Ch. 01

168 22 1
                                    

Fourth se encontraba cambiando su ropa para irse a casa, era tarde y casi todos se habían ido lo más rápido posible, había sido el último día de grabaciones para "My School President" que ya se encontraba al aire y estaba teniendo un increíble recibimiento del público.

Ese día habían hecho la escena final de beso con Gem por lo que ellos eran los únicos actores que se encontraban en el set hasta tan tarde, así que eso significaba solo una cosa. Gemini lo llevaría a casa como de costumbre.

Solo que está vez todo se sentía un tanto extraño, había sido su primer beso "real" y por más que Fourth intentaba jugar, hacer bromas, poner nervioso a Gemini y besarlo una y otra vez fingiendo que era algo sumamente normal, la verdad es que su corazón no dejaba de latir desesperado, amenazando con salir de su pecho cada vez que Gem estaba cerca de él.

— N'Fot ¿Estás listo?— la voz de Gem lo saco de sus pensamientos y lo vió a través del espejo.

Sus miradas se conectaron por unos segundos y el primero en apartar la mirada fue Gemini, quien se sentía demasiado nervioso despues de besarse con su compañero. Sabía que era trabajo, pero definitivamente le daba vergüenza ser tan inexperto en el tema y que Fourth se lo tomara con tanta normalidad casi lo hacía sentir un poco tonto.

— ¿Me llevarás contigo?— Fourth sonrió y se volteo para poder tomar sus cosas que se encontraban sobre una mesa.

— Claro que sí, como dejaría solo a mi novio aquí — Gem acarició la barbilla de Fourth con sus dedos mientras éste soltaba una carcajada y retiraba las manos de su compañero.

— Idiota— ambos se rieron sintiendo que finalmente sus corazones se relajaban.

Ambos se fueron en el auto de Gemini, iban hablando de cosas triviales y bromeando, hasta que el celular del menor sonó.

Fourth tomo su celular y reviso el mensaje que acababa de llegar.

— Dice mamá que pases a comer con nosotros, te puedes quedar a dormir— mencionó aún mirando su celular.

— Oh, está bien— aquello ya se había vuelto habitual, solían salir tarde y como la casa de Fourth estaba más cerca que el departamento de Gem solía quedarse con él de vez en cuando, más cuando tenían mucho trabajo.

Cenaron junto a la madre de Fourth quién ya le tenía mucho cariño a Gemini, conversaron un rato en la mesa para luego irse a dormir. Normalmente habrían jugado con la consola o simplemente pelearían un rato por cualquier estupidez, pero había sido un día pesado, habían filmado desde las 8 AM. Por lo que siendo pasado la media noche no tenían demasiada energía.

Ambos estaban en la cama con sus respectivos cubrecamas, Fourth estaba echando un último vistazo a su celular antes de dormir mientras su invitado estaba mirando el techo pensativo.

— ¿Crees que lo hice muy mal?— soltó de repente.

La pregunta tomó a Fourth por sorpresa y aunque sabía perfectamente a lo que Gem se refería preguntó:— ¿Sobre qué hablas?— siguió mirando su celular restándole importancia pero su corazón comenzó a latir con pesadez dentro de su pecho

— El beso ¿Fue muy malo?— Gemini se volteo para poder mirar a Fourth que también decidió dejar su celular y girarse para ver el rostro de Gem.

— Estuvo bien... Supongo— Fourth se rió con vergüenza— la verdad es que tampoco he besado a nadie de esa forma antes, no sé incluso si yo lo hice bien— se lamió los labios con nerviosismo, no creía que esa misma noche tendría que confesar su inexperiencia en besos.

— ¿Qué? ¡No puede ser! Para mí lo hiciste increíble, además, ni siquiera estabas nervioso, pensé que eras alguna especie de experto— Gem comentó mientras se reía.

— ¿Experto? ¿Acaso parece que me beso con todo el mundo?— FotFot quiso parecer molesto para molestar un rato a Gem.

Gemini se carcajeo ante la expresión de "enfado" de su amigo:— Yo nunca dije eso— acarició la barbilla de Fot con la punta de sus dedos haciendolo reír enseguida.

— Pero lo insinuaste— Fourth lo apuntó amenazante.

— Claro que no— Gem hizo una de sus divertidas muecas mientras enfatizaba que no había dicho tal cosa.

Fourth se lanzo sobre Gemini atacandolo y haciendo que soltará fuertes carcajadas debido a sus "golpes" que más bien eran cosquillas.

Fue allí que comenzó una guerra, entre forcejeos y cosquillas, dónde Fourth estaba dando todo para hacer que Gem se rindiera ante él y claro que lo lograría, siempre lo lograba, y es que Gemini siempre cedía ante el más bajo.

Tal vez por eso es que su corazón actuó antes que su cabeza.

Detuvo de pronto el ataque y miro a Gem directo a los ojos, quien aún se encontraba debajo de su cuerpo a escasos centímetros de su rostro.

— Deberíamos intentar hacerlo mejor— soltó Fourth en un susurro casi inaudible.

Gemini se quedó estático, sin saber si había escuchado realmente algo de lo que Fot había dicho, y sin saber a qué se refería pero aún así, en seguida sintió como su corazón saltaba con fuerzas dentro de su pecho. Casi entendiendo más rápido que él lo que quiso decir el más bajo.

— Hacer mejor ¿Qué?— un montón de preguntas atacaron su cabeza.

No quería aceptar la posibilidad de que Fourth se refiriera a lo que su corazón gritaba dentro de su pecho. Estaba hecho un caos dentro de su cabeza pero todo pareció esfumarse cuando un casto beso fue dejado en sus labios.

Fue tal vez un segundo en el que sus bocas se tocaron, no era algo que no hubieran hecho en el set de grabaciones, pero ahora estaban los dos, solos.

Ambos se encontraban confundidos, no sabían que era lo que estaba pasando por sus cabezas, pero desde que sus labios se toparon por primera vez esa noche, a ninguno le preocupaba realmente cuáles serían las consecuencias de sus actos.

Gemini subió su mano a la nuca de Fourth y antes de que cualquiera de los dos mencionara nada, lo atrajo nuevamente a sus labios, uniendolos así por segunda vez.

Sus labios se toparon suavemente, con timidez. Gemini fue el primero en tomar la iniciativa y mover sus belfos para así tomar un poco más del sabor de los del contrario. Mientras Fourth sintió su cuerpo temblar ante aquella caricia suave en sus labios que poco a poco se fue volviendo más segura, más dura y más necesitada.

Fourth no sabía dónde poner sus manos, su cuerpo estaba completamente recargado sobre el de Gem, sin embargo sentía sus bocas encajar perfectamente, podía sentir lo mojado que se estaba volviendo aquel beso, y quería llegar más lejos. Con mucha inseguridad usó su lengua para acariciar la boca del contrario haciendo que este sonriera y lo tomara de la cintura para levantarlo y dejarlo recostado sobre la cama, cambiando así sus posiciones.

Está vez Gemini se recargo con cuidado sobre su cuerpo, poniendo los brazos a cada lado para no poner tanto peso encima del más bajo, y siguió con aquel beso juguetón. Ambos acariciaron sus lenguas haciéndolos soltar una pequeña carcajada nerviosa, sin saber exactamente a qué estaban jugando, o a qué llegarían con esos besos torpes y llenos de sentimientos que ninguno era capaz de entender.

Crossing the Line | GeminiFourth Where stories live. Discover now