final

313 25 1
                                    

— Un café doble. Por favor.

Jungkook, quien hasta ese momento no se había movido para nada, tomó sus manos congeladas por el frío que azotaba a Canadá y las frotó una sobre la otra buscando calor. Sus botas de invierno estaban llenas de nieve por la caminata extensa que había tenido que hacer desde su departamento hasta la cafetería más cernaca, y desde luego que con el calor del lugar sentía que en cualquier momento se descompensaría por el cambio de temperatura radical. Pero no quería aún quitarse sus abrigos, no hasta que recibiera su café y pudiera sentarse en algún lugar sin problemas.

Su teléfono celular vibró. Así que supo de inmediato que se trataba de su amigo.

Yoongi. 19:34 p.m

¡Mira Jungkook! Nam a comprado su traje de novio, lo traje a mi casa
para que Jin no lo mirara.

¡Es hermoso!

¿Vendrás a Corea a tiempo?

Luego, dos fotos adjunta del traje y Nam con el puesto, su amigo lucía muy feliz.

El pelinegra se alegró tanto por ello que envió una carita feliz junto a un corazón.

Jungkook 19:36 pm

Hablamos más tarde, Yoongi. Se
me congelan los dedos.

Dicho eso volvió a guardar su teléfono. Y suspiró como si se sintiera agotado, aunque en realidad se sentía feliz. Pleno.

Había estado viviendo en Canadá por cinco largos años, aún mantenía contacto con Yoongi y NamJoon. También en muchos de sus viajes a su país natal se hizo cercano a otros chicos que sus amigas le habían presentado, Seokjin, Hyunjin y Felix. Nam y Jin estaban saliendo y habían decidido comprarse una casa juntos y apostar al amor y a una vida hermosa llena de buenos recuerdos. Por otro lado Yoongi, Hyunjin y Felix no habían tenido mucha suerte en el amor, pero estaban felices por sus dos amigos. Ellos estaban planeando la boda y serían los chambelanes de honor junto a Jungkook, quien había prometido llegar un día antes o el día de la boda.

Jungkook, estudió diseño de modas y después de eso comenzó su carrera de modelo. Le iba bien, bastante la verdad, había modelado para algunas marcas importantes como Calvin Klein y Balenciagas. Tenía su vida soñada, por así decirlo. Vivía en un departamento algo apartado de la ciudad, era del tamaño perfecto para el. No tenía muchos amigos por ahí, pero apreciaba las presencias de algunas personas que había conocido a lo largo de su carrera. Había tenido mucho tiempo para pensar y conocerse así mismo, había aprendido a estar cómodo el solo, ni siquiera el amor había sido un tema en esos cinco años.

Estaba bien con su familia y con sus amigos. Y pudo darse cuenta que para todos (a pesar de la enorme distancia que los separaba) había un final feliz. Y suspiro agradecido de saber que todo estaba bien.

— ¿Señor?

Jungkook se desvió de sus pensamientos inmediatamente para que sus ojos se posaran en la
chica que tenía frente a el.

— ¿Me hace un espacio en el sofá?

Entonces se dió cuenta al instante que
inconscientemente estaba adueñandose de todo el sofá. Las mejillas se le colorearon de inmediato.

— Lo siento.

— Tranquilo. No eres el único agotado aquí. — bromeó la chica sonriendole calidamente — Me llamo Jane.

— Jungkook. — dijo este. Ofreciéndole su mano.

— ¿Qué hace un chico como tú por aquí? — preguntó la chica curiosa.

¡Deja De Besarme! ☆ Kookmin. (terminado)Место, где живут истории. Откройте их для себя