Capitulo 25

5 1 0
                                    


Al llegar viktor se dejó caer de rodillas mientras que jean ordenaba encontrar a su familia, después de ver que su casa fue emboscada y más aún casi todos sus guardias estaban heridos o muertos.

Jean: vamos amigo levántate se que ellos estarán bien, Isabella no dejaría que se llevarán a yuuri y a tu hijo, ella primero mataría a todos, se que están aquí, pero necesito estés bien por qué tu familia te va a necesitar.

Una vez calmado, viktor junto a jean comenzaron a buscar en todas partes, el anochecer estaba próximo a hacer su aparición, cada vez las esperanzas eran mínimas y comenzaban a creer sus omegas si fallecieron en aquella explosión, pensaban que ya todo estaba perdido hasta que el lobo de viktor hoyo una voz muy conocida.

Yuu: alfa regresaste, por qué me dejaste, por qué me has cambiado?...hicimos algo mal?

Vitya: no mi omega no han hecho nada malo, yo lo hize perdoname mi amado omega, dime dónde están?...mi humano está por enloquecer y rendirse...piensa que fallecieron.

Yuu: no alfa pero ya no puedo por mucho tiempo estar bien, mi energía se debilita cada vez más, mi humano está por perder al bebé sin tu marca alfa, date prisa, no quiero que nuestro cachorro desaparezca.

Ya no supo más su lobo de viktor pues aquella conexión se debilitaba más, por ello sus sentidos se intensificaron hasta que comenzó a correr siendo seguido por jean y varios hombres de él hasta que llegaron a una zona donde jean recordó aquel búnker que su esposa mando a instalar desde hace tiempo por ello no perdió tiempo eh ingreso la clave que el solo conocía si se presentaba un caso así.

Una vez se abrió la puerta no perdieron tiempo e ingresaron, viendo una escena nada buena, ya que el doctor intentaba despertar a yuuri pues la amenaza de aborto empezaba a ser más grave.

Isabella: amor!!!.. pensé que no te vería de nuevo, deje de sentirte y pensé lo pero, rápido ayuden a yuuri, se puso mal desde que la marca desapareció y empeoró a las horas de que lo sedaron.

Doc: necesito que su alfa lo vuelva a marcar ahora o el cachorro no se salvará  y el joven podría caer en coma por perdida.

Viktor se alarmó y aún teniendo un rechazo por lo que pasó beso los labios de su esposo y dejó que jean alejara y tapara los ojos de un muy alterado yurio de su mamá dejando a viktor hacer lo suyo, por lo que no perdió tiempo y mordió de nuevo el cuello blanquecino de su esposo sintiendo aquella unión y como poco a poco su aroma se intensifica y el aroma a leche aunque claro que no espero su yuuri abriera los ojos y un grito de dolor se hicieran presentes más al ver que su esposo tenía los ojos de un dorado intenso por lo que no se inmutó en abrazarlo deteniendo sus movimientos mientras se calmaba.

Doc: no se alarmen es normal después de una ruptura del lazo que compartían además es su lobo quien está haciéndose presente más si su alfa marco a alguien más.

Yuuri: alfa, me.....me cambiaste por otro omega, ya no me amas verdad, déjame solo no quiero verte!!

Viktor: amor no.....yo te amo, jamás te dejaría por alguien más, tu eres mi vida junto a este bebé, amor no me pidas alejarme, no ahora.

Doc: cálmese señor su esposo no es quien habla ahora le pido se calme y deje su aroma lo calme, debe hacerlo para que revise el estado de su bebé.

Así paso un aproximado de una hora hasta que el lobo de yuuri se calmó y comenzaba a frotar su cabeza en el pecho de viktor aunque no dejaron yurio se acercara a ellos aún.

Jean: diga  que está pasando doctor, por qué está así

Doc: miren seré lo más directo que pueda, el joven yuuri sufrió lo que se llama ruptura de marca y alma, esto altero todo su ser al sentirse desechado, aún si el lo sabía, no se puede controlar siempre, por ello es que la amenaza que ya existía de volvió más grave, sobre todo si su lobo sintió otra amenaza como el olor de otro omega en su alfa o un cachorro de esa traición aún si no fue el caso.

Escucharon atentos a todo y después de un rato y con algunos gruñidos de por medio se supo que el bebé estaba fuera de peligro al igual que yuuri, por ello también dejaron ya acercar a su yura donde su mamá

Estuvieron un rato así hasta que decidieron salir de ese lugar e ir a la nueva casa donde vivirían, pues la otra necesitaría primero ser arreglada.

Viktor: amor debo hablar contigo y quiero que no te alteres ni nada.

Una vez yuuri asintió tomo las manos de su esposo y dejó salir su aroma para que no se pusiera mal

Viktor: yo......como sabes el plan tendría un rumbo pero se salió de nuestras manos y ........y yo terminé marcando a Lilith incluso ahora puede que espere un hijo mío.

Yuuri: bien...........yo no sé cómo estar ante eso pero.......se que no querías y........

Viktor noto las lágrimas de su esposo y se apresuró a abrazarlo con cuidado dejando salir aún más su aroma que se había aparecido por toda la habitación.

Yuuri: perdón es que no puedo aceptarlo así de rápido, se que esto era arriesgar todo, pero se que me amas y jamás me harías daño, sobre todo que cumpliste con tu promesa de que todo se acabaría y viviríamos en paz

Viktor: lo siento amor, no sabes cuan mal me siento por hacerte esto, yo te amo más que a mi vida, a ti, a nuestro hijo y a este bebé que viene en camino.

Yuuri sonrió leve y junto su frente con la de su esposo dejando ver qué estaba bien aún si seguía llorando.

Yuuri: yo también te amo.......los amo y sé que si es verdad que está en estado, ese bebé no tiene la culpa de los errores de lo que pasó, por ello no te pediré acabes con ese bebé pero si te pido no lo dejes con una madre como ella, no quiero lleve el rencor de saber todo lo que pasó.

Viktor: tienes un alma pura amor y un corazón bondadoso, haré lo que me pidas siempre, menos el divorcio, en unos días el doctor la revisara y si está en estado lo sabré son su aroma..........te amo mi dulce omega de olor a leche de melocotón.

Por otro lado dos almas se unían en una sola ante su reencuentro después de sentir por un corto tiempo su desaparición, siendo bendecidos por la madre luna permitiendo ese amor se intensificará cumpliendo su más anhelado deseo, de ser una familia, por otro lado Lilith sufría los estragos de tener en ese día dos alfas, siendo el segundo que se encargaba de mantener con vida a ese cachorro que se comenzaba a multiplicar célula por célula hasta que se instalará en el útero de la omega.

El Amor De Mi Familia ( omegaverse) Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα