RCTD-526

89 5 4
                                        

Notita.

Esto contiene incesto explicito así que si no es un tema de tu agrado te invito amablemente a que te retires.

Y bueno eso, chau.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kim Taehyung sinceramente se pregunto porque de todos los destinos a los que podía ir durante sus vacaciones decidió volver a su ciudad natal y pasarlas con su hermano.

Las vacaciones de verano eran el tiempo perfecto para poder viajar a las playas a disfrutar el clima pero lastimosamente también significaban que habría gente por todos lados y Taehyung nunca fue un ser social, producto de eso termino usurpando la casa de su hermano menor esperando pasar un tiempo tranquilo. 

Claramente no contaba con que hace años que no hablaba con él en persona y que prácticamente no conocía de nada a su hermano en la actualidad, la ultima vez que lo vio era un mocoso de 16 años al cual sus padres decidieron darle su espacio comprándole un apartamento en el centro de Seúl, habrán pasado 10 años sin verlo, sin embargo, cuando hablo con él parecía bastante bien con la idea de recibirlo en su hogar por lo que no se lo pensó mucho al empacar sus cosas, ni cuando llego, ni mientras se instalaba en una de las habitaciones, hasta ahora días después, en plena crisis de aburrimiento, al parecer Jungkook no pasaba mucho tiempo en su propio hogar o quizás tenia otro.

En el tiempo que llevaba en la casa lo vio un total de 4 veces, el resto del tiempo se la paso curioseando el lugar, excepto por la habitación de su hermano y las habitaciones cerradas, claro que sentía que le picaba la piel por saber porque estaban cerradas pero considerando que no era su casa él se aguantaba, pero se volvió insoportable, especialmente en su octavo día en la casa, un caluroso sábado solo por la tarde, se levanto sin ánimos de salir, pero tampoco deseaba quedarse sentado, estaba sobre-pensando lo que había vivido estos días en este gran apartamento, tenía muy cerca la habitación de Jungkook, mismo hombre al que no veía desde hace días.

 quizás no se daría cuenta si entraba pero la sola idea de invadir su espacio le hacia un revoltijo incomodo en el vientre y no sabía como manejar sus propias reacciones, se sentía como un niño entrando a la habitación de sus padres mientras están de viaje.

Jodidamente curioso y preocupado de las repercusiones.

Debatiendo si hacerlo o no opto por echarlo a la suerte con una moneda ya que su propio juicio no lo llevaba a nada.

Como un demonio incitándolo al mal la moneda fallo a favor de su curiosidad y así, Taehyung a sus 33 años terminó entrando a la habitación de su hermanito sin su permiso, se sintió muy criminal y tonto, ese comportamiento ya no era aceptable ni lógico a su edad, no era la gran cosa pero su mente aburrida creaba escenas dignas de un drama de domingo si acaso Jungkook lo hallaba en medio de su estupidez. 

Curioso y lento miró sus alrededores, la habitación gritaba 'Jungkook' por todos lados, sus feromonas esparciéndose espesamente en el aire, combinadas con el calor en el espacio cerrado atontando un poco a Taehyung quien avanzó lentamente observando lo que pudiera a su alrededor hasta detenerse en la cama, sus piernas tensas mientras un muñeco y él topaban sus miradas, Jadeando por el susto y la sorpresa Taehyung se acercó y repentinamente sintió que vio algo que no debía, casi cruzando una especie de límite y sintió frio pensando en los posibles usos de ese muñeco, llevado por la curiosidad lo toco, experimentando su textura que gritaba 'calidad' por todo su suave material.

Taehyung reflexionó sobre su hermano, era un alfa joven y soltero, naturalmente durante su rut tendría necesidades y se notaba en el cuello del cuerpo inanimado, o era lo que se atrevió a pensar pero al mismo tiempo le resultaba incómodo pensar en que Jungkook no solo tenia de adorno a ese muñeco y divagando en esos pensamientos intrusivos sin querer movió mal al muñeco y la cabeza de este se desprendió.

Doll KOOKTAEStories to obsess over. Discover now