°•《capítulo veintitres》•°

153 12 2
                                    


JENNIE♡

Regresamos a nuestros asientos, después de unas cuantas canciones termine toda pisada por Lisa, al parecer no es muy buena en estos tipos de baile, pero para mi fue maravilloso.

Pude observar como lili empezaba a buscar con desesperación algo, miraba abajo de la mesa y revisaba cada una de las sillas.

─¿Qué sucede lili? ¿Qué estas buscando?

─Gomdeuki...gomdeuki no esta.

¿¡Su osito no está?!

─Deja te ayudo a buscarlo.

Nos pusimos a buscar al osito, Rosé y jisoo también nos estaban ayudando a encontrarlo.

─¡Su atención por favor!

Todo el pueblo, guardias que estaban en la entrada del palacio y nosotras volteamos rápidamente ante la voz de un chico.

Jong-in

─Quiero decir que estoy muy feliz que la reina trate de hacer las paces con su pueblo, pero temo que yo jamás podré perdonarla.

Lisa observo y escucho con atención lo que el chico tenía que decir, yo de igual forma trataba de entender la situación.

─ Reinita, tan joven y con tantas pérdidas, ¿es por eso que eres tan cruel con todos?

─¡Cállate jong-in!─estaba empezando a molestarme.

─Shhh, tengo otra cosa que decir...Reina Manobal, se que perdió a sus padres pero no por eso va a robarse el corazón de jennie, ella es mi chica, ella debería estar conmigo, si tu no hubieras llegado, tal vez me habría hecho caso a mi y no a ti─Jamás podría ver a jong-in como veo a Lisa, ese tipo solo está obsecionado conmigo.

──y un detalle más...─levantó su brazo al aire con un peluchito azul en su mano─¿Este es tu osito??

Ahora si lo mato.

─Deja a gomdeuki, por favor─dijo Lisa con firmeza.

─Es muy especial para ti ¿cierto?

─Por favor, solo damelo─dijo con mucha tranquilidad lo cual me dejó bastante sorprendida.

─Se que el cariño a un objeto puede ser muy fuerte, es por eso que será una lección para que aprendas a no estar con jennie.

Rompió el peluche como si de una hoja de papel se tratara, su relleno salió por todos lados, su moñito rasgado y su coronita cayó al suelo... Lisa solo observaba pero no se movía lo mismo paso con Rosé, y jisoo solo se quedó sorprendía de lo que estaba pasando, al igual que todo el pueblo.

Los guardias corrieron a jong-in, lo atraparon y llevaron ante Lisa, para que diera la orden de lo que quiera hacer con el.

─Su majestad, díganos...que hacemos con el ¿lo matamos?─Ojalá.

─No por favor, solo era una bromita, no sabia que ese peluche era tan importante─tan mentiroso e hipócrita.

─Llevenlo al calabozo, solo encierrenlo.

Los guardias asintieron y se llevaron al tipo a la fuerza.

─¡No paso nada! ¡Que siga la fiesta!─Dijo Lisa para que la música comenzará, los pueblerinos seguían muy impactados, y no por el drama que hizo jong-in, si no por la actitud de lili, estaba tan calmada, tan tranquila... no culpo al pueblo de estar sorprendidos, porque yo estoy igual que ellos.

Lisa se acercó hasta donde estaba su peluche roto, se arrodillo y recogió cada nubecita de relleno, su corona y el moñito, Luego se acercó a nosotras, más específicamente a Rosé.

Princess ManobalWhere stories live. Discover now