03

905 109 292
                                    

Sonic salto esquivando una de las patadas del azabache, ambos se encontraban en una de sus muchas peleas hasta que una voz llena de emoción llamo su atención.

—¡Sonic! ¿Quién es tu amigo?

Shadow la miro de arriba a abajo; vestimenta extravagante y colorida, una sonrisa plasmada en su rostro y unos ojos radiantes que lo miraban con curiosidad.

—Oh, él es Shadow, mi rival —hizo una pose presumiendose a si mismo—. Ya sabes, nosotros los héroes necesitamos alguien que siempre quiera igualarnos.

La de ojos (c/o) admiró maravillada al cobalto, Shadow solo se cruzó de brazos con indiferencia.

—¿Igualarte? Eso quisieras, faker. Yo soy mejor que tú por mucho.

___ se acercó a él para examinarlo con fascinación, al darse cuenta de que estaba apunto de tocar el pelaje de su pecho tomo la muñeca de la chica con brusquedad, deteniendola mientras le dedicaba una mirada fulminante.

Su sonrisa desapareció y se transformó en una mueca sorprendida. Ambos se miraron a los ojos por unos segundos, rubí y (c/o) chocando intensamente, enseguida la curva en los labios de la chica volvió y con aún más entusiasmo.

—¡Eres tan rápido, y tan fuerte! —lo halago con efusividad—. ¡Con la fuerza que estás ejerciendo ahora mismo estoy segura de que si quisieras podrías arrancarme la mano de un solo tirón! ¡Eso es increíble!

Se pegó más al azabache, casi chocando sus narices por unos momentos, él retrocedió confundido al mismo tiempo que soltaba su muñeca.

—___, sé que estás emocionada pero a él realmente le gusta su espacio personal —informo Sonic mirando al de vetas con una sonrisa burlona ante su desconcierto.

—Sí, me doy cuenta —respondio observando atentamente su expresión de enfado, a pesar de sentirse amenazada no retrocedio—. Shadow ¿Cierto?

El erizo no respondió y solo le dedicó una mala cara, antes de que el ambiente se convirtiera en un silencio incómodo ella volvió a hablar.

—¡Es un lindo nombre! Yo soy ___, llegué a Green Hill hace unos meses, me sorprende no haberte visto en ningún momento ¿No eres muy sociable, cierto? —no respondió y se limito a mirarla con un semblante indescifrable, la (a/f) le regaló una sonrisa cerrada y continuo hablando entusiasmada—. Tomaré eso como un "no, no lo soy" ¿Sabes? Por tu actitud me recuerdas a un amigo de mi ciudad, aunque él era un búho... ¡Ah! Pero si no me equivoco a las personas como tú no les gusta ser comparadas, y tu comentario hacia Sonic me lo confirma ¡Lo siento, mi error! Hablando de lo que le respondiste a Sonic hace un rato, eso es lo único que te he escuchado decir al-.

—¡Basta! —fue bruscamente interrumpida por su grito—. Cierra la boca, tu voz chillona comienza a cansarme.

A primera estancia se mostró atónita debido a su demanda, pero de inmediato su sonrisa volvió.

—¡Y eso es lo segundo que dices al estar aquí conmigo! ¡Yay, ya no me estás ignorando! —se acercó por su costado y pego un hombro junto al de él—. Vayamos por un café, ya conozco a la mayoría aquí así que quiero saber más de ti, aunque no he visto ninguna cafetería cerca ¡Entonces vayamos a mi casa! La semana pasada Amy me regaló un bellísimo juego de tazas y-..

—No.

—¿No?

—No.

—Oh... ¿Sueles estar muy ocupado? Podemos checar cuando coinciden nuestras agendas, aunque yo siempre tengo tiempo si se trata de conocer a alguien. Y si no te gusta el café entonces tal vez podamos, umm... ¿Postres? ¿Algo de comida rápida? ¿Tradicional? ¡Dime qué es de tu agrado y me encargo de ello!

Liar [Shadow The Hedgehog, Sonic Prime]Where stories live. Discover now