1

47 6 1
                                    

El goteo rítmico en la habitación hizo que fuera tomando conciencia poco a poco, los músculos de su cuerpo se sentían tensos y el ambiente era tan pesado que le costaba respirar. Abrió los ojos, todo estaba semi-oscuro, se levantó con dificultad e intento acomodar su espalda cuando estuvo de pie.

No era un lugar conocido para él, observo todo detalladamente mientras intentaba recordar como había llegado. Comenzó a caminar hasta llegar a la puerta del cuarto, algo temeroso abrió la puerta y se encontró en las mismas condiciones: frío, oscuro y húmedo.

No sé detuvo mucho a ver lo que había en esas viejas y desgastadas, ubico unas escaleras que daban a la planta baja y fue hacia ellas. Todo lucia tan desconocido que ni un poco de lo que había pasado anteriormente se animó a asomarse.

Rápidamente encontro la puerta principal, la cual cruzó sin pensar. El exterior le dió la bienvenida con una suave brisa, todo estaba rodeado de vegetación y desierto de personas.

Buscó entre su ropa -solo llevaba un pantalón de mezclilla desgastado, una playera negra, una chamarra del mismo color y sin zapatos-, y encontro dentro de uno de los bolsillos de su pantalón una fotografía arrugada y hasta algo sucia. En ella se veía una pareja de jóvenes abrazados, pudo reconocer al chico de la izquierda, su cabello negro y sus bonitas gafas eran difíciles de olvidar.

Suspiró, solamente reconocía su imagen, no había ni un recuerdo de su nombre o de algo que lo pudiera llevar a él. Estaba completamente perdido, sin recuerdos, sin identidad.

Decidió caminar poco a poco, tomándose el tiempo de sentir el pasto en sus dedos y el aire fresco entrar directo a sus pulmones. Las sensaciones lo mantenían despierto, porque a pesar de haber despertado hace poco y sin saber cuánto tiempo se la paso dormido tenía sueño, mucho en realidad.

Habían muchas preguntas en su cabeza, todas sin respuesta por el momento, pero con un objetivo claro: encontrar al chico de la fotografía.

summertime sadness Where stories live. Discover now