Estar junto a ti

24 0 0
                                    


DICIEMBRE: 

¿Quién se supone que eres? sólo de pensar en ti me duele el corazón, como si fuera una persona cuyos labios helados permanecen, como si fuera un día de luto y fuera mi amor el que enterré.

 No sé cómo lo siento, pero sé que sólo es así. He leído la respuesta a mi carta, y aunque la envíe sin destinatario, no sé cómo llegó a ti, pero sé que eres tú; o por lo menos, eso me  dice el olor tan familiar que siento en el papel, como si fuese tu perfume, el cual  únicamente pudiera oler en ti.

 Trato de entender lo que pasa entre nosotros, y creo que he aprendido 1 o 2 cosas: para empezar, sé que no eres mi familiar, estuve rebuscando en mis viejos álbum para ver si alguna de sus caras no podía recordar, pero entre todas esas fotos, sentí que ninguna eras tú y por eso he llegado a la conclusión de que quizá eres mi amigo, o un viejo amor, sólo que no sé en que momento de mi vida apareciste y cual de todos te fuiste.

En verdad quiero entender, pero creo que por más que te busque, no habrá respuesta que satisfaga mis deseos, ya que, aunque te quiera encontrar, tengo el presentimiento de que olvidarte será lo mejor; no sé porque me duele el corazón como si de lágrimas estuviera envuelto, es como una canción triste de violín al cual se le van rompiendo las cuerdas a medida que llega a su final, y eso es algo que simplemente no quiero sentir nunca más.

Para ti querido y amado extraño, esta será mi segunda y última carta que escribiré hacia ti.

JULIO:

Creo que sé quien eres, el otro día te he visto caminando por el parque de laureles y me pareció sentir que eras tú, sé muy bien que no debería escribirte más, pero el pensar en que pude verte me hizo sentir viva de nuevo; quise saludarte, pero no encontré la ocasión, solo sé que ahora sé como suena tu voz y de que color es tu cabello,  te tomé una foto, espero que no te moleste.

AGOSTO:

Ha pasado un mes y no he recibido tu respuesta, la verdad tengo miedo de que te haya pasado algo, y he decidido ir a verte, subí tu foto en Internet y he encontrado tu Instagram, definitivamente esta noche te hablaré, así que por favor Espérame.

SEPTIEMBRE:

Hoy he quedado para verte y aún no respondes mis cartas, en realidad no sé si debería hablarte del asunto ya que pareces no haberme visto nunca, y tengo miedo de asustarte. Solo quiero que estemos juntos una vez más, por favor, quiero estar contigo y sentirte junto a mí.

Quiero que toques con tus dedos la superficie de mi corazón y seas capaz de entibiarlo de nuevo, quiero que me regales tu dulce sonrisa y verme reflejada en tus ojos como si no hubiese nadie más, quiero abrazarte y perderme en tus brazos, quiero estar atada a ti para siempre y no dejarte ir nunca más.

Lo sé, sé que eres un extraño, pero se que eres real, sé que te conozco, aunque no te recuerde, se que te amo como nunca más lo he hecho antes, porque cuando pienso en lo que de ti queda en mí, se que este sentimiento es de amor. Quizá pienses que estoy loca, pero, aunque no te conozco, sé que el destino nos unió por una razón, quizá el mismo destino logró separarnos, pero hay una cosa que quiero hacer más que nada en este mundo y es estar junto a ti. 

JULIO: 

LO QUE PASÓ EN REALIDAD

Esa  noche te veías hermosa, nosotros estando juntos como de costumbre, sin que nadie lo sepa, sin que nadie moleste, simplemente juntos ,tu  y yo olvidándonos del mundo que alguna vez existió. Me miras dices que me quieres, pero tus palabras no son acciones, son imaginaciones que se quedan en el aire, tal como nube que pasa en el cielo carmesí del atardecer.

 "Lo sé" te respondo , ya que mi te quiero es tan sincero que se manifestaría más allá de un sueño , pero no voy decirlo ,porque sé que lo guardarás en un cajón, junto a las muchas palabras que recibes de los demás; porque eres hermosa y lo sabes , porque te encanta recibir afecto y atención de los demás, porque no importa cuanta te de yo, nunca te es suficiente.

pero para mí no hay nadie más que tú, no hay nadie más con quien quiera rozar mi piel, o mirar a  los ojos mientras la luz de luna nos ilumina, no hay nadie más, porque para mí tu lo eres todo.

pero para ti soy solo una nube más, y sé que si te digo que te quiero te irás corriendo detrás de la libertad que tanto te encanta.Estuve muchas veces a punto de olvidarte, dejé de recibir tus mensajes hace meses y te vi con otra persona en tu perfil, parecías feliz y me alegré de que pudiera superarte, pero cuando volví a recibir tu mensaje, caí de nuevo en el abismo sin fondo de tu "amor".Me pediste vernos, pero nunca sucedió, no entiendo para que me buscas si luego no quieres sentirme cerca de ti.

y entonces lo decidí, te dejaré volar lejos de mí, lejos de mis sentimientos que no pueden alcanzarte y enterrarte en mi mente, entrar en mi subconsciente y matar mis recuerdos enlazados con mis sentimientos por ti. 

y lo hice, borré mi existencia de tu vida, y la tuya de la mía, para que no volvieras a mí nunca más. Quizá algún día nos encontremos por la calle y seamos extraños, pero por lo menos no volveré a estar detrás de tu amor.

Querido yo, escribo esto en nuestro diario con la esperanza de que cuando lo encuentres, hayas entendido porqué hice lo que hice  y te hayas olvidado de ella, tal como lo he hecho yo. Quiero que entiendas que tu yo pasado fue incapaz de dejarla ir, y por eso decidió no haberla conocido.

Por favor amor, vete lejos, ya no te quiero sentir, ya no te quiero buscar,sólo déjame olvidarte para siempre y jamás.

AGOSTO: 

Te he visto caminando felizmente de la mano de un hombre, tienes una sortija que me dice que al fin has encontrado el amor. 

Querida tú, he leído tus cartas, pero para mí tus recuerdos borrosos son un mar de cuchillas, son como unas flores que se han muerto por no dejar de llorar. Y por eso mismo no he respondido ninguna de tus cartas.

 Sé que crees que el hombre que sostiene tu mano soy yo, y por eso no pienso enviarte lo que está aquí escrito, porque aunque yo no desee estar junto a ti, te quiero tanto que deseo que seas feliz.Quemaré junto con esta carta, el viejo diario que me he encontrado, para por fin dejarte libre , para por fin dejar de pensarte y concentrarme en mi propia felicidad. 

A ti, quien alguna vez sentí.

A ti, quien en un pasado siempre busqué.

A ti ,quien olvidaré  para siempre 

A ti, quien de ahora en adelante , dejaré de estar junto a ti. 

Te sientoWhere stories live. Discover now