13

994 47 1
                                    

Acababa de llegar a mi casa. No entendía lo que acababa de pasar. Tenía que hablar con alguien sobre mis sentimientos hacia Iván. Se supone que lo odio. Y lo hago. Pero..., no sé qué me pasa. Lo odio pero cuando lo veo me entran unas ganas enormes de besarlo. Y eso es estúpido. Pero no tenía con quién hablar de esto. No se lo podía decir a nadie. Había un contrato de por medio.

Mi cabeza estaba realmente alborotada. No sabía que hacer. Necesita relajarme. Necesitaba escapar de mi mente.

Necesitas tocar el piano.

Hice caso a mi consciencia y practique mi canción, All I want, la canción que le había gustado a Iván...

[...]

Había grabado un vídeo de la canción y la había subido a YouTube. Cuando estaba practicando pensé en lo que le había prometido a Iván. Y me grabé... Y la subí. Hace dos horas. Había apagado el móvil durante estás horas. No quería saber que opinaba la gente sobre mi canción. Estaba sentada en la esquina de mi sillón agarrando una almuada con fuerza. Tenía miedo pero tenía que afrontar mis miedos. Pero no ahora.

Me levanté y fui rápidamente a..., a ningún sitio en especial. Tan solo me puse los zapatos y salí de mi casa. No sabía a dónde iba, solo caminaba. Estaba tan concentrada en caminar que no me di cuenta que estaba caminando por la casa de mi amigo Rodri. Él acababa de recibir un paquete de mercado libre.

—¡Olivia! ¿Que haces aquí?, tu casa está muy lejos.— preguntó apoyando su cabeza y su hombro en la puerta.

—no se..., solo estaba caminando y aparecí aquí.— dije la verdad, mis pies me dirigieron a su casa.

—oh..., ¿Quieres pasar?, creo que empezará a llover.

—ahm...— realmente había salido de mi casa para desconectar, pero Rodri era mi mejor amigo, realmente me apetecía estar con él.— sí.— tras decir eso entre a su casa.

Hace mucho tiempo no iba a su casa. Me sorprendió ver varios muebles cambiados. Rodri siempre fue el que nunca cambia el mobiliario de su casa. O casi nunca. Barry estaba acostado en el sofá. Al verme empezó a maullar. Siempre nos habíamos llevado bien. Lo quería un montón. No me esperé mucho y me senté a su lado, Rodri hizo lo mismo.

— ¿Todo bien?, ¿Te ha pasado algo?— Rodri preguntó preocupado.

—oh, no, no, estoy bien tranquilo.

— Olivia, he escuchado tu canción y es preciosa. No te tienes que preocupar por eso.— había dado en el clavo, me conocía bastante. Pero igual me sorprendió que haya escuchado la canción en tan poco tiempo.

—¿Mucha gente la ha escuchado?

— Mucha gente es decir poco.— rió, pero por mi cara de miedo supo que no me daba mucha felicidad que digamos...— a la gente le gusta mucho la canción.— aclaró para tranquilizarme.

—¿Tú crees?

— sí, ¿Acaso no has mirado las redes sociales?

— no.

— ¿Apagaste el móvil verdad?— asentí.— no tenías que hacerlo, de verdad la gente le ha gustado la canción. Dame el móvil y te lo enseño.— extendió su mano para que le diese el móvil. Pero al buscarlo me di cuenta que se me había olvidado en casa.

— no lo tengo. Está en casa.

— por dios Olivia, ¿Sos boluda?, te podrías haber perdido, te podrían haber hecho algo. No lo vuelvas a hacer por favor.

— perdón, no pensé eso cuando salí de casa.— me había descolocado un poco verlo tan preocupado. Y también que no me diera cuenta de lo peligroso que era salir a estas horas sin móvil.

— está bien.— agarró su móvil.— si tú no tienes móvil, te lo enseñaré a través del mío.— Rodri entró a YouTube y buscó mi canal. Fue a videos recientes y pude ver cómo mi canción tenía 2,5 M de visualizaciones en tan solo una hora. Una locura...,

— Wow..., habré Twitter porfa.— quería sacarme todas las dudas.

—claro.— él abrió Twitter y yo era tendencia. “Olivia All I Want”, yo clique en lo antes dicho. Todos los comentarios eran... buenos. Sorprendentemente todos los comentarios me felicitaban.

-No sabía que Olivia cantase a si :O

-MI CANCIÓN.

-Cómo se puede cantar tan bienn.

-Necesito más canciones de @Oliviazap !!!

-OLIVA TIRANDO FACTS.

— Ves, a la gente le ha gustado la canción, no tenías de que preocuparte.— me sonrió.

— sí. Tienes razón. — le devolví la sonrisa.

—es tarde, creo que lo mejor será que te quedes a dormir. Mañana te acompaño a casa.

— Sí, eso será lo mejor.

𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙤𝙧 𝘾𝙤𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 // 𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣𝘿𝙈𝘾Where stories live. Discover now