Lluvia y sol.

9 0 0
                                    

Buenas Doc, si ha llegado a esta parte es porque ya no me da pena decirle que me gusta, me gustaría empezar contándole todo lo que me pasó esta última semana.

Primero me sentí mal por no poderle acompañar a su exposición de curvas álgebraicas o mejor dicho a su clase a las 7am.

¿Quién deja la comodidad de su cama para salir a las 5am a otro plantel? Claramente yo.

No me arrepiento y como le dije, no solo voy por verlo a usted si no que también me interesa mucho su tema de proyecto, además gracias a usted conocí un excelente profesor y salí de mi cerrito de tezontle.

El día que ví esa plantita me acordé inmediátamente de ti porque te gustan de ese tipo y me emocioné porque sabía que te iba a gustar, además está muy linda bueno a lo que quiero llegar es a que se la enseñé a Karla, Mau, Roberto y otro compa jaja todos, todos me dijeron de nuevo que ya me estaba tardando.

La verdad no me sentía lista y ví las oportunidades pasar delante de mis ojos de vitrina, cada día me decían "Le dices tú o le digo yo" Jajaja pero, es que para mi es algo muy lindo, tanto que me cuestionaba siempre sobre no arruinar nuestra amistad.

Quizá lo mal interpreté y me emocioné pero sentir algo por usted es muy lindo porque cada que se ríe hace que mi corazón lata mucho más rápido por las carcajadas que me saca...

Casi le confieso mis sentimientos pero no pude, ya hasta estaba estresada por no decirle, pero Limón me dió el empujón que necesitaba, no quería hacerlo todavía, supongo que ya era el momento.

Mi corazón latía muy rápido y mis pies lo que más querían hacer era correr lejos de usted, pero era en ese momento o nunca.

"Me gustas como el chocolate"

¿Por qué dije eso?

Bueno fue una mala combinación de palabras porque mi intención era darte el chocolate y decirte que me gustabas pero no pude...

Cuando finalmente lo dije me sentí muchísimo más liberada y no te pido que seas mi novio, solo ya no aguantaba quedarme callada, pero a la vez no hacía nada por lo que llegué a una contradicción.

Suponga que existe un elemento que pertenece a un conjunto tal que ese elemento hace que me pierda en su sonrisa cada vez que lo veo...

Sabemos que es de pocas palabras y demuestra poco afecto hacia los demás, quizá los odia jaja, pero yo me emocioné o ese sentimiento se apoderó de mi porque me sentía especial.

Para todo elemento de ese conjunto existe una relación ¿De qué tipo?
La demostración se deja como
ejercicio al lector.

"La demostración es trivial"

Ahora que ya lo sabes puedo descansar en paz, ya no me van a dar mis sapes y me alegra que seas tan enfocado, no sabes lo orgullosa que estoy de ti.

Aún así...

¿Aceptas ir conmigo al concierto de Siddhartha?

Yo compro los boletos y tú pones la magia~

Que el orden de los factores no altere nuestra amistad y si lo hace que solo sea para rifarnos un tiro.

Me gusta admirar la luna, escuchar la lluvia, tomar café y perderme en el brillo de sus ojos, respeto su forma de ser y por favor no se corte el cabello...

Me gustaría que usted se viera a través de mis ojos, que escuchara su risa a través de mis oídos y me encantaría que algún día su corazón salte al ritmo del mio dentro de la misma sincronía.

Incluso si ese día no llega, estaré por siempre agradecida por coincidir en este espacio tiempo con usted, le quiero y le aprecio demasiado mi estimado...

Con cariño su estimada amiga -Ahtziri, matemática en curso.

Para el mejor matemático.
-Dr. Asimov Galáctico De la cruz.

Ya no se enoje o le van a salir canas~

Sé que le fastidia la lluvia como a mi me desespera el sol, pero algo si le digo y no me pienso rendir hasta conseguir su amor.

Quizá podamos escribir otra parte de esta pequeña historia sin forzar nada.

El día que me enamoraste.Where stories live. Discover now