Capítulo siete

80 1 0
                                    

Jeremiah

Supe exactamente a lo que se refería.

- Estábamos en un club y yo había bebido mucho. Intentaba olvidarme de lo ocurrido con Belly... - dejé de hablar, me paralicé. Sus palabras me habían hecho abrir los ojos. Esas palabras, las que Jillian me había dicho, no me pertenecían. No a mí. Pertenecían a Conrad, siempre lo habían hecho y siempre lo harían. Tenía razón cuando dijo "Te quiere demasiado como para olvidarse de ti" o "Claro que sí, el amor no se olvida así". Belly no podía haberse "olvidado así" de Conrad, era obvio, en ese momento me sentí estúpido por no haberme dado cuenta antes. Por mucho que pensase que lo había superado, no lo había hecho. Y nunca lo haría.

- ¿Jeremiah? - al oír la voz de Jillian desperté de mi sueño, pero lo hice con pensamientos muy distintos a los de antes. Ahora no me sentía triste ni desesperado, sino despierto, con los ojos abiertos. Sin poder prevenirlo, las siguientes palabras salieron de mi boca.

- Jillian, gracias por venir. Me has ayudado mucho. Cierra la puerta al salir. - me miró con cara de "¿qué bicho le ha picado a este?" pero se encogió de hombros y sin decir nada se fue, y cerró la puerta. Había tenido un golpe de realidad. 

El verano en que me enamoré - Supongo que eso es el amorWhere stories live. Discover now