Inundación de recuerdos

124 19 3
                                    


Los barrios bajos. en el imperio era muy común que personas entraran, salieran o desaparecieran para nunca volverse a saber de ellos. No era extraño ni raro, era tan común que las personas ya ignoraban este hecho.

Las calles siempre eran frías, oscuras y aterradoras, no había excepción, no importaba el rincón, lugar o casa. Todos los lugares eran así de aterradores.

Aun así ese lugar era para un pequeño niño no menos de 3 años era un lugar bonito.

El pequeño niño tenia una sonrisa inocente y caminaba con un muñeco que tenia en brazos estaba hecho de trapos viejos y el relleno eran de plumas de pequeñas aves.

El niño no iba solo. caminaba con una señora, que por la edad caminaba lenta y con cuidado mientras que tenia una sonrisa tranquila, Aunque sus condiciones de vida eran las peores nunca se quejaron o se desanimaron. Ellos eran positivos o se animaban entre ellos dos.

_____: Abuela Ana!, Abuela Ana!, El muñeco que hizo la Abuela Ana es muy bonito!, Me gusta, Me gusta mucho!
(El niño a pesar de ser un niño hablaba muy bien para su edad)

Ana: Jeje, Me alegro tesoro. Hoy quieres comer pollo?, Te lo hare cuando lleguemos a casa
(La señora mayor sonrió con ternura ante el niño)

_____: De verdad?!, Podemos comer Pollo?!

La señora mayor sonrió. No quiso corregir al pequeño niño. No quiso ponerlo triste así que asintió sin dudarlo por mucho tiempo.

A pesar de sus condiciones difíciles ellos dos eran felices...

___________

La puerta fue tocado por un suave toque de una persona. La señora mayor confundida de el repentino llamado ella abrió la puerta. Horrorizada de los hombres que estaban enfrente de ella, retrocedió con miedo y se alejo.

Ana: Q-Que hacen aquí ustedes?. Yo-Yo les pague!, Porque me siguen buscando!?

....: Oh...señora créame que a nosotros tampoco nos gusta venir a esta pocilga para verla. pero... son ordenes de arriba. Su hijo se endeudo y dijo que pagaría con el hijo que tenia su sangre. Dijo que le serviría a la señorita Andrea hasta que muera.
(Los dos hombres que sonrieron con maldad dijeron sin cuidado) 

Ana: Que?,Que?, El...EL... Enserio vendió a T/n?...Pero...¿Por que?

Los hombres que al ver que esto tomaría mas tiempo del que deseaban y no soportarían se abalanzaron sobre la señora intentando deshacerse de ella.

Ana: T/n!, T/n!...Tesoro!, No salgas...No...No...

La señora mayor había dejado de hablar por la perdida de sangre. La mujer que yacía en el suelo soltó lagrimas antes de morir, lamentándose de lo que estaba pasando y las consecuencias que llevaría esta situación, sin poder decir un "Perdón", por lo que sufriría ese niño ,por culpa de su codicioso padre endeudado. solo pudo llorar unas pocas lagrimas antes de ya no respirar.

Los sujetos suspiraron a la misma vez cansados.

...: Oye, crees que nos regañaran por matar a la vieja?

||Al parecer no todo es Libertad verdad?||Universo Pirata||Sun/Moon x T/n||Where stories live. Discover now