Capitulo 27

5 1 0
                                    


Así una vez llegaron a Rusia fueron recibidos por guardias de jean, los cuales les dijeron que fueron enviados a ellos para servirles y cuidarlos además de que jean les regaló una casa donde vivir y pudieran tener a su familia.

Ahora entendía viktor el por qué menciono eso su amigo cosa que le llamo para agradecerle mientras iban rumbo a su nuevo hogar, aún durante ese trayecto yuuri no hablo para nada pues aún su instinto le decía no era el momento y sobre todo su lobo le decía que no enojara a su alfa oh podría atacar al bebé.

Así fue todo hasta que llegaron y descendieron del auto, entrando por fin a su nuevo hogar, donde yura fue de inmediato a investigar por todo el lugar.

Yuuri: hijo te cuidado te puedes caer yura ven no corras

Dijo mientras corría detrás de él hasta que se quedó en su lugar

Viktor: yuratchka!!.....que no oyes que te hablan, obedece y deja de correr, que no vez que tu madre no puede correr por el bebé

Y así yura paro y agachó su cabeza pidiendo perdón a yuuri ante el regaño de su padre, evitando llorar por no quererlo hacer enojar más

Yuuri: no le grites!!...es un niño obvio va a tener curiosidad, ven hijo mejor ve a tu habitación, tu tío jean me dijo te preparo una hermosa sorpresa, ve a ver qué es necesito hablar con tu papá

Yura asintió y subió dejando a sus padres solos, yuuri tenía miedo por su bebé pero su instinto le dictaba proteger a su otro hijo también.

Yuuri: que te pasa viktor, no debiste hablarle así acaso quieres que te tema o qué carajos te pasa?

Viktor: que me pasa?, acaso querías que le pasara algo al bebé por tu irresponsabilidad de andar corriendo así, yuratchka debe entender cuando controlarse acaso también me vas a reprochar como educó a nuestro hijo?

Yuuri: claro que no pero, no son modos viktor, justo le acabas de recordar a ese.....ese sujeto que lo trato mal y todo por querer educarlo también, mira si es por lo que te dije estando en Italia, me disculpo si, pero no voy a permitir que lastimes a mi hijo, por qué primero me voy con el antes de que tú......

Viktor frunció el ceño y tomo las mejillas d yuuri ante lo que dijo, viendolo de forma sería

Viktor: acaso te oyes yuuri, irte con mi hijo y este bebé, que acaso quieres que los del centro de fertilidad vengan por ustedes, es una broma verdad?......todo por ese asunto, por esto es que me quería deshacer de ese bebé, pero se muy bien que si lo hiciera tu harías una tontería, sabes que será mejor que me vaya a la empresa aún tengo que ponerme la día con todo.

Yuuri se sorprendió ante la noticia de que aún el bebé de Lilith seguía vivo y que su esposo no hizo aquella acción tan cruel pero al ver que se iría enojado lo dejo con temor a que el lo cambiara por otro omega más obediente.

Por ello al momento en que fue viktor hacia la puerta principal corrió a abrazarlo por su espalda sin precionar su pancita

Yuuri: no te vayas, amor porfavor, no quiero que me dejes , seré obediente y sumiso, no nos dejes solos y que nos lleven los del centro....

Viktor sintió como yuuri estaba llorando y eso aún si ya no había un peligro mayor para el bebé, su estado de ánimo no debía cambiar así oh podría hacer que su bebé lo sintiera, por ello suspiro resignado y se volteó para ver a yuuri llorando, por lo que llevo su mano al vientre apenas visible y dejó una suave caricia.

Viktor: cuando te eh pedido que seas sumiso y obediente?...mira yuuri se que lo que ha pasado nos ha hecho perder la tranquilidad con la que creíamos estar bien, es mi culpa lo que está pasando, pero lo único que te pido es que no me exijas querer a ese bebé que fue concebido por culpa de nuestros padres, yo no puedo verlo de otra forma que no sea esa.

Yuuri: perdoname amor

Viktor negó y llevo a yuuri a sentarse al sillon para que se calmara mientras tomaba sus manos.

Viktor: no pidas perdón cuando tú eres el único que tiene un corazón puro e inocente, se que tu instinto te dicta a querer ayudar a otro omega en gestación, pero te pido solo tiempo, aún no me siento bien ante el hecho de que me obligaron a acostarme con alguien más que no seas tú, ahora tengo sobre mis hombros mucho estrés, entre lo que pasamos, Lilith y el bebé, el trabajo, y la marca que tienes en tu cuello.

Yuuri: lo haré pero no te vayas, no así, yo lo siento debí apoyarte más y solo te cargue más trabajo, te lo prometo, no te obligaré a nada más........te amo viktor

Viktor: yo también te amo, a este bebé y a nuestro hijo con el cual debo disculparme ....

Yuuri: lo harás amor, solo deja que disfrute de jugar con los regalos de jean e Isabella, por ahora solo quiero que me hagas el amor quiero sentirte, quiero que me dejes marcado el hecho que me amas y que no te irás.

Viktor sonrió apenas pues su esposo sabía cómo calmarlo siempre sin estar de por medio solo el sexo claro que aún si terminaban haciéndolo eso no decía que solo fuera eso para ellos...

Por ello viktor tomo a yuuri en brazos y subieron a la que era su habitación agradeciendo fuera insonorizada, según le comento jean para que así su hijo no se traumara, una vez en la habitación que tenía seguro y sin temor a algún problema por seguridad es que se dedicó a desnudar por completo a su esposo, admirando su figura y aquel bultito que donde su bebé estaba formándose, así sin llegar a lastimar a su esposo fue que le hizo el amor, sin dejar un solo lugar donde no besara y dejará marca de que el es y será su único alfa en su vida y que poseera su cuerpo por completo dejando siempre su aroma impregnado en cada poro de su ser sin opacar aquel dulce aroma a leche que bailaba a su alrededor dejando en claro también el hecho de que su omega cargaba en su vientre a su bebé.

El Amor De Mi Familia ( omegaverse) Where stories live. Discover now