Capitulo 52

10.2K 801 24
                                    

Ivy POV

“Rápido, siéntate mientras trato de cuidar tu mano”, dijo Dustin, arrastrando un corte en medio barril de vino. Lo volteó para que yo pudiera sentarme en él. El otro guardia le gruñó antes de agarrar su hombro.

“Nos dijeron que trajéramos aquí, eso es todo”, espetó a Dustin. Miré al hombre que me miraba como si yo fuera la escoria sobre la tierra, y rápidamente desvié la mirada.

“Quita tu mano, Trey, o la perderás”, le espetó Dustin.

“Estoy siguiendo órdenes, el Rey dijo que la trajera aquí, y eso fue todo”.

“Que se joda el rey”, espetó Dustin, y el hombre dio un paso hacia él cuando entró Gannon. “Sí, que se joda el rey, recuerda dónde está tu lealtad, Trey”.

“Se encuentra con mi Rey”,

“Y ella es tu reina”, le gruñó Gannon, y el hombre gimió antes de que sus ojos se dirigieran hacia mí.

“No has estado aquí tanto tiempo como el resto de nosotros, pero el Rey nos juró a todos elegir a su Reina sobre él”.

“Si es así, ¿por qué está ella aquí abajo, entonces?” exigió el hombre.

“Porque el Rey es un idiota. Mueve a Dustin. Voy a envolver su mano. Ve a arreglar los aposentos del viejo rey para mí" —dijo Gannon, agachándose frente a mí.

“Sí, señor”, dice Dustin mientras Trey gruñe y Gannon lo mira por encima del hombro.

“Estás desprevenido, sal de mi vista”, le ordenó Gannon, y sentí que su aura salía rápidamente y Trey se dobló antes de salir corriendo.

Gannon se puso a limpiar mi mano y envolverla. “Curará una vez que cambies. ¿Crees que puedes aguantar un par de horas?"


“¿No puedes curarlo?” Yo pregunté. Mi mano palpitaba a su propio ritmo, mis dedos estaban negros y morados, y los huesos fragmentados se clavaban debajo de mi piel como astillas.

“Lo haría si pudiera, pero solo el Rey puede curarte. Mi saliva o mi sangre no funcionarán contigo ya que no eres mía —dice Gannon, tomando mi rostro entre sus manos—. Saca su teléfono de su bolsillo. “Una vez que la luna esté en su punto más alto, te llevaré afuera para que puedas cambiar, mi reina”, dice Gannon.

—Por favor, no me llames así —murmuro, apartando la mirada de él.

“Necesito preguntarte algo”, dice Gannon, desbloqueando su teléfono y desplazándose por las imágenes. Se detiene antes de girar su teléfono hacia mí.

“¿Conoces a esta mujer?” pregunta, y tomo el teléfono de él. Un sollozo se escapa de mis labios cuando me doy cuenta de que es mi madre. Asiento, las lágrimas corren por mi rostro.

“Ella es mi madre”, sonrío con tristeza, rozando mi pulgar sobre la foto de ella. Lo que daría por volver a escuchar su voz. Parecía un poco más joven de lo que recordaba en esta foto, pero sabía que era ella. Gannon baja la cabeza y la sacude, y suspira profundamente antes de mirarme.

"Él se recuperará, Ivy. Solo necesitas darle espacio”. Gannon me dice.

“¿Qué quieres decir? no lo entiendo ¿Qué hice?" Pregunto. Gannon frunce el ceño cuando veo que sus ojos se nublan, y me doy cuenta de que estaba enlazando la mente. Esperé a que terminara y sus ojos parpadearon antes de caer sobre mí.

Su Licántropa Luna PerdidaWhere stories live. Discover now