Cap 22

631 77 2
                                    

* En la mansión Luthor *

Los líderes de ambos clanes estaban reunidos en la oficina de Lionel discutiendo el futuro de sus manadas. Había mucho en lo que pensar y el hecho de que su enemigo fuera Edge complicaba todo.

Tanto Lionel como Zor-El habían hablado con sus generales y el concejo para preparar todo en caso de una guerra. Confiaban en que sus hombres eran los más valiosos y fuertes de cada manada y en más de una ocasión habían demostrado su lealtad al clan.

- Aún creo que podemos razonar con él - Habló Alura hacia las otras tres personas que estaban junto a ella en la habitación.

- Cariño... su mensaje fué claro... quiere guerra - Dijo Zor-El a su esposa mientras se acercaba a ella y la abrazaba fuerte.

- Yo realmente pienso que si mandamos a alguien o vamos nosotros y hablamos con él podemos hacer que recapacite - Alura hablaba esperanzada en hallar una solución pacífica al problema.

- Amor, lo conoces, nunca le han gustado las cosas fáciles, además, han pasado años... es probable que el Edge que conozcas ya no exista - Las palabras de Zor-El terminaron por acabar con las ilusiones de su esposa.

- Solo espero que los chicos estén preparados para lo que se avecina - Habló Lionel por primera vez.

- Ya verás que sí, mi amor, sin nuestros chicos - Dijo Lillian acercándose a su alfa y refugiándose en él.

* Mientras tanto en la mansión de Lex*

- ¿Segura, cariño? - Preguntó Alex a una Sam decidida.

- Si amor, este es el mejor lugar... créeme -
- Pero... ¿no te va a doler? - Preguntó Alex con preocupación.

- Soy fuerte, además, sé que tú me cuidarás -
- Es que es muy grande y tú muy pequeña y tengo miedo de que te vallas a lastimar por creer que puedes manejarlo -
- ¡Hey!, ¡puedo manejarlo!, no te atrevas a... - En ese momento Sam fué interrumpida por un sonido que se escuchó en el pasillo.

- ¡Ya están aquí! - Dijo Alex susurrando de forma exaltada.

- ¡Ya vamos!, sólo pon esas cajas  encima y ve a esconderte, o perderemos por tu culpa - Habló una Sam ansiosa por la situación.

Al parecer se les había ocurrido la maravillosa idea de jugar a las escondidas con el premio de que la pareja que ganara iba a estar libre de queaceres por todo un día y la perdedora se iba a encargar de realizar las tareas de los vencedores.

Eran tres equipos, tres parejas, hicieron un solteo quedando Lex y Eve como los que buscarían y Kara, Lena, Sam y Alex como las que se esconderían.

Habían puesto varias reglas para que el juego fuera más emocionante, como que el terreno permitido era la casa solamente, no se podían utilizar sus sentidos ni habilidades, entre otras...

En ese momento Sam y Alex estaban en unas de las tantas habitaciones de la mansión, pero esta era diferente. Estaba llena de cajas con objetos y adornos que no habían sido utilizados en la decoración del lugar. Sam decidió esconderse dentro de unas de las cajas que estaba vacía y le mandó a Alex que colocará otras cajas encima para disimular.

Habían iniciado una pequeña discusión de si era seguro o no pero escucharon que alguien se aproximaba dando por acabada la pelea y volviendo al acto de esconderse. Luego de que Alex hizo lo que le pidió Sam fué a esconderse detrás de una mesa que estaba rodeada de capas y encontró el lugar apropiado para su misión.

En otra de las habitaciones se encontraron Kara y Lena escondidas dentro de un closet rezando porque no fueran encontradas. Para Lena el lugar era muy obvio pero ver el tierno puchero que le hizo su rubia al escoger el lugar se dió por vencida.

Gracias a la Luna ( Kara G!P )Where stories live. Discover now