Evan Afton cono será a una chica mayor que el, ella cambiará su vida por completo...¿quien será ella?
El arte de la portada no es mío, todos los derechos al autos de la imagen.
~Aclaraciones~
___ tendrá 17 años aquí y Evan 14, si se les hace incómod...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Haz de hacer en alguna parte de la escuela secundaria un niño sentado en una banca de la cafetería, está comiendo su almuerzo y navegando en sus pensamientos.
—No quiero ir a casa hoy, mamá, papá y Elizabeth van a salir...eso significa que Michael invitará a sus amigos...— El oji celeste sus piro pesadamente, una gran frustración reflejada en su rostro.
A Este no le gustaba las "visitas" que traía Michael, pues cada vez que esto pasaba lo molestaban, el niño miro a Fredbear.
—Creo que me encerrarte en mí habitación...¿Que dices Fredbear?— Miro al peluche de pelaje dorado y soltó una leve risa.
Luego de unos minutos toco la campana lo que indicaba el regreso a las aulas, el de pelo castaño tomo a su peluche y lo metió en su mochila, al igual que a sus libros.
Al entrar a clases tomo asiento, no avía nada de nuevo, lo mismo de siempre...en el transcurso de la clase Evan se puso a pensar en que aria cuando llegue a casa.
—Creo que solo escuchare mucica en mí habitación...— Este mensiono sin emoción alguna.
Al salir de la secundaria el chico fue a casa caminando, no era muy largo el camino, eran unas 4 cuadras desde el colegio. Al llegar a casa sus padres se estaban preparando con la más pequeña de las hijas, Elizabeth.
Evan abrió la puerta de su casa, al ver a sus padres se aserca a su madre clara.
—¿A dónde van?— Pregunto este en un tono un poco triste.
—Vamos a salir tu padre, yo y Elizabeth.— Responde Clara y luego sale de su vista.
Suspiro pesadamente y se dirigió a su habitación, en el camino fue encontrado por su padre, William.
—Hola Evan, toma este es dinero para que pidas comida para ti y Michael.— El saca dinero y le da a Evan.
—¿Tan tarde van a volver?— Pregunta este con frustración.
—No volvemos hasta mañana, así que Michael se queda a cargo.— Dice William mientras se acomoda su corbata.
—¿Pero adónde van?— Este pregunta sin ánimos.
—Vamos a ir a visitar a tu abuela.— el oji negro hablo y luego se dirigió a la sala.
Evan solo puso en blanco los ojos y fue a su cuarto a cambiarse el uniforme, y recostarse en su cama un rato. Sus padres se fueron sin despedirse, el estaba escuchando música con sus audífonos, Evan miro a su peluche Fredbear.
—¿Tienes hambre?, Porque yo si.— Dijo el con una leve sonrisa, se puso de pie y se colocó su suéter para salir de su habitación e ir a la cocina.
Evan reviso la cocina para ver qué podría cenar.
—Creo que un simple sandwich...— Dijo Evan mientras buscaba las cosas en la lacena de la cocina. —Parece que va a llover.— Dijo mirando la ventana, el cielo cubierto con nubes grises.
Las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer, la ventana comenzó a empaparse y en el patio que daba a la ventana comenzaron a formarse charcos de lluvia.
El timbre sonó, indicando que las visitas de Michael avían llegado. Dejo lo que estaba haciendo y fue a abrir la puerta, cuando la abrió ahí estaban los amigos de su hermano mayor, Tomy, Sam, Eddie y por último ____.
—Ho-hola...p-pasen, Michael está en la sala.— Dijo el de menor estatura.
Los mayores a el pasaron sin decir nada, excepto ____, ella saludo al niño.
—Hola pequeñín.— Dijo la oji ___, luego fue tras los demás.
Evan se quedó un poco confundido, pues nunca espero eso, especialmente de ____, luego volvió a la cocina y termino su sandwich, cuando estaba por volver a su habitación decidió mirar por unos segundos a su hermano y sus amigo.
Salió de sus pensamientos y luego nuevamente se dirigió a su habitación, cuando entro cerro la puerta detrás de el, dejándola apenas unos centímetros abierta y tomo asiento en cama.
—Creo que escucharé un poco de música.— Dijo Evan para si mismo, luego tomo sus audífonos y se acuesta en su cama mientras escuchaba musica y comía su sandwich.
Después de unos minutos así escucho su puerta abrirse entre la musica que sonaba, dirijido su mirada a la puerta.
—Hola.— Dijo una voz femenina un poco nerviosa.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
∆∆~°~°~°~°~°~°~°~•-^-•~°~°~°~°~°~°~°∆∆
[712 palabras] •~Alas de seda~•
Hola espero le aya gustado mucho o bueno, los quiero y si quieren que siga con la historia háganlo saber en los comentarios.