El perdedor pelea muy bien

235 30 3
                                    

Un país en guerra puede crear hombres fuertes, mientras un país en paz puede crear hombres débiles.

Esa frase podría definir la primera parte de la infancia de Hachiman, una infancia que el mismo definía como solitaria pero tranquila.

La isla natal de Hachiman se llamaba Chiba, era una bonita y tranquila Isla que tenía una economía y tecnología bastante decente que no tenia que envidiar a muchas otras islas, viviendo del campo y sus cultivos hacia que el lugar no fuera de ambiente militar, pero aun así la marine era el recinto mas respetado en toda la isla.

Ya que era una base intermediaria para recoger recursos y arreglos de los grandes buques de la marina que hacían su parada en los puertos.

Haciendo que no fuera raro ver grandes figuras de la época llegar en sus barcos y ser recibidos como si fueran héroes, Hachiman lo sabia muy bien ya que el siempre acompaño a su padre a ver como los héroes llegaban y Hachiman recordaba ver los ojos llenos de admiración de su padre con esos hombres.

Su padre Hiroyoshi Hikigaya era un hombre fácilmente predilecto, cuando algo le agradaba llevaba esa pasión al limite y cuando algo lo decepcionaba lo hacia notar, Hachiman sabia bien esto cuando su padre perdió toda la fe en el y lo dejo de lado en favor de su hermana que era mucho más linda, pero él no podía culparlo porque el hubiera hecho lo mismo.

Y la marina antes del nacimiento de komachi era lo mas importante en su vida, el organismo que le dejo sus mejores años y quien le dedico todos sus esfuerzos, esfuerzos que lo llevaron a chiba cuando fue recién ascendido a sargento a Chiba, una base estacionaria que estaba a mano del teniente Tadao.

Hachiman cree que esa pasión por la marina de su padre se debe a que era un huérfano de guerra de un pueblo arrasado por piratas y como muchos pudieron sobrevivir por la llegada oportuna de la marina, haciendo que su odio a los piratas se uniera a su pasión por sus salvadores

Y al poco tiempo después de llegar isla conoció al amor de su vida, Chizuru Wataru (apellido de soltera), quien era una oficinista que conoció cuando visitaban el mismo bar y pronto se enamoraron, ese amor llevo a que al poco tiempo naciera Hachiman Hikigaya su primogénito.

Lastimosamente Hachiman nació como un niño débil, haciendo que la fe de su padre en su primogénito desde el primer momento comenzara a disminuir y por eso siempre llevaba a su primogénito a ver la llegada de los grandes barcos de la marine para ver si de esa forma le podía generar el valor que le falto al nacer.

Después en 2 años nació Komachi hikigaya, que a diferencia de Hachiman nació sana y como una de las bebe más bonita que habían visto, de tal forma Komachi se volvió la favorita de la casa y quien recibía todos los mimos, incluso del mismo Hachiman que cedió voluntariamente su posición en la casa ante la niña de sus ojos.

Y komachi fue reciproca, ya que nunca discrimino en su amor y lo repartió en todos los miembros de su familia por igual, hasta que Hachiman dice con orgullo que es el favorito de su hermana.

Todo fue tranquilo en la vida de Hachiman hasta el evento de hace quince años, donde la tierra pacifica de chiba fue atacada por el ataque pirata mas grande de su historia.

Los puños sangrientos comandados por puño sangriento Gauss atacaron chiba, nunca se supo bien el motivo del ataque, pero se sospechó que solo fue una manera rápida de ganar fama antes de entrar en la grand línea, ya que su capitán Benedict Gauss salió después del ataque con una recompensa de 35 millones.

Una recompensa para un mar tranquilo como el East Blue bastante elevada, y la destrucción del lugar dio prueba de ellos, ya que el teniente a cargo de la isla Tadao vio perder su vida a manos del capitán pirata, una destrucción que hubiera causado muchas perdidas si no fuera por el héroe de chiba.

Mi comedia romantica en la marine estaba mal, como esperaba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora