Malditas mentiras

107 11 0
                                    



Llevo 3 semanas hablando con Bill, finalmente puedo decir que estoy enamorado de ella, pero ella a sido muy reservada en temas familiares entre otros. Me gustaría saber más sobre ella como yo quisiera.
Solamente se que su color favorito es el negro y naranja y le encanta la pizza y beber muchas sodas.



Pov Bill.

Finalmente puedo declararme Gay ante Georg y Gustav, me estoy enamorando de un hombre, ese hombre que no sabe mi verdad, no tengo vagina! Tengo un pedazo de carne muy grande colgando entre mis piernas.
Georg me lo advierte muchas veces que le cuente a Tom, Pero se que si el se entera me mata o nunca mas me vuelve a hablar, me odiaría por el resto de mi vida.

He tenido muchísimos chicos y hombres maduros tras de mi, por mi apariencia que los hace dudar de sus gustos. He tenido muchísimas chicas detrás de mi al enterase que tengo un pene y no vagina.

Pero finalmente me he vuelto un maricon. Por estar dando falsas promesas a un chico, el
Chico mas apuesto que mis putos ojos hallan visto y probablemente más varonil. Me mataría si se enterara que se a estado besando a un hombre.

Un día salí con él como otras veces, pero se que fue sin intension el me tocó el pecho pero me sentí tan mal al ver que el no pudo tocar nada, note su rostro confundido al sentir vacío mi pecho. Me siento culpable al estarlo engañando de esa manera.

"Bill, saldrás de nuevo hoy con Tom?" Gustav me preguntó. "Yo creo, pero me siento mal por el". Sabia que Gustav es el tipo de chico que no le importa quien es la persona, con tal que te trate como te lo mereces todo correcto.

"Ven acá chiquitín, si de verdad se quieren es mejor que le cuentes, si él te quiere será por ti, no por tu físico", sus palabras me hicieron trizas el corazón y alma. No me quiero imaginar la reacción de Tom. Pero tengo que hacerlo, el día que me pida acostarme con él y vea que no tengo una puta vagina, es capaz de matarme ahí mismo.

Tengo que estar listo en media hora, Para encontrarme con Tom en el centro comercial, el ahora está trabajando pero la primera funcion de la tarde acabará pronto y el es el responsable de ver que nadie esté adentro en la sala para limpiar.

Aprovechando el momento yo entro con Tom y detrás de la manta que cubre la parte trasera de la sala nuestros labios se juntan. Sintiendo su lengua húmeda por toda mi boca, sintiendo el sabor dulce de su saliva haciendo un hilo de ella al separarnos. El comienza a tocar mi trasero, dar pequeños apretones y eso me excita demasiado. Al momento que el coloca su mano hacia delante queriendo tocar mi ingle, lo detengo.

"Que sucede, cariño! ¿No quieres que te acaricie?" Tomando su muñeca para que no llegara a tocarme. "No me siento preparado" veo levantar sus cejas y separarse un poco de mi. "Preparado?" Mierda! Acabo de cagarla, "digo, preparada tú me pones nerviosa" note que no estaba de acuerdo Tom con lo que trate de arreglar lo anterior. "Vete! Te veo mas tarde, aun tengo que limpiar" acomodándose el uniforme y limpiándose el rostro toda la saliva de ambos.

Sali de la sala avergonzado por la tontería que acababa de decir, me di cuenta que no le agrado. Tengo miedo, quiero decirle toda la verdad pero no soy capaz de hacerlo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Amor de cine || Toll Where stories live. Discover now