enojado con Philza.

"Él es increíble, yo soy quien tiene suerte de tenerlo".

Oh...

Who the fuck is Missa? ||DeathDuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora