13

295 45 4
                                    


Pasaron cinco meses desde lo sucedido en tu casa, cinco meses en los que no te dejé ni una nota de buenos días, cinco meses en los que no te miré mientras reías con tus amigos y cinco meses en los que no suspiré por ti.

Fueron cinco meses sin sonreír. Ya no le tomo sentido a nada y nada es como me lo imaginaba.

Pensé que algún día te fijarías en mí, así que me arreglaba todos los días por ti. Pensé que algún día me ibas a dedicar una sonrisa a mí y no a tus amigos. Pensé que algún día me darías mi primer beso, que sería dulce e inocente. Pensé que algún día me ibas a pedir que sea tu novio y que iríamos agarrados de la mano por el instituto.

Pensé que tendría mi primera vez llena de cariño, de besitos, de palabras de amor, que mis lágrimas serían de alegría y no de dolor. Pensé que, al terminar, tú dirías que me amas y dormirías junto a mí, pero no creí nunca que todo esto hubiera sido solo para ganarle una apuesta a tu amigo para así presumir que le quitaste la inocencia a alguien tan puro y alegre como yo, según lo que piensan tus amigos

Gracias a ti muchos chicos me están molestando, se acercan mucho a mí y no conocen lo que es el "espacio personal". Mientras, tú solo miras todo y nunca haces nada.

No parece importarte que tú seas el causante de todo esto. No parece importarte que me hagan sentir mal.

Dear BeomGyu « BeomHyun┇TaeGyu »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora