Heroe Koopa parte 01

285 28 0
                                    

Descargo de responsabilidad: ¡
Comienza la historia del primer capítulo!

Hermoso.

"Señor Bowser."

"Lady Bowsette." Bowsette corrigió al Koopa que le habló mientras miraba la ropa que llevaba. Se burló de la princesa Peach usando ropa que mostraba el tema opuesto a su conservador y disimulado vestido rosa. Llevaba un mono negro que cubría sólo la mitad de sus senos, su estómago y su entrepierna. Lo disfrazó como un vestido usando una capa gris oscuro alrededor de su cintura como un cinturón, con la hebilla a juego con sus aretes. Conectado a ese cinturón había una parte de un vestido largo negro que era similar en apariencia al vestido de Peach.

Una gargantilla negra con púas y gruesas muñequeras negras con púas también.

Sin embargo, el look simplemente no estaba completo.

"...Necesito una corona... ah..." Bowsette agarró una Súper Corona y la colocó encima de su cabeza, y aunque no sirvió para ningún propósito mágico para ella, sí lucía bien en su cabeza. "... ¡Jajajajaja! ¡El héroe es un hombre afortunado! ¡A diferencia de Mario, mi héroe tiene a esta poderosa, hermosa y poderosa Bowsette como su princesa!" Bowsette posó en el espejo y, aunque sus brazos estaban mucho más delgados ahora, no podía ignorar la fuerza mágica de sus extremidades.

"Princesa Bowsette, tengo una gran noticia. La magia..." Kamek hizo una pausa al ver que su gobernante estaba posando frente a un espejo. Kamek no dijo nada durante su pausa, mientras Bowsette lo miró y se puso de pie en toda su altura.

Una impresionante altura de 9'7".

Algunas cosas simplemente no podían cambiar, como el hecho de que el material utilizado para transformar a Bowser en Bowsette seguía siendo el esqueleto de un gigante con cuernos y cola. Así que todavía tenía cola y cuernos, y ahora había tomado una de las conchas que usaba cuando era niña y se la había pegado a la espalda con magia. El viejo caparazón que llevaba cuando era Bowser adulto simplemente no le quedaba bien ni le quedaba bien, por lo que se necesitaba un caparazón más pequeño.

Con los tacones puestos, medía cerca de 9'11 "de altura.

"¿Sí?"

"... La magia para convocar a tu Héroe Oscuro está lista. Ha pasado una semana... ¿te has acostumbrado a tu cuerpo y vestimenta mi princesa?" Kamek preguntó al gobernante.

Bowsette exhaló fuego.

"¡HAH! ¡Lo he hecho! Me he vuelto más débil en esta forma sin mis poderosos brazos, pero con estas piernas largas, me he vuelto mucho más rápido... ¡y sigo siendo poderoso también! Sí, y espero con ansias convocar a mi futuro esposo". !" Bowsette se cruzó de brazos bajo el pecho y se rió poderosamente. Ella sonrió agudamente. "... Sí... pero lo convocamos en la sala del trono. Me niego a convocarlo simplemente... a alguna mazmorra sucia. ¡Lo convocamos con estilo!" Bowsette rugió.

"¡SÍ!"

-2 horas después-

"¡ESPERAR!"

"¿Mi señora?" Kamek preguntó cuando Bowsette levantó la mano con las mejillas ligeramente rojas. Estaba mirando a su héroe en el espejo, la herramienta que se utilizaría para convocar al héroe. Se cubría parte de la cara con la mano.

El salón del trono estaba decorado.

"... Esto no es lo suficientemente grandioso." Bowsette detuvo la invocación. "... ¡TRAE A LA ÉLITE! ¡Haz que se paren en la sala para mostrarle al héroe el poder del reino!" Bowsette no quería que esto fuera sólo un asunto privado, quería que su élite hiciera guardia y les mostrara quién estaría por encima de ellos.

⭐Naruto el héroe Koopa⭐Where stories live. Discover now