08

143 20 1
                                    

Makino habia entregado todo lo que habían pedido los piratas, ya estaba un poco cansada de traer y llevar cosas así que se dió un tiempo para descansar.

"Makino, ¿estás bien?" Le preguntó un preocupado Shanks.

"Claro que sí capitán" le dijo la mujer sonriendo. Lo cual tranquilizo al pelirrojo y le devolvió la sonrisa.

"Makino, me gustaría saber si estás libre está noche" habló Shanks.

"No lo se" dijo Makino mientras recordaba si tenía algo planeado para la noche.

"Si estás libre te espero en el muelle, es una ocasión muy especial" dijo el pelirrojo sonriéndole de una manera muy tonta "ojalá que si puedas".

.
.
.

Ya era de noche, Makino se estaba arreglando para ir al muelle, y aún no sabía que ropa ponerse. Shanks le había dicho que era una ocasión especial pero no sabía que tan especial era, no quería ir tan arreglada a un bosque, o no tanto a un lugar con muchas personas, así que eso la preocupaba.
Mientras tanto Shanks estaba sentado esperándola, esperando a aquella mujer. Por un momento dudo si venía pero decidió esperar unos minutos más y luego unas horas y así paso el tiempo. El se rindió, ya iba a entrar al barco pero de lejos logró ver una silueta muy lejana pero que cada vez se acercaba más y más.
Makino se sentía tan avergonzada, había llegado demasiado tarde y eso realmente la hacía sentir muy mal, y cuando vio a Shanks allí de pie la hizo sentir peor, quien sabe cuánto tiempo estuvo el pobre allí esperándola.
Shanks, por su parte estaba agradecido porque no se fue antes, si tan solo se hubiera ido unos minutos atrás quizás nunca hubiera visto a la mujer más hermosa que sus ojos hayan visto en toda su vida, no estaba diciendo que Makino no era bonita, sino que esa noche en particular se veía tan bien que incluso parecía que emitía una especie de luz o quizás solo fueron alucinaciones suyas.

"Capitán, perdón por llegar tan tarde" decía Makino mientras sus mejillas se ponían un poco rosadas.

"Maldición, ¿por qué se ve tan jodidamente bien?" dijo entre murmullos el pelirrojo mientras hacía una lucha interna para que no se notará tanto que estaba sonrojado.

"¿Que dijo capitán?" Preguntó mujer haciendo una mueca de que no entendía.

"N-nada, solo que no te preocuparas" desvío la mirada al suelo para después decir "la arena se ve interesante, ¿No crees?".

"¿e-eh?" Makino no comprendía el porque el pelirrojo actuaba tan extraño pero decidió quedarse al margen de la situación y le siguió la corriente "si, eso creo".

"Bueno ya, ahora sí, a lo que te invite" dijo Shanks "¿a la sta. Makino le gustaría ir a comer algo? Preguntó mientras sacaba una tarjeta de reservación en un restaurante muy costoso que habia en el Reino Goa.

Pero por la cabeza de Makino solo pasaba una pregunta...

"¿cómo la conseguiste?"

"Bueno... Digamos que tengo muchos conocidos en Goa" dijo aclárandose la garganta y le caía una gotita de sudor.

"Pero no puedo ir" dijo la peliverde "me niego a ir a un lugar tan caro como ese".

"Vamos Makino, no te hagas de rogar" dijo Shanks tratando de hacerla cambiar de opinión "si no vas, entonces si gaste dinero de manera innecesaria"

Makino se dió cuenta de que el tenía razón así que aunque no quisiera, decidió ir. Shanks de inmediato se alegró, y le dijo que empezarán a caminar.

Y en el camino el pelirrojo le pregunto porque se había demorado tanto en llegar, a lo cual la chica se sonrojo de nuevo al recordarle que había llegado tarde.

"Es que no sabía que ropa usar"

"Ah ya veo" dijo Shanks "el problema de todas las mujeres" y al decir eso soltó una carcajada.

"¡Capitán!" Regaño Makino en un tono burlesco para luego seguirle el juego y reir también.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Bueno hasta aquí les dejo, el próximo mes nuevo cap.

Nah mentira.. ¿o si? 🤨 jajdhs, ya saben, alguna queja escriban en los comentarios:D

Bueno besitos en las patas y adiós.

ATT: patosinsal

🍵😺

♡𝑀𝐼 𝒞𝐻𝐼𝒞𝒜 𝒟𝐸 𝒞𝒜𝐵𝐸𝐿𝐿𝒪 𝒱𝐸𝑅𝒟𝐸♡Where stories live. Discover now