Cap 29

660 74 6
                                    

Kara había luchado antes infinidad de veces, en los entrenamientos, en las discordias que tuvo a través de su vida con otros alfas, incluso hasta con su padre para probar de qué estaba hecha.

Pero esta pelea iba más allá de saber quién era más fuerte, o cuál era más brutal, todo se resumía en el futuro de las existentes manadas.

* Territorio Luthor *

Un soldado llegaba corriendo al puesto dónde se encontraba Lionel, este se estaba preparando para la batalla, su plan había funcionado, Morgan había caído en la trampa que su nuera había ideado, ahora sólo quedaba apoyar a la otra manada. El hombre se acercó he inclinó la cabeza en señal de respeto ante su alfa y habló.

- Mi señor, la batalla en el territorio Zor-El ya comenzó, los informantes nos dicen que nuestros aliados están en desventaja, sus hombres están resistiendo pero les vendría bien la ayuda, además de que dejaron refugiadas a las omegas y los demás miembros de la manada - Lionel escuchó esto y no fue el único, en ese momento Lena llegaba para despedir a su padre cuando escuchó la información del soldado.

- Bien, preparen a todos los hombres nos vamos de inmediato, tenemos una guerra que terminar -

- Si señor - hace una inclinación y se va a realizar la tarea encomendada.

- Padre, quiero ir - la decisión en la voz de Lena era más que clara.

- De ninguna manera hija, te quedarás aquí con tú madre y tú hermano me acompañará - Lionel se resistía a lo pedido por su hija.

- Pero padre... puedo ser de ayuda, sabes lo capaz que soy en combate, puedo ayudarlos, además... siento que debo estar ahí, debo acompañar a Kara -

- Lena... porfavor será más tranquilizante para mí saber que las mujeres que más amo están a salvo en casa, sé que eres excelente peleando, pero no quiero que vallas porque la guerra te cambia hija mía, no quiero que pierdas tu esencia... no me lo perdonaría - Lionel entendía la necesidad de su hija en acompañarlo pero el quería ahorrarle todo ese sufrimiento al que se iba a tener que enfrentar al ver todo aquello que conllevaba estar en una guerra.

- Padre entiendo tú preocupación, pero debo ir, quisiera decirte exactamente por qué pero solo tengo una necesidad iracunda de estar al lado de Kara, mi presencia servirá de ayuda a mi alfa además de que mi entrenamiento y capacidades superan a muchos de tus soldados y eso para no decir que soy tú "mejor hombre" en el campo de batalla - Lena no pudo evitar elevar el mentón y anchura su pecho orgullosa, todo lo que había logrado y lo que podía hacer era gracias a su esfuerzo y dedicación, nadie tenía derecho a decir lo contrario.

- Es cierto pero... -

- Padre, iré de todas formas, ya sea con tú permiso o sin él, pero voy a pelear junto a mi alfa - sus rasgos se afilaron, la firmeza de sus palabras le dijeron a su padre que ella no estaba bromeando.

- ¡¡Arrggg!!   ¡Está bien!  puedes ir, alista tus cosas nos vamos enseguida -

- Si padre - la sonrisa con la que se retiró la omega era muy fácil de percibir y esto no pudo controlarlo. Iba a luchar junto a su amada, daría la vida unida a ella y nadie se lo iba a impedir.

Lillian que en ese momento llegaba solo pudo apreciar cuando su hija se retiraba pero por el rostro de su padre se hacía una idea de lo que hablaron.

- Veo que no vas solo a combate - la apreciación de la omega hizo resoplar de fastidio al alfa.

- Si no hubiera sacado tú carácter esto no sería un problema - el alfa habló mientras se terminaba de arreglar la ropa de batalla.

- No olvidemos que también sacó tú altanería y cabeza dura, así que ahora no te quejes -

- Tengo miedo amor, Lena es especial, lo sabes desde que nos enteramos que la teníamos, no podría soportar que algo le pasara - la vulnerabilidad del alfa hizo que su omega se acercara a él desprendiendo feromonas reconfortantes para tranquilizar a su alfa y lo tomaba del rostro para que la mirara directo a los ojos.

- Es nuestra hija, heredera de un linaje de guerreros, de hombres y mujeres de bien y ha sido bendecida con un don, Lena no es una niña, nuestro trabajo es guiarla pero las peleas las tiene que luchar ella - Lillian reconfortaba a Lionel mientras le dejaba saber a través de la mirada que estaban juntos en esto.

* Territorio Zor-El - Campo de batalla*

Una vez que Kara se aseguró de que su padre estaría bien redirigió toda su atención al lobo que estaba frente a ella. Morgan era grande comparado con el resto de los lobos, era una característica que compartía al pertenecer a un linaje ininterrumpido de lobos purasangre, lo mismo ocurría con Lionel y Zor-El, pero Kara era endifinitiva muy diferente. No solo era descendiente de lobos puros si no que había sido escogida por su diosa para proteger a su raza, se creía que la guerra que estaba ocurriendo era el pico dónde las habilidades y los corazones de los líderes se probarían, pero nada estaba más alejado de la realidad.

Edge se acercó sólo para mirar desde arriba a una rubia llena de rabia y odio hacia su persona.

- He esperado este momento desde hace décadas, pude matarte siendo una cachorra pero quise esperar para ver de qué estabas hecha - la voz del hombre salía con un tono bajo y casi ladrando de insuficiencia.

- Ese fue tú error, si no me mataste cuando tuviste la oportunidad no te quejes ahora - su cuerpo estaba reaccionando a la amenaza frente a ella, pero se sentía diferente a las anteriores veces que quería transformarse, esta la sentía más pesada, trabajosa, como si llevara a un enorme ser en su interior y eso la asustó un poco, perder el control en esta situación no era favorable para nada.

- Hablas mucho igual que tú padre, por eso terminarás igual que él - Morgan lo estaba logrando, desequilibrar a la rubia de forma física lo veía difícil, pero jugar con sus emociones era lo más inteligente en su posición.

- Sobre mi cadáver -

- Oh, eso podemos arreglarlo -

Disculpen la demora, intento que la historia no aburra y todavía los mantenga enganchados en la trama, disculpen las faltas de ortografía, nos vemos en él próximo, besitos cuídense 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gracias a la Luna ( Kara G!P )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora