capítulo 12

10 5 0
                                    

                         Sofía

Joder.

Necesito proponerle a Hugo el trato tiene que aceptarlo

Le propodre que me dejaré follar por el cambió mí libertad

Necesito salir de aquí.

Toca la puerta estoy sentada En la cama quiero estar sola pero eso es imposible —  adelante

Es Una mujer que nunca a vía visto es alta de cabello negro y corto llevan puesto un vestido negro con unos tacones blanco — Hola Sofía como estas.

Como saben mi nombre quien es están mujer la conozco no entiendo nada.

— como sabes mi nombre.
Ella me mira con una sonrisa en su rostro es más mayor que yo — soy su amiga/amante.
La miro con los ojos como platos es su amiga/amante no entiendo nada de eso.— mmm que haces aquí.
Le pregunto ella siguen caminando por toda la habitación mirado por todos lado — bueno quise conocer a la prima de Hugo  eres muy bonita Sofía porque éstas molesta con Hugo se que tus padres te dejaron aquí por un tiempo tranquila Sofía seremos grandes amigas pero no te pongas de loca Hugo es mio Sofía — primero que todos no seremos grandes amigas segundo no pienso quedarme en está casa y tercero Hugo me vale una mierda.

La mujer sale de mi habitación está loca la muy perra.

Estoy en la ducha el agua caliente recorre todo mi cuerpo salgo de la ducha me visto para bajar a cenar Hugo no vino en todo el día.

Cuando estoy  bajado las escaleras escuchó una voz femenina.

Entro a el comedor veo a Hugo y a esa mujer  me siento frente a ellos Hugo me mira fijamente llevan puesto un traje de color negro se ve muy bien le sostengo la mirada a Hugo esos ojos azules son tan bonitos

Hugo pasó toda la cena hablando con la pelinegra riéndose de cosas estúpidas que ella le constaba que le pasó en su último viaje

Estúpida pelinegra

Estás celosa

Claro que no

Oh claro que no solo eres egoísta y quieres toda la atención para ti

Cállate maldita conciencia

lo siento pero yo me retiro me duele la cabeza — enserio porque me gustaría conocerte más — lo siento será otro día buenas noches.

a noche no puede hablar con Hugo pero hoy lo haré voy a bajar a desayunar y aprovecharé la oportunidad de hablar con el
Hugo Durán tienes que aceptar
Si o si.

— buenos días Hugo.
Su mirada se encuentra con la mia
Esos ojos azules como el cielo pero tan fríos como el hielo — buenos días Sofía como amaneció tu dolor de cabeza — ya me siento bien – Su maldita sonrisa a apareció en su rostro sus dientes blancos salir a la luz no puedo negarlo que es muy guapo — oh solo fue una excusa para no verme junto a Daniela.
— ya quisieras tu – pongo los ojos en blanco por Dios su ego es más grande que su pene.

Asi que se llama Daniela la perra loca de ayer esta obsesionada con Hugo o algo así.

— Hugo ya pensaste lo de el trató que te propuse — no y tampoco pienso hacerlo — seguro Hugo porque solo es una sola cosa que te estoy pidiendo — te escuchó Sofía — primero que todo prometen que lo aceptaras Hugo. el se quedó en silencio un minuto — te lo prometo — el trató es mi libertad a cambió follar contigo — enserio Sofía crees que voy aceptar ese trató puedo follarme a quién yo quiera  — claro que puedes pero yo soy a quién quieres en tu cama — okey acepto – mi sonrisa es de triunfo — pero ay una condición mi pequeña niña — cuál es esa condición — hacer un contrato por dos años y luego te dejo ir que te parece Sofía
— okey aceptó el trató Hugo.

K.S

Más oscuridad que luzTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon