Genética imperfecta 2

254 32 23
                                    

Pov Rei:

Miento si digo que el viaje no era necesario para la familia, después de todo el quirk de toya se volvió un tema delicado en la casa, manteniendo a enji y yo preocupados, aún cuamdo enji dice que no detendrá su entrenamiento, puedo ver un terror y pavor oculto en sus ojos cada vez que toya usa sus flamas.

Se que me está ocultando información de alguna manera, me duele que luego de todo lo que me prometió y hizo aún no me abre al completo su corazón, no podré sacarle la información, enji no me lo díra a no ser que el quiera, aaaah no me queda otra que esperar, como hago que el hombre más terco del mundo entienda que estoy con el en todo?...dudo que sea algo malo...espero.

Últimamente su subida en el ranking de aceptación pública lo puso como un hombre deseado....eso me pone de nervios siento como se me enfría la sangre al imaginar esas mujeres buscando a un hombre casado.

A MI hombre, pero se que enji nunca me haría algo así. Si, el me compro solo para tener una descendencia poderosa pero ese hombre quedo atrás, cuando me contó lo que le sucedió a su padre y porque se obsesiono con ser elas fuerte, entendí, entendí que enji sufrió y sigue sufriendo, y lo hizo el solo en silencio sin nadie en quien apoyarse.

Pienso...ojalá haberlo conocido en la secundaria, hubiera sido lindo ayudarlo con ese dolor tan profundo, debió ser horrible, solo y con una rabia que intento canalizar en su sueño, más luego de saber cómo lo trataban por su quirk, idiotas, aún me gustaría ver sus caras cuando lo ven en televisión siendo uno de los mayores héroes del mundo

El hombre que con el que me case en su día era frío y sin sentimientos hacia nadie, solo un profundo odio y una obsesión sin sentido a mi parecer.

Los primeros años fueron tan difíciles, su poco tacto, falta de palabras y una actitud fría, contraste con su quirk y actitud como héroe, al menos siempre estuvo presente en los partos y pareció feliz con cada hijo.

Y una vez más me deja sin palabras, un día despierta como un hombre completamente diferente y me promete ser un mejor hombre.

Me duele ahora pensar que en ese momento no le creí, llegué a pensar que era un simple sueño, pero día a día fue mejorando, desde pasar tiempo con los niños hasta llevarme el desayuno a la cama..., me dió ternura ver a un hombre como el sentando jugando al te con fuyumi

, me dió ternura ver a un hombre como el sentando jugando al te con fuyumi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





Me logro enamorar, esa determinación de ser mejor y dar de si hasta lo último por nosotros.

Saliendo de sus pensamientos, ella vio a sus dos hijos mayores jugar con un robot de limpieza, espera que si lo rompen no tengan que pagar nada.

Toya : jajaja mira como cae fuyumi!- se reía el niño al ver cómo el pequeño robot caia al lanzarle algunas bolas de fuego a la cabeza.

El Pasado Nunca MuereWhere stories live. Discover now