La Isla Nefasta

281 40 9
                                    

Sonic no podía parar de temblar, en los brazos de quien debería ser su enemigo. Shadow podía escuchar como el otro tartamudeaba, mientras que los demás erizos solo lo veían preocupados.

—Nine..— Susurro el cobalto, algo que solo pudo escuchar quien le abrazaba, este hizo un sonido, permitiendo que Sonic continuará su oración.

—Nine sigue ahí.. ¿Y si le hacen algo?— Su voz no era energética como de costumbre, sonaba decaída y llena de preocupación.

El oscuro soltó un suspiro pesado, después soltó a Sonic. —Iré por el.. Tu espera aquí. — Respondió con una voz que le inspiraba confianza al cobalto. El erizo oscuro rápidamente se fue del lugar, saliendo del campo de visión de Sonic.

Shadow corrió rápidamente rompiendo la capa qué protegía a la dimensión, permitiéndole ir al fragmento espacio. El erizo cobalto dio un suspiro al ya no ver a su ami-enemigo.

No se sentía el, le faltaban varias espinas volviéndolo vulnerable, o sintiéndose vulnerable. Había perdido la tecnología de Nine por culpa del consejo del caos.

"No pudiste salvar a toda una dimensión. Patético del erizo más veloz" Una voz le dijo en sus adentros, aunque no le tomo mucha importancia. Desde que toda su dimensión había sido quebrada, escuchaba voces constantemente, qué le culpaban de todo... o esas voces se intesificaban más y más a tal punto de a veces aturdirlo y no saber si le reprochaban.

Desvío su vista tratando de distraerse con algo, cuando vio a un tails y un sonic juntos, jugando. Dio una pequeña sonrisa, viéndolos, preguntándose qué tanto le costaba escuchar a su tails hace tiempo.

Un erizo albino se acercó, inspirando alegría tocándole el hombro gentilmente. —¿Quieres hablar sobre.. Todo eso? — Le pregunto con toda la calidad qué pudo, provocando qué Sonic se sintiera de cierta forma raro.

El cobalto negó lentamente, dándole una sonrisa al contrario, dando a entender que todo estaba bien.

—¿Y tu?  No te veía hace tiempo... Y tampoco sabia que había otra versión mía.— El erizo rápidamente desvío el tema, dejándolo de lado sin más

Nine estaba rodeado por todo el consejo del caos, sentía demasiada inquietud al recordar flash backs de su infancia con los que lo molestaban, pero ahora no bajaría su cabeza ni se dejaría intimidar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nine estaba rodeado por todo el consejo del caos, sentía demasiada inquietud al recordar flash backs de su infancia con los que lo molestaban, pero ahora no bajaría su cabeza ni se dejaría intimidar.

Miraba a todos con una posición a la defensiva, con sus colas mecánicas extendidas a todas partes, para que nadie se le acercará.

—¡Pudiste hacer cosas inteligentes y ir al equipo ganador, roedor!— Reprochó el más viejo de la sala, mientras le apuntaba con su bastón al canino.

—Solo un estúpido zorro, haciendo cosas de zorros tontos.— Dijo sin mucho interés el adolescente, haciendo que Nine se sintiera atacado.

Rápidamente fue a corriendo sobre sus colas a la computadora de control, a lo que el consejo fue tras el, junto con unos cuantos robots. Podía escuchar gritos a los cuales no les entendía, porque ahora había cerrado el cuarto, dejando al consejo del caos fuera de la sala.

Rápidamente aceleró la nave, provocando qué hasta el casi se cayera, pero no lo hizo gracias a las extensiones de sus colas.

La nave aceleró lo suficiente para que esta no tuviera que hacer esfuerzos para entrar a una dimensión de tonos amarillos.

La nave al ir con tanta velocidad, estrelló con el suelo de Gosth Gill. Dimensión la cual Nine no tenía conocimientos, pero tenía algunas hipótesis sobre las dimensiones.

La nave era perdida total y con algo de esfuerzo Nine logro salir, tosiendo en el proceso. Sus par de colas estaban algo dañadas por el impacto, solo las naturales y una más reaccionaban a lo que pensaban.

Cojeando, fue hasta una palmera, donde se sostuvo aunque sin mucho éxito, cayendo al suelo de esa dimensión fantasma. Pero aún así, se ayudo de las palmeras para caminar.

Con ayuda de su guante qué contaba con su tecnologia, trato de rastrear energía del fragmento, para poder hacer pagar al consejo del caos.

Cuando iba buscando señales de la energía del caos, pudo escuchar una voz parecida a la suya, la cual igual mencionaba a Sonic. Sintió un ligero escalofrío recorrer su espalda, giro sobre mi mismo y ahí lo vio.

La persona que tanto odiaba, la persona que odiaba aun sabiendo que era el mismo. La persona que siempre tuvo un acompañante, qué ahora el había perdido.

—Pase lo que pase, siempre estaré para ti, Sonic.

Datazo: Al principio esta historia iba a tratar de víctima convertirse en victimario, por eso los primeros capítulos tenían una narrativa distinta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Datazo: Al principio esta historia iba a tratar de víctima convertirse en victimario, por eso los primeros capítulos tenían una narrativa distinta... Lastimosamente mi moral no me lo permitió. 

How do you love me? 【Sonine】Where stories live. Discover now