O4

263 28 0
                                    

Jimin faltó al día siguiente, sonaba algo cobarde pero de verdad no quería ver a Jungkook, y mucho menos si este iba a estar con Taehyung. De cierta forma era su rival. Además, ya era mucho a ver quitado las fotos que tanto le costó imprimirlas.

Se la pasó todo el día tirado en su cama, pensando en cómo haría para disculparse con Jungkookm Si ni siquiera quiso ir al colegio para verlo, mucho menos iba a querer acercarse para pedirle perdón.

Su madre lo intentó sacar de su cuarto varias veces, incluso preparó su comida favorita, pero ni así hizo que saliera. Se preocupaba por su hijo, pero Jimin le pidió de favor que no preguntara nada. Ella lo comprendió, su hijo estaba en su adolescencia, supuso que eran problemas del amor, ella también pasó por lo mismo.

Después de la hora de comer Jimin decidió salir a caminar, con el fin de despejar su mente y relajarse un poco. Tomó su abrigo y salió con el permiso de su madre.

Notó como había muchos estudiantes por la calle, era la hora exacta en la que salían. Tal vez Hoseok quiera acompañarla en su caminata.

Hobi💚

¡Hyung!

¿Estás ocupado?

¿Me hablas como si nada
después de faltar?

¿Tenías tanto miedo de
hablar con Jungkook?

Lo siento 😔

Entré en pánico.

Está bien, ya habrá
tiempo para que
converses con el.

Entonces, ¿estás ocupado?

Podemos ir a cenar en los
fideos de onni

Me encantaría pero
tengo que estudiar
para una prueba que
tengo mañana.

Está bien, suerte 💗


Ve con cuidado ~

Guardó su teléfono en su bolsillo trasero y siguió caminando, estaba haciendo algo de frío pero era perfecto para salir a caminar

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Guardó su teléfono en su bolsillo trasero y siguió caminando, estaba haciendo algo de frío pero era perfecto para salir a caminar. El sol estaba apunto de desaparecer y las calles estaban en silencio, ni siquiera los automóviles se escuchaban.

Llegó al pequeño restaurante y se sentó en las últimas mesas, solo habían dos personas, ambos sentados juntos en los sillones de enfrente. Pidió unos fideos y algo de kimchi. Recordó que su madre le había preparado exactamente lo mismo, le debería una disculpa cuando llegue a casa.

Su comida llegó después de unos minutos y comió tranquilamente mientas revisaba su teléfono.
Unos cuantos minutos después, la puerta del restaurante se abrió, revelando a dos chicos. Jimin bajó un poco su cabeza y abrió un menú para ocultarse, no eran nada más ni nada menos que Jungkook y Taehyung.

Oh mierda...

¡Deja De Besarme! ☆ Kookmin. (terminado)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz