• Face it now.

132 20 0
                                    


El pelinegro respiró hondo, sintiendo sus mechones negros volar en la dirección opuesta a la que venía el viento. El aire frío era algo calmante y refrescante, de alguna manera calmaba sus pensamientos que estaban creando todo tipo de escenarios en su cabeza.

Encendió un cigarrillo e inhaló el humo.
Inmediatamente sintiendo que calentaba su interior de una manera calmante de alguna manera.

Ni en sus sueños más locos esperó que esto sucediera.
¿Un día en el que se enfrentaría a su padre y la razón detrás sería el amor?
Si se hubiera dicho algo así hace unos años, habría sido una broma hilarante.

Después de terminar su cigarrillo, lo aplastó antes de regresar a su habitación.
Decidió tomar una ducha caliente antes de que comenzara la noche, el día en que finalmente les diría a sus padres que él, Mark Lee, había encontrado el tipo de amor que estaba buscando durante tanto tiempo.

 Decidió tomar una ducha caliente antes de que comenzara la noche, el día en que finalmente les diría a sus padres que él, Mark Lee, había encontrado el tipo de amor que estaba buscando durante tanto tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Oye", murmuró Mark suavemente mirando hacia arriba mientras se arreglaba el cuello.

"Oye, ¿estás listo campeón?" Le preguntó la criada con una sonrisa orgullosa.

Esto resultó en que el pelinegro soltara una suave risa.

"Sí, señora. Sólo un poco nervioso, no sé qué esperar, pero sí sé lo que viene. Es todo tan confuso y estresante al mismo tiempo, noona". Dijo honestamente el chico, tratando de explicar cómo se siente, porque si no lo dejaba salir ahora podría tropezar con sus palabras más tarde.

La doncella sonrió mientras abrazaba a este último en sus brazos, rozando ligeramente sus suaves mechones con sus dedos.

"Entiendo cómo sientes amor. Pero tampoco puedes seguir postergando las cosas. Cuanto más rápido confieses, más rápido podrás acercarte a Donghyuck. No importa lo aterrador que pueda ser, sé que puedes hacerlo". "Esto. Al final del día, lo que buscas es felicidad y amor puro. No hay nada malo ni arrepentimiento en ello. Sé que puedes hacer esto. Sé que puedes". Ella susurró de una manera reconfortante.

Los latidos del corazón de Mark se calmaron cuando una suave sonrisa se extendió por su rostro.

"¿Cómo logras siempre calmarme haciendo lo mínimo? Siempre me hace darme cuenta de cuánto te amo, noona". La pelinegra murmuró apretando el abrazo, haciéndola reír ante el adorable acto.

"¿Estás listo?" Preguntó mientras ambos se soltaban.

Mark respiró hondo antes de asentir.

"Más que nunca." Susurró antes de que ambos salieran de la habitación.

Mark sonrió al ver a su madre sentada en la sala tratando de calmar el ambiente.

La criada le dio una palmadita en el hombro antes de caminar hacia la cocina.
Mark, por otro lado, asintió y caminó hacia la pareja sentada en la habitación demasiado ocupada hablando.

"Buenas noches mamá, papá". Murmuró antes de llamar su atención.

Su madre inmediatamente dejó escapar un grito de sorpresa antes de levantarse para abrazar a este último.

"¡Te extrañé mucho, Mark!" Ella chilló mientras abrazaba al chico con más fuerza.

Mark se rió entre dientes mientras le devolvía el abrazo antes de que ambos se sentaran uno al lado del otro.

Mark trató de fingir que no pasó nada, pero al ver la expresión de su padre, no iba a hacer lo mismo en absoluto, enviándole a Mark una mirada severa desde el momento en que entró. Obviamente, la señora Lee sintió la tensión en la habitación y prácticamente sabía cuál sería la razón detrás de esto.

"¿Entonces te importaría explicar lo que querías decir antes?" Dijo su papá finalmente rompiendo el hielo.

Mark sintió los latidos de su corazón casi en su garganta, ahogándolo lentamente.
Como si no lo hubiera visto venir.
El sudor frío comenzó a abrirse paso mientras sus manos comenzaron a temblar sin darse cuenta.

Se lamió los labios secos mientras sus ojos pasaban del suelo a los ojos de su padre y luego de nuevo al suelo, sintiendo su garganta aún más seca.

El pelinegro respiró hondo y después de exhalarlo, decidió simplemente derretirse en la fría atmósfera.

"Yo... uh. La razón por la que quería que mamá estuviera aquí también era para poder aclarar las cosas. Déjame reformular eso, para poder aclarar mis sentimientos y mis creencias". Él empezó.

Su mamá asintió con una sonrisa animando al niño a continuar.

"Papá, sé que has estado esperando que esté a la altura de tus expectativas y de lo que me has enseñado hasta ahora. Realmente estoy agradecido por ello y por el hecho de que me convirtió en el hombre que Soy hoy. Sé que siempre quieres lo mejor para mí y realmente lo aprecio. Te admiro, no como tu hijo sino como persona. Admiro tu faceta trabajadora y que sigues tus creencias y hay muchas cosas más. que admiro de ti, papá."

"Pero no quiero seguir tus pasos por el resto de mi vida. Tal como dijiste, necesitaba probarme a mí mismo sin usar tu éxito para poder experimentar la vida. Al igual que entonces, quiero anhelar mi propio camino". sin que tú hagas y decidas todo por mí. No me gusta cuando eliges a la persona de la que se supone que debo enamorarme porque eso no es algo en lo que yo creo, y tampoco es algo en lo que tú crees. Papá, voy a anhelar mi propia salida en todos los ámbitos de la vida, no sólo en los negocios sino también en otros destinos."

El pelinegro levantó la vista, reuniendo el coraje suficiente para mirar a su padre a los ojos y confesarle todo.
Se sorprendió al no ver ira en los ojos de su padre esta vez.

"Así que lo que estoy tratando de decir es. Sé que esto podría ser realmente irritante o hasta pensar que es ridículo escucharlo viniendo de mí. Pero por favor, trata de entenderlo y dale algo de tiempo. No espero que lo aceptes o Entiéndeme de inmediato, pero espero que pienses en esto como mi padre y no como un hombre de negocios con una reputación a la que aferrarse".

El pelinegro respiró hondo antes de calmarse y continuar.

"No sé cuándo ni cómo sucedió esto, pero sucedió. También necesitaba algo de tiempo para aceptar esto, así que no espero que lo aceptes de inmediato".

"Nunca esperé anhelar mi camino hacia esto llamado amor, pero terminé encontrándolo de todos modos. No sé por qué seguí caminando, sabiendo a dónde me llevaba, pero ahora que he llegado a la cima, No me arrepiento. Caminé profundamente en este camino llamado amor y me enseñó tantas cosas nuevas que nunca pensé que podría experimentar. Pero una de las cosas más importantes que he recibido es la felicidad. La persona que me dio esto es..."

"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
LEAVE [ Markhyuck] ✓Where stories live. Discover now