Una Gatita Comprensiva

2.7K 151 10
                                    

Por los edificios de la ciudad de Nueva York se movía una mujer en un ajustado traje de cuero negro, mas que todo buscando el lugar en donde daría su siguiente golpe, la mujer conocida como Black Cat era una conocida ladrona, ella era una hermosa mujer con rasgos finos y una hermosa silueta, pero esta mujer era como una rosa, hermosa pero si no tenias cuidado te podrías espinar, ella estaba muy interesada en las cosas brillantes, eran el encanto de una mujer o eso era lo que siempre le decia a su héroe personal como le sabe llamar a Spider-Man.

La mujer estaba en un edificio viendo pasar al arácnido, por lo que se le paso por la cabeza la grandiosa idea de ir a molestarlo como siempre lo hace por lo que decidió seguirlo, mientras pensaba en lo emocionante que seria, pero la mujer noto algo raro en el arácnido, por lo que quiso saber en que se hallaba así que decidió seguirlo desde lejos para que no note su presencia, la chica se quedo en un edificio frente al  Daily Bugle, mientras miraba al arácnido pararse en el edificio por un tiempo, mientras pensaba.

Black Cat: Que raro, se supone que Spider-Man no se lleva bien con este lugar, despues de todo siempre lo están menospreciando, acaso se volvió loco o por fin le dará una palisa al infeliz de Jhon J Jameson.  

La chica esta metida en sus pensamientos sin imaginar lo que sucedería despues, solo observo como el arácnido salto con su  clásica telaraña mientras se impulsaba para acto seguido romper una ventana del edificio.

Black Cat: Spider-Man, que has hecho.

Dijo la chica mientras veía como el arácnido tomaba del cuello al culpable de todos los males, la mujer no pudo hacer mas que observar como se desarrollaron las cosa durante un tiempo, tras lo cual el arácnido salió rápidamente del edificio, la gata lo siguió de cerca mientras el arácnido se alejaba a una gran velocidad, paso casi media hora hasta que la araña, se detuvo en un callejón, cayendo junto a un basurero, la gata que habia caído al edificio en donde estaba pasando todo, solo pudo mirar desde arriba como el arácnido se sacaba la mascara y la tiraba al suelo, para acto seguido mirar al cielo mientras lagrimas rodaban por sus mejillas.

Black Cat: Peter no puede ser.

Dijo la gata mientras miraba al joven sacarse el traje de Spider-Man para acto seguido tirarlo al basurero, la chica miro en silencio mientras el joven recogía su mascara del suelo para mirarla por ultima ves antes de tirarla al basurero y salir del lugar, la mujer aun en shock, solo miro como el joven se alejaba del lugar para perderse en la multitud.

Tras unos minutos la gata bajo del edificio acercándose al basurero, mientras recogía la mascara y la llevaba a su pecho.

Black Cat: Espero que no sea lo que estoy pensando.

La gata recogió el traje del arácnido para despues perderse en la noche de la ciudad que nunca duerme.

Al siguiente día una esbelta joven de cabello plateado, se despertaba en una enorme cama, mientras se estiraba solo para que su mano tocara una extraña prenda la joven recogió la prenda solo para observar ser parte del traje del arácnido.

Felicia Hardy: Así que no fue un sueño, en realidad paso, Peter es Spider-Man y lo peor de todo, es que renuncio a su traje, la joven se levanto mientras encendía el televisor al tiempo que habría las cortinas que daban a un gran balcón que daba una hermosa vista de la ciudad.

Televisión Jhon J Jameson: Ayer en la tarde la amenaza arácnida no solo hiso daño a mi persona si no que daño propiedad del diario, lo que demuestra la amenaza que es y no contento con eso, pero algo bueno puede salir de esto al parecer la amenaza dijo que renunciaría a ser Spider-Man, si cumple lo que dijo al fin podremos dormir tranquilos, dado que.

Spider-Man Nunca MasOnde histórias criam vida. Descubra agora