capítulo 11

13 5 0
                                    

                           Hugo

Estoy sentado viendo como duerme mi pequeña niña es tan frágil que me dan miedo romperla bueno eso es justo lo que quiero pero de una manera muy diferente veo que ya esta despertado mira para todos lado pero más hacian la ventana luego me mira a mi por unos segundos para preguntarme.

—que haces ahi sentado Hugo.
— solo vine a ver si estabas bien   — ahora te interesa si estoy bien — te duele la cabeza Sofía.

Ella no responde porque pues claramente si le duele me acerco a ella le entregó la pastilla y Agua se la toma .

— en donde estamos — Francia en donde vivirá está que yo diga — que eres idiota o que como se te ocurre traerme a Francia.

Me mira con odio pero eso no me importa.

— te odio con todas mis fuerzas
Hugo Durán — No me importa si me odias — que quieres de mi — bueno voy directo a el grano pues te quiero a ti.

Sus ojos se abrieron como platos a escuchar lar palabras salir de mi boca quise reírme por su  cara pero no lo hice porque éstos es importa para mi.

— Aaa...  mi enserio Hugo me secuestrate para solo follar conmigo — oye si te hubiera llegado a decir hey quiero fallarte no hubiera aceptado igualmente yo no quiero solo una noche quiero muchas noches está que me aburra de ti.

Ella no dice nada pero su mirada lo dices todos están molesta y ofendida por mis palabras. 

— Y si no quiero follar contigo que arás me violaras —No mi pequeña niña tu solita me rogaras para que te folle.

Ella se levanta de la cama solo llevan puesto unas bragas y una camisa mia sus pasos son seguros y sexuales llega en donde yo estoy me jala de el cuello de la camisa y me besas desesperadamente mi pene se aprieta en mis pantalones la agarró por la nunca la pegó más a mi le muerdo el labio inferior ella gime en mi boca quiero follarla tan duro ponen su mano sombre la tela de mi pantalón mi pene va explotar  vuelve a gemir esta ves intento meter mi mano en sus bragas pero ella se aleja.

— tengo un trato si quieres follar  conmigo – Ella tiene la respiración acelerada igual que yo joder y ahora que quiere— No pienso hacer tratos contigo Sofía yo soy quien mandan aquí — bueno siendo así buenas noches Hugo.

Se acuesta de nuevo en la cama y me dan la espalda salgo de ahí hecho una furia como se le ocurre dejarme con una erección me duelen las pelotas.

Más oscuridad que luzWhere stories live. Discover now