El amor se equivocó

94 10 0
                                    


Pov Bill.

Hace 3 días que no se nada de Tom, desde que salió de mi casa corriendo como un maldito loco, le mando varios mensajes por día y solo me deja en visto. Ni siquiera me los responde.

Un cuadro de mi habitación estaba tirado pero solo es una foto de mi madre y mi hermano, sera que se enojó por que no le conté sobre ello?

"Te lo dije Bill, estoy seguro que se enteró de tu mentira" Georg me lo repetía siempre, voy a buscar a Tom al cine y sus compañeros me dijeron que dejo de llegar, esta muy extraño todo esto.

Tampoco sabia donde vivía exactamente, nunca me llevo a su casa, supongo que solo quería jugar conmigo por que de la nada desapareció de mi vida.

5:36 pm

Fui a su colonia, preguntándole a las personas si lo conocían y me mandaba a unos callejones horribles, se estaba haciendo tarde y veo a un hombre mayor, sin dudar fui a preguntarle
Si sabia donde vive Tom, el me vio de pies a cabeza con una mirada perversa. Lamiéndose los labios lentamente. Señalándome una casa a lo lejos, era de color blanca con la puerta negra.

Caminando hacia esa casa, escuchaba los pasos de alguien atras de mi, comencé a caminar más rápido, me arrepiento de no haberle dicho a Georg o Gustav que me acompañaran.

La persona que venía detrás de mi me toma
Del pelo, haciéndome caer de trasero en el asfalto, "auch!". Le veo el rostro y no se quien carajo sea!

El hombre extraño me llevaba a jalones del pelo, sentia como se arrancaban de mi cabeza, pasaron minutos y yo los sentia horas, me llevo a uno de los callejones y me lanzo golpeando mi espalda a uno de los contenedores de basura. Mis gritos se tornaban femeninos y a la vez masculinos.

"Que carajo quieres!" Le grite a ese hombre. "Cállate princesa, no tienes que hacer nada por aquí" con una voz tan asquerosa que solo de escucharla me daban ganas de vomitar, el
Se lanzó hacia mi tocándome el pecho y manoseandome por completo. "DEJAME! SUELTAME MALDITO!" Eran mis únicas palabras mientras le clavaba las uñas en su rostro. Senti un golpe en el rostro, tenia la boca con un sabor dulce, era la sangre que me salía del labio roto por su puñetazo.

"Héctor! ¿Que mierda te pasa?" Le gritaron de atrás, esa voz se me hace cálida y la reconozco de algún lado. Cubriéndome el rostro con la mano hecho bola en el suelo, logró ver a un tipo alto y robusto, su ropa floja. Tom! Se me vino a la mente.

"Dejalo, ni siquiera tiene lo que buscas" se acercó más a nosotros, pero que era lo que trato de decir? Finalmente le vi el rostro era Tom. Sin dudar le grite "Ayudame Tom!" El solo me vio desde arriba. Con unos ojos de odio y a la vez de amor. Su mirada era extraña difícil de explicar.

El hombre llamado Héctor, se levantó y me vio a la misma altura de Tom. "Ósea que no tiene Vagina! Jaja vaya! Que desperdició"
burlándose se dio la vuelta y se fue riendose.

Le extendí la mano para que me ayudara a levantarme al menos pero el solo la vio

"Levantate Maricon" viendome fijamente, dejándome con la mano extendida hacia el.

que me acaba de decir? Sabia que era hombre?
Me puse de pie, "puedo explicarte".

"Explicarme que? Que tienes pene o que eres mi hermano? Note que estaba furioso.

"¿Tu hermano?" Me extraño demasiado lo que me dijo, no sabia de que diablos me hablaba.
"Como te exteraste de la verdad?" Realmente quería saber.

"Ay Bill por favor, fui tan imbecil al no darme
Cuenta en el instante, tu falta de pechos, al no dejarme tocarte la vagina que fingías tener y además ser mi puto hermano"

"Lo siento por mentirte así, pero desde la primera vez que te vi sentí algo extraño por ti! ¿Pero tu hermano?"

"Claro que sentiste algo, la sangre llama imbecil y lo confundiste con otra cosa, me siento asqueado por saber que te bese y toque"

"Pero explícame! Como es que soy tu hermano, necesito saber!"

"La foto que tienes con mi madre, bueno, nuestra madre! Uno de los bebés soy yo y otras donde estamos un poco más grandes! Y vaya con razón mi madre te vio parecido a mi!" Haciendo un sonido de desagrado y dándome la espalda. Mientras se alejaba de mi, no sabia si seguirlo o irme.

Quiero llorar, gritar estaba tan destrozado! Realmente me enamoré de mi hermano? Corri detrás de Tom.
"Tom esperame!" Toque su hombro, pero fue una mala idea, el se dio la vuelta y me tiro hacia la pared, yo era débil y parecía una mujer, el es fuerte y es un hombre de verdad.

"NO ME TOQUES!" Me gritó, comencé a sentir húmedos los ojos, empecé a recordar cada beso. Mientras me veia desde arriba

"Mi madre pronto te llamará y no quiero que te vea con ese mismo estilo o nos matará!, no quiero que se dé cuenta que soy un PUTO MARICON QUE SE METIO CON SU HERMANO!" Me escupió en la cara y camino.

Me quede tirado ahi, llorando con el corazón destrozado, llame a Georg para que pasaran por mi. Varias personas me veían llorar y no me importó. Hasta que mis amigos llegaron con un taxi para irnos a casa. En todo el camino ellos iban callados abrazándome, aun no les contaba lo que me había pasado pero supieron darme mi espacio.

Llegando a casa me invadieron de preguntas pero sin obtener respuestas, "Dejenme!"
Pero seguían necios por saber pero seguía ignorándolos.

Amor de cine || Toll Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ