04

239 24 5
                                    

Ya solo faltaba un día para que Shanks y su tripulación llegarán a la aldea según las palabras del navegante.

Shanks estaba ansioso de saber que estaba pasando en la isla. El solo quería llegar y ver qué todos estuvieran sanos y salvos.

"Oigan chicos" hablo Shanks "¿Ustedes creen que todos en la aldea estén bien?" Preguntó.

Todos empezaron a decir que si, que de seguro todos estaban bien, que no se preocupara tanto, que se relajara para cuando llegue a la isla.

Al pelirrojo le causó mucha gracia la situación, él solo preguntó si ellos creían que si en la aldea estaban bien, mas no dijo que le dieran mil razones para no estar preocupado, pero en el fondo en realidad él estaba angustiado por saber cómo se encontraban en la isla.

------EN EL EAST-BLUE-------

Makino no veía a Dan desde hace unos días, y eso se le hacía raro porque desde que el peliazul llegó a la aldea, él siempre la iba a visitar para contarle sobre alguno que otro de sus viajes.

Dan por su parte, sabía que ya faltaba poco para poder llevar a cabo su plan y poder acabar con ese pensamiento que había llegado a el hace unos años de una vez por todas.

_Flashback_

Mientras Dan veía un barco pirata repentinamente llegaron unos pensamientos a su cabeza..

"¿Que pasaría si derrotó a un yonkō?" "¿Yo sería capaz de acabar con el Pelirrojo?" "¿Sobreviviría?" "Puede que muera en el intento" "aún que sea fuerte no creo que pueda vencerlo" "¿si destruyo su base sería una declaración de guerra?" " Yo creo que sí".

_Fin del flashback_

En esos días posiblemente empiece con el plan, pero con una ligera modificación.

Mientras tanto en el Party's la peliverde se estaba despidiendo de unos clientes que iban regularmente, cuando de repente entran los bandidos de aquel día junto a su jefe quien definitivamente era el peor de todos.

"Hola, ¿Que puedo ofrecerles?" Dijo Makino lo más calmada posible.

"Me gustaría una botella del mejor licor de tengas" hablo el jefe de mala manera "y a mis subordinados puedes traerles algo de sake" agrego.

Makino asintió y fue a buscar el mejor licor que tenía el bar y algunas botellas de sake.

Regreso a la mesa donde estaba sentado el jefe y algunos de sus subordinados y le dió el licor y al resto el sake, el hombre inspeccionó la bebida antes de tomarla, y cuando lo hizo lo escupió en el suelo.

"¿A esto le llamas licor?" Preguntó el hombre con cara de asco "¡Esto está asqueroso mujer!" Exclamó mientras se limpiaba la boca.

"P-pero si ese es el mejor licor del bar" dijo la peliverde con un nudo en la garganta y las mejillas rojas por las ganas de llorar.

"Si las cosas siguen así me temo que el dinero no te va a alcanzar para pagarme" dijo "a menos de que trabajes para mí por el resto de tu vida".

El bandido se fue con su gente y Makino cerró el bar, luego fue a la playa y se encontró con Dan que también estaba allí.

"Oh, hola Makino, ¿Cómo estás?" Preguntó el hombre de cabello azul.

"¡Hola Dan! Bien, con unas cuantas deudas, pero bien jaja" dijo Makino mientras reía un poco nerviosa.

"Ah, ya veo" dijo Dan. "Oye, perdón por no ir al bar en estos días" agrego algo apenado.

"Oh, no te preocupes, tú también debes tener cosas que hacer a parte de visitarme" dijo Makino.

Las horas pasaban, se hizo tarde y ya comenzaba a esconderse el sol, dando lugar a un atardecer con un hermoso espectáculo de colores cálidos y a lo lejos se veía un barco pirata el cual Makino reconoció de inmediato y se levantó rápidamente de la arena mientras sentía un nudo en la garganta y empezó a llorar, y Dan se dió cuenta.

"Oye oye, ¿Por qué lloras?" Preguntó algo confundido.

"E-es Shanks" dijo casi en susurro "¡Es Shanks!" Está vez lo gritó.

Dan ante las palabras de la chica se sorprendió tanto que quedó inmóvil, sus músculos no reaccionaban y volvió en si cuando la peliverde empezó a gritar.

"¡Capitán, es el capitán!" Gritaba emocionada mientras corría en dirección al muelle para recibir a la tripulación.

A Dan no le quedó otra y la siguió hasta el muelle.

Una vez en el muelle solo tuvieron que esperar una hora para que llegaran y bajarán el ancla para el desembarque de la tripulación.

Shanks fue el primero en bajar, al instante en el que piso el muelle lo recibió un abrazo por parte de la chica al cual el correspondió sin decir nada.
Y por otro lado una mirada retadora de parte del peliazul que el no paso desapercibida y le devolvió una igual.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

!Por fin llegó Shanks¡

Hoy no hay preguntas estoy sin palabras JAJAJAJS.

¡HOLAA! ¿Como están?, Bueno como ya había dicho entre a clases entonces las actualizaciones serán más tardadas :'c

ATT: patosinsal
🍵😺

♡𝑀𝐼 𝒞𝐻𝐼𝒞𝒜 𝒟𝐸 𝒞𝒜𝐵𝐸𝐿𝐿𝒪 𝒱𝐸𝑅𝒟𝐸♡Where stories live. Discover now