Capítulo 7

1.5K 54 2
                                    

🚩❌CONTENIDO EXPLICITO, SEXUAL Y SENSIBLE PARA ALGUNAS PERSONAS, SI NO TE PARECE NO SIGAS LEYENDO MI HISTORIA >:( ❌🚩

~Narra Dorian~

Estuvimos todo lo que resto de la tarde viendo la casa, llegó la hora de dormir, antes de eso tengo que poner pomada en las heridas de Lizzy.

Dorian: De acuerdo pequeña, vamos a tratar tus heridas ¿está bien? Seré cuidadoso.

Lizzy: Confío en ti. (Pone una sonrisa en la cara).

Dorian: (con una sonrisa) Aquí voy entonces.

Levantó la ropa de Lizzy y empiezo con su torso, con suaves movientos para evitar lastimarla, seguido con las piernas y después los brazos, veo como se estremece y sonroja cada vez que la acaricio.
Para finalizar quito el pañal y veo que está bastante rosada.

Dorian: Tú piel es muy delicada y sensible, perdoname por hacerte sufrir más, iré a buscar unos interiores a tu cuarto.

Lizzy: N-no te molestes papi, también puedo dormir sin ellos si no es molestia... (Se sonroja).

Quiza es mejor así para que no se lastime con la ropa nueva, no me molesta en lo absoluto así que concuerdo con ella.
Preparo la cama y arropó a Lizzy, se ve muy tierna junto a su peluche, seguido de un beso en la frente apagó la luz y me acuesto abrazándola.

Lizzy: papi, n-no estoy acostumbrada a dormir acompañada, pe-perdón si te lastimó. (Lo dice mientras abraza su peluche)

Dorian: (mientras acaricia la cabeza de Lizzy) No te preocupes linda, descansa que yo estaré bien.

Sigo acariciando la cabeza de mi niña y en poco tiempo queda dormida así que trato de dormir también, a los pocos minutos siento como se pega más a mí, acercando su pequeño cuerpo a mí entrepierna, no puedo evitar acariciar su suave muslo y un impulso incontrolable lleva mi mano a acariciar su pequeña entrepierna, no puedo evitar excitarme teniendo está hermosa figura a mí lado, no logro detener mi mano, como si tuviera vida propia recorre su cuerpo de arriba a abajo con unas caricias suaves, pensé que estaba dormida, hasta que rodeo uno de sus lindos pechos, siento su pezón endurecido seguido de un pequeño gemido que sale sin querer supongo.

Dorian: Perdoname linda, no era mi intención despertarte pero tampoco pude detenerme.

Lizzy: (se pega más a Dorian) Papi, m-me gustan mucho tus caricias, (toma la mano de Dorian y la pone cerca de su entrepierna) ¿puedes seguir?

No puedo controlar más este instinto ante esas peticiones tan inocentes, está claro que ella no sabe lo que acaba de desatar en mi, está demasiado claro que no está en condiciones de soportar una penetración, estoy consiente de que lastimare a mí pequeña niña y tal vez me odie por esto, pero mi ser pide que Lizzy sea mía, quería que fuera algo especial pero simplemente no puedo esperar...

~Narra Lizzy~

Me despertaron las suaves caricias de Dorian, estremecían mi cuerpo, sentí como un escalofrío satisfactorio recorría por todas partes, lo mismo que en la bañara, al mismo tiempo, sentía como su miembro creció, no quería mover para que siguiera pero se me escapó un pequeño gemido cuando acarició mi pecho.
Después de pedir que siguiera hubo una pequeña pausa en la que de repente sentí como se levantó y se puso sobre mi, con la mínima luz que alcanzaba a entrar pude percibir una mirada dominante, me dio algo de miedo en el momento pero supo como calmarme, unas caricias en la cara seguido de unos besos en el cuello, estaba totalmente sumisa ante el, no quería que se detuviera, estaba llena de vergüenza, yo no estaba haciendo nada y el me estaba dando todo, un placer que no habia sentido jamás, palpitaciones en mi entrepierna pidiendo que la siga acariciando, respiraciones rápidas cargadas de nervios, no quería aceptarlo pero se lo que pasará, mi cuerpo lo pide pero no sé si en verdad estoy lista para el...

La pequeña niña de papi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora