«Capitulo 14 »Banana

3 3 0
                                    

-¿A ver... verdad o reto Be?-.Kit Kat la mira examinando su reacción.

-Reto... -Hasta este momento todos habíamos cogido verdad, todos la aplaudieron y la apoyaron como la valiente del grupo. Que asco.

-Pues... te reto a besar al chico que te parezca más guapo-.Ella asiente y se levanta, se acerca a Duncan y le se sienta sobre él, las manos de Duncan quedan inmóviles en el suelo, pero su boca sigue el movimiento de Beca en sintonia.
Él se queda sonrojado y se comunica lo menos posible unas cuantas preguntas más, cuando llega mi turno me hacen girar la botella, cae en Kit Kat, lo que significa que va a ser algo subidito de tono.

Si, las reglas de este juego son extrañas, primero se gira una botella, la persona que salga comienza con el juego(solo se hace una vez), luego sigue la persona que este a su derecha.
Cuando te toca tienes q girar la botella para ver quien te reta o te pregunta.

-¿Verdad o reto?-. Él levanta una ceja aireado.

-Reto... ya he escogido mucha verdad.-Él se rie maliciosamente.-Come un plátano de manera sexy, mientras me desvistes, tu misión: exitarme.

-Se puso caliente la cosa... -Susurra Vane.

-Adiós me retiro, paso de participar en la peli porno, a no ser... que sea el protagonista junto con Spidergirl.-Vane lo manda a callar y mientras que le golpea con una almohada, Sam se hace la victima.
Estábamos todos muy borrachos.

-¿Y bien?... ¿Lo harás, o irás a prenda ?-Duncan tamborilero la mesa fuertemente creando una melodía escalofriante.

-Dejadla en paz, no todas sabemos ser sexis, algunas no nacen con dotes.-Me cabreo tanto que me menospreciara, que me levante cabreada, cogí un plátano y me acerque a Kit Kat.

-Siéntate aquí-.Le ordene que se sentará en una silla, de un golpecito en la frente lo senté, yo me coloque ensima de él, abrí el plátano con una cara de zorra en celo.
Le pase la lengua por un costado de la banana y se lo acerque a la boca, comence a besarle el cuello, al principio eran besos dulces, pero poco a poco subía mi ferocidad.

Me aparte un poco para comer un poquito de banana, sin sacarle los ojos de ensima.
Con la mano derecha le rodee la cabeza, mientras que con la izquierda le intentaba desabrochar los botones.
Acerque lentamente mis labios a su cuello, coloque mis labios en "o" y succione suavemente, creí que el chuletón me salió bien, note que sintió un cosquilleo agradable y le había dejado un chupetón.
Poco a poco note que un amiguito se estababa asomando a mi entrepierna, creo que él se había dado cuenta, ya que intento moverme hacia su otra pierna, para que no me molestara.

Yo ya ni me acordaba del reto, estaba muy caliente y solo pensaba en una cosa.
Le terminé de quitar su camisa y el se levantó y se puso su camisa en la cintura, dejando la parte de la espalda para el frente y se marcho a su habitación.

-Tengo que admitir que Kit Kat me ha dado envidia... -Duncan llevo sus manos a su boca rápidamente y me pidió perdón con la mirada, yo asenti y me fui corriendo a la habitacion de los chicos.
Me encontré a Kit kat mirándose la entrepierna.

-Joder no te han enseñado a golpear-.Me miró cabreado y se sentó en una punta de la cama, abrió un mini refri que los chicos tenían en la habitación, sacó una cerveza y lo abrió.

-¿Puedo sentarme?-.Pregunté con la cabeza a gachas, él negó con la cabeza y yo me senté a su lado, escuche un leve gruñido, lo observe y él me miró a mi.
Estuvimos unos minutos mirándonos, el se acercó al refri y me pasó una cerveza.
Ambos nos las bebimos en silencio.

-Tenías que haber rechazado el reto... tenía planeado que Duncan y tu se besaran... pero te dejaste llevar por la rabia que le tienes a Be-.Le mire asombrada, no m me había dado cuenta de lo que planeaba, Be me cegó.-Te había hecho una seña cuando te dije el reto, negué para que digas que no...

-Lo siento... es que no sé qué me pasa ahora... normalmente no soy así.-Él se para y se sienta en cuclillas en frente de mí.-Prométeme que a partir de ahora pasaras por completo de Be... no puedes dejar que te controle, ella lo que quiere es que tu te enojes y la cages con Duncan, pero si la ignoras no podrá dañaros y no conseguirá lo que quiere.
Ambos mantenemos el contacto visual, hago el ademán de intentar decir algo varias veces, pero no me sale ninguna palabra, él asiente y yo me lanzó.

-¿Lo he hecho bien? -Le miró a los ojos esperando una respuesta sincera.

-Acabo de decirte que tienes que controlar tu rabia y que... -Yo niego con la cabeza y el para.-Si, mejor de lo que creía... -Se pone muy rojo y se tira en la cama, me hecha de la habitación y yo me salgo. Pero vuelvo a entrar rápidamente.

-Cres que a Dun... -El me frunce el ceño y niega con la cabeza.-Niña que tienes loco a Duncan... no dejaba de mirarte desde que estamos en Russia, y aunque creeas que mira a Be, estas equivocada.

Sam entra enojado a la habitacion y cierran la puerta de un portazo.

-Mi casa es un hotel ¿o qué?, estoy harto de ella, ¿por qué no se va?.-Sam se tiro en la cama. -De verdad no la soporto.

-Bienvenido al club... -Suelta Kit Kat.

-Si te cae mal... ¿Por qué la has invitado a venir a vivir con nosotros?

-Manipuló a Duncan para que me obligue a aceptarla-.Reboloteo los ojos, luego puso cara de niño malcriado y se sentó en el borde de la cama.-Solo éramos Duncan y yo, dos amigos inseparables, el dúo dinámico perfecto... ahora tengo en mi casa al diabetico hot, una rockstar y una morra básica horny.

-Vienes a hablar tu, me sorprende que no traigas a ninguna chica... ¿es que te gusta alguien?-Kit kat levantó una ceja desafiante y yo me reí por lo bajo.
Él se quedó callado, y se tiro en la cama, kit kat y yo intercambiamos miradas y nos tiramos con él, cada uno a un lado de él.
Con un brazo en jarra.

-¿Quién te gusta?-. Gritamos al unísono.
Duncan, Vane y Be entraron en la habitación, hambrientos del chisme.

-Que no me gusta nadie pesados...

-¿Le gusta alguien?-.Pregunta Duncan súper sorprendido.-Jamás te había gustado alguien... ¿Quién es la afortunada? -. Sam miró a Duncan con tristeza y se marcho de la habitación, nos quedamos todos en la habitación hasta que escuchamos el ruido de la puerta.

-Quiero un listado de las chicas con las que habla-.Ordenó Kit Kat.-Duncan... -Duncan se quedó pensativo, miro por la ventana y luego se sentó apoyo en la pared mirándome a mi.

-Tengo la lista, pero son 112 chicas...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 22 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lo que pasa en Nebraska se queda en Alaska (Pausada)Where stories live. Discover now