One Shot 39

923 32 6
                                    

Tal padre Tal hija.

Akaza x Kyoko Rengoku.

Narra Kyoko Rengoku.

Desde que tengo memoria mí madre siempre me habló de mí padre.

Pero primero les contaré de mí.

Soy Kyomi Rengoku, hija de Kyojuro Rengoku y ____ Uchiha, dos Cazadores de Demonios que siendo amigos de la infancia se enamoraron y se cansaron, me tuvieron a la edad de 20 años, yo realmente no recuerdo a mí padre, era solo una bebé cuando el murió. Pero lo que si recuerdo y suelo oír en mis sueños es su sonora risa. Una potente, mamá dice que tenía la sonrisa y la mirada más brillante de todas.

Luego de él, ella nunca se volvió a enamorar ni a casar, según ella, mí padre fue su primer y único amor.

Mí padre Rengoku Kyojuro, murió como un héroe, según cuenta Tanjiro-san, el Pilar de fuego, murió cuando él, Zenitsu-san, e Inosuke-sama eran principiantes.

Murió peleando con la tercera luna Superior, en una batalla contra los Demonios, una guerra que hasta 20 años después de su muerte aún no acaba, si es verdad que actualmente solo hay 4 lunas Superiores eran las más fuertes, aún quedaba Muzan.

-¡Oye niña! ¡Te estoy hablando! Ugh, para que me ofrecí en ayudarte -se quejo el ex-pilar del Sonido, Uzui Tengen, quien yo más respetó.

-¡Lo siento Uzui-sama!- me disculpé derecha para seguir caminando a su lado.

-si, si, lo que digas, escucha, te seguiré ayudando de forma física, pero no saldré más contigo, ya estoy viejo para eso -se quejó.

-¿¡Que dice?! Si está en su plena juventud.

-tú estás en tu juventud mocosa, yo ya tengo mis preciados 43, estoy orgulloso de vivir tanto tiempo - dijo dramático pero después guardo silenció -se que soy el único Pilar de mí generación que queda, pero deberías hablar con Tanjiro sobre seguir con la llama o el fuego -me dijo, eso es verdad, la mayoría de los compañeros de mí padre Fallecieron en misiones. Muchos por usar la "espada roja" que según mí Madre los hacia morir a la edad de 25 años.

Me despedí de él y volví a mí hogar, saludé a mí tío e hice lo mismo con mí abuelo, vivía con ellos desde.

-¡¡CAAAAW MISIÓN, MISIÓN!! ¡¡DEBES IR AL NORTE!! ¡¡HUBIERON DESAPARICIONES EN UN TREN!! ¡¡SE ESPECULA QUE FUE UN DEMONIO!!-aviso mí cuervo.

Me levanté de estar cenando con mí familia pero mí tío se había congelado en su lugar igual que mí abuelo que me tomo de la muñeca.

-no vayas, no quiero que vayas -me dijo apretando mí muñeca.

-abuelo, es mí deber como Cazadora -le dijo arrodillándome tomando su mano- te prometo regresar -le dije sonriendo dulce.

-no lo hagas...por favor...no sonrisa así...te pareces tanto a él -sollozo y yo no dude en abrazarlo.

-me llena de orgullo parecerme a él, y por eso quiero ser igual de importante y salvar tantas cosas como él, par aquel estén orgullosos de mí- le dije segura de mí misma.

Me despedí de la misma forma de mí tío, que me tuvo abrazada bastante tiempo también.

Tarde solo dos días en llegar a dónde debía, estaba explorando el lugar cuando vi un puesto de comida así que fui a comprar un poco cuando la chica me quedó mirando fijamente y al ver mí Haori.

Kimetsu no Yaiba One shots Where stories live. Discover now