Capítulo 4

1.5K 49 0
                                    

~Narra Lizzy~

Desperté nuevamente para ver el amanecer, ayer me lastimaron mucho con las agujas tan grandes pero aún así trate de levantarme, no sabía cuánto tiempo podría ver lo lindo de esa ventana así que debía aprovechar pero al girar mi cabeza a la derecha veo un montón de globos,flores, dulces y un bonito peluche de unicornio, quedó sorprendida y veo que viene con una tarjeta con mi nombre, tomo la carta y empiezo a leer.

~Pequeña Lizzy, Feliz Cumpleaños, no es tan lindo como tu pero espero te guste .
Atte: Papi~

Una nota muy curiosa si,si, supongo inmediatamente que es un regalo del señor Dorian, me pone muy feliz, nunca me habían dado un regalo de cumpleaños y este definitivamente era hermoso y muy llamativo, sobre todo los colores tan tiernos, rosa pastel, blanco, dorado, el esponjoso peluche, las hermosas flores esponjosas y la variedad de dulces.
Estaba acariciando el peluche cuando recuerdo que iba a ver la ventana, sin pensar tomo el unicornio junto con el perchero del suero y me dirijo a la ventana, ya había salido el sol pero aún podía ver lo bonito que eran los primeros rayos de la mañana, me sumergí en ese pensamiento y abrace con mis dos brazos el peluche.
Pasaron menos de 5 minutos después de que me perdí en mi mundo y siento como una mano cálida y grande me toca el hombro, volteo hacia arriba y era el señor Dorian, abrazando el unicornio sin pensar y antes de que diga algo lo saludo.

Lizzy: Bu-buenos días Señor Dorian.

Dorian: Buenos días pequeña ¿cómo te sientes? Veo que sí te gustó mi regalo, me alegra mucho. (Lo dice con una voz amable y una sonrisa en cara).

Entró en razón y miro que tengo abrazado el peluche, no puedo evitar ponerme roja pero aún con vergüenza acepto su regalo y agradezco.

Lizzy: oh, me encantó Señor, pe-pero creo que fue mucho, no sé cómo agradecerle. (Lo dice mientras progresivamente baja el tono de su voz, baja su mirada y abraza más fuerte el peluche).

Dorian: Verte abrazando ese suave unicornio es suficiente para mi pequeña, te ves muy linda de verdad. (Dice mientras se pone de rodillas frente a Lizzy)

No puedo evitar sonrojarme al grado de no poder verlo a los ojos, siento como empiezo a temblar cuando se pone de rodillas frente a mí, el solo toma la mano en donde no tengo el catéter y me da un beso, seguido de eso me levanta en sus brazos para llevarme y arroparme nuevamente en la cama.
Una vez acomodada me pregunta si quiero desayunar con el otra vez a lo que asiento un poco tímida con la cabeza, el sale de la habitación con una sonrisa en su cara y me dice que no tardará.
Tuve una sensación extraña, ayer cuando el señor Dorian se fue para dejarme con los doctores me sentí triste y desprotegida, no entiendo porque tan rápido tengo sentimientos por el, desde que entró por primera fue una serie de emociones continuas, miedo, vergüenza, calidez, amabilidad, agradecimiento y muchas más, ahora que no está vuelvo a sentirme sola, volteo a ver el peluche que me regaló y ahora me recuerda a él, lo atesoraré por siempre.

~Narra Dorian~

De regreso a la habitación ya con el desayuno listo mi amigo el doctor me detiene para hablar conmigo sobre Lizzy, me pregunta sobre estar seguro de ella, que será mucho problema y sobre todo gasto rehabilitarla, yo le respondo que no hay ningún problema, que haré todo lo posible para que esté bien y ya que estamos le pregunto si aún no la puedo llevar conmigo a casa a lo que me dice que no porque aún falta hacerle un par de estudios para descartar cualquier otra enfermedad a lo que asiento y regreso con Lizzy para desayunar.
Al entrar veo como acaricia al unicornio como si fuera una mascota de verdad, no se qué pasara por esa cabecita pero de verdad amo cada una de sus acciones, entro con una sonrisa y enseñando su desayuno.

La pequeña niña de papi Where stories live. Discover now