Análisis

1.2K 73 1
                                    

Un nuevo día comienza para la ciudad de Nueva York, la ciudad que nunca duerme, pero ahora conocida como la ciudad mas peligrosa del mundo y la muestra mas clara era que las sirenas no dejaban de sonar por toda la ciudad y este día no era la excepción.

Para Peter esto no lo molestaba en lo mas mínimo el solo estaba concentrado en ver a su amada novia que dormía profundamente despues de una noche muy larga, el joven acariciaba el cabello plateado de la joven mientras su rostro se veía iluminado, el no podía entender el mar de emociones que sentía, ahora tenia una gran responsabilidad por lo que dudaba de que tan buen padre podría ser para su futuro hijo.

Felicia que estaba de frente a Peter fue abriendo los ojos mientras su novio la miraba con ternura.

Peter: Buenos días mi bella durmiente. 

Felicia: Buenos días mi amado príncipe.

Felicia se levantaba  mientras le daba un beso a su novio para despues levantarse de la cama y estirarse suavemente, Peter al ver a su amada también se levanto abrazándola por la cintura mientras besaba su cuello.

Felicia: Hay amor, me haces cosquillas.

Peter: Pues quiero hacerte hago mas que cosquillas.

Felicia: Yo también, pero si no nos apuramos, vamos a llegar tarde a clases.

Peter: Lo se, pero no quiero separarme de ti.

Felicia: Ni yo de ti.

La joven se separaría de el chico mientras tomaba sus manos y lo jalaba con ella hacia el baño, al tiempo que se daba la vuelta y caminaba de manera sensual contoneando sus caderas bien definidas, esto ponía a mil al joven que caminaba atrás de ella hasta entrar los dos en la ducha, la joven abrió la llave dejando caer el agua sobre ellos al tiempo que ella frotaba el pecho del chico dando pequeños arañazos en sus pezones, Peter que estaba a mil agarro con firmeza el trasero de Felicia haciendo que esta soltara un leve gemido.

La joven se dio la vuelta dándole la espalda a su novio apegando su trasero hacia el miembro del joven que estaba erecto a mas no poder, la joven sintió el rigor de su novio en su trasero por lo que comenzó a restregarse en el, el chico romo los grandes pechos de la chica mientras los apretaba con ganas, mientras una mano del chico seguía en su pecho la otra fue bajando lentamente por su abdomen hasta terminar en su intimidad acariciando el lugar mas preciado de la joven haciendo que ella gima de placer al tiempo que se besaban apasionadamente.

Felicia: Peter ya no resisto te quiero adentro de mi.

La joven que estaba a mas no poder se puso de espalda al joven mientras levantaba su suave y redondo trasero, su novio metería su hombría de una sola envestida haciendo gemir a su novia la cual se acariciaría el pecho con una mano mientras se sostenida con la otra.

Peter: Como aprietas amor, eres exquisita.

Felicia: Si, dámelo duro amor.

El joven comenzaría a embestir a  su novia dándole con fuerza lo que hacia enloquecer a la joven que comenzaba a gemir y gritar.

Felicia: Así papi, mas duro, no pares, sigue así, me vuelves loca.

El chico pararía por un momento dándole la vuelta a la chica dejándola frente a el mientras la tomaba de las piernas dejándola en el aire y volviendo a introducir su miembro con fuerza.

Felicia: Así, que rico, haaaa, que rico papi, no pares nunca

La  joven abrasaría el cuello de su novio mientras agarraba con fuerza su cabello al tiempo que este mordía y succionaba sus pechos.

Spider-Man Nunca MasWhere stories live. Discover now