206

63 20 3
                                    

Como dice el refrán: "la ausencia hace crecer el cariño".

Jun Mo y Chu MuYun habían estado separados durante tantos días y, por supuesto, se volverían a encontrar con mucho afecto persistente.

Ye XiaoHan permaneció afuera toda la noche.

En el frío invierno y el duodécimo mes lunar, la nieve vuela y es el momento en que incluso los muñecos de nieve temblarían. Ye XiaoHan solo vestía un abrigo fino. El joven alto y erguido era como un pino. En ese momento, sus hombros estaban cubiertos de nieve. El color blanco contrastaba con la tinta negra. El tono extremadamente frío mostró su frialdad interior.

La casa se llenó de pasión, la luz amarilla se filtró y cayó bajo la clara luna frente al porche, dando origen a un aura encantadora y elegante.

De hecho, el efecto de aislamiento acústico de esta casa es excelente y, aunque sólo una pared los separaba, no se escuchaba ningún sonido.

Pero Ye XiaoHan pareció escuchar los jadeos indulgentes del hombre y cuando esa voz sexy habló a regañadientes de un amor profundo, fue el verdadero sonido de la naturaleza.

Esa noche de borrachera fue un sueño para Ye XiaoHan, un dulce sueño en ese momento y una pesadilla después.

Si no hubiera sido por esa noche, no habría sabido cómo era un Ah-Mu que estaba profundamente enamorado.

Si no fuera por esa noche, no sabría cuán profundo era el amor de Ah-Mu por Jun Mo.

Si no hubiera sido por esa noche, no sería tan codicioso como lo es ahora, esperando que incluso algún día, algún día Ah-Mu lo tratara así...

De hecho, después de un día, añorará otro día, y si tiene otro día, se perderá el tercer día.

Los seres humanos viven para sus deseos. El hambre y la longevidad sólo generarán constantemente deseos, haciéndolos arder cada vez más intensamente. ¿Cómo se pueden extinguir?

Ye JianHan: "Hiciste ropa de boda para otros, ¿todavía estás dispuesto?" { Los chinos dicen que todo tu esfuerzo es para beneficiar a otra pareja que esté junta.}

Ye XiaoHan: "..."

Ye JianHan: "Él no aceptará tu amor y Jun Mo tampoco podrá tolerarte".

"¿Estás realmente dispuesto a irte así?"

Ye JianHan se rió entre dientes, "...Tú fuiste quien lo conoció primero".

Ye JianHan le dijo innumerables palabras, pero esta última frase fue la gota que colmó el vaso, haciendo que el estado de ánimo de Ye XiaoHan fuera completamente caótico.

Sí, él fue quien conoció a Chu MuYun primero... ¿Pero por qué fue él quien quedó afuera al final?

Ye JianHan es tan intrigante que, naturalmente, no perderá esa oportunidad: "El Dominio Asura está a punto de abrirse, esta vez puedes intentar dejarme compartir la carga".

"De esta manera podrás ver mis recuerdos".

"XiaoHan, no te pongas nervioso, yo soy tú y tú... eres yo".

"Todos amamos profundamente a ese hombre".

***

Aunque se había creado la Píldora de la Resurrección, el cuerpo de Chu MuYun todavía no era muy bueno. Jun Mo le dio algo de tiempo para recuperarse y, después de medio mes, se había recuperado casi por completo.

Aunque su fuerza aún está lejos de su apogeo, ya no era tan débil como hace un tiempo.

Con respecto al "crecimiento de la noche a la mañana" de Ye XiaoHan, también hubo una buena explicación.

Tengo que casarme con siete hombres 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora